Historia al azar: Mi viaje a Narnia
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Nueva vida » Capítulo 15 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

salesia dijo: 4 de Abril de 2015, 01:49
Y los sueños de Hermione han comenzado con pie derecho y ya tiene una casa editorial que la va a publicar, eso sí la tal Katy no se va por las ramas y de frente le dice lo que le gusta y lo que no, eso es algo con lo que Hermione va a adorar trabajar ya que espera que la respeten por su trabajo y no por el apelludo o la familia de la que proviene. Me encantó saber que ella también le está haciendo cuentos para su pequeño hermanito, de seguro que ese elefantito se llama Eric jejeje!!!! y su peque hermano cuando crezca va a saber que a pesar de la gran diferencia de edades con su hermana ellos siempre se van a querer y contar el uno con el otro.

Lo que sí estoy esperando es una conversación pendiente entre cierta castañita y cierto blondo, sólo espero que no se les ocurra esperar a que pasen nueve meses en caso de que haya sorpresa en camino jajja!!!.

Y puedo apostar con lo último que Hermione está obteniendo por herencia de sus abuelos (y eso que es por un lado de sus abuelos, el otro no sé si le habrán dejado algo también) es que si el señor Greengrass se entera de la gran fortuna que Hermione está teniendo a su disposición por su mayoría de edad .... le debe de estar dando coraje el no tener ningún hijo varón con el cual mandar a que enamore a la castañita jejeje!!! sólo espero que no se le ocurra que la castañita puede ser lesbiana y mandar a alguna de sus hijas a constatar por si acaso jajaja!!!

SALESIA

Respuesta del autor: jajajaja no lo creo, creo que entre magos del mismo sexo no se ve bien, aun viven en el siglo II y ya veras como hablan esos dos

gbrlchavira dijo: 3 de Abril de 2015, 15:56
Siguelw pronto me gusta gracias herms esta cumpliendo poco a poco su sueños besos

Respuesta del autor: Si pronto la seguire



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.