Historia al azar: Contraste de sentimientos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Cambios » Capítulo 10 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Ana Grey dijo: 14 de Marzo de 2015, 01:28
Me encanto tu capitulo,

Respuesta del autor: gracias

salesia dijo: 13 de Marzo de 2015, 16:29
Bueno en las buenas y en las malas los amigos se apoyan y suerte de que Draco ha tenido y tiene justo ese tipo de amigos y sin olvidarnos de la novia jejeje!!!. No sé si lograrán perdonar más adelante a Ro-Ro y Ginny pero eso depende de Harry y Hermione, ellos de momento están resentidos con el par de pelirrojos e incluso con la familia en general ya que nada les costaba aunque sea presentarse los mayores y explicarle a Hermione que había preferido no poner en riesgo a los menores ni a Harry pero que ellos la apyaban y que querían que fuera a su casa, cosa que ni por asoma ocurrió.

Ahora la mansión Black va a estar repleta de muchachos jejeje!!! supongo que Blaise se va con su madre, no sé si ella habrá estado inmiscuida, pero al menos Theo ya tiene el ofrecimiento de quedarse con ellos y no dejar en desventaja a la única serpiente jejeje!!!, sípi nuestro querido Sirius estará rodeado de adolescente hormonales dispuestos hacer las mismas cosas que él hacía en su juventud .... que Merlín lo coja confesado jajaja!!!

SALESIA

Respuesta del autor: Puede see pero yo creo que Sirius es peor que todos ellos juntos no te olvides que fue un merodeador



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.