Historia al azar: La Transformación
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Primera Generación: lo que nadie nunca esperó (ATP)
Por El loco hipogrifo
Escrita el Viernes 20 de Febrero de 2015, 21:54
Actualizada el Sábado 21 de Febrero de 2015, 01:20
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



"Primera Generación: lo que nadie nunca esperó"

Prólogo:

Uno no elige de quien estar enamorado, simplemente pasa, tal vez no de la manera que esperabas o de la persona que querías pero al final lo terminas aceptando. Pero ¿Qué es el amor? Para algunos es estar enamorado, ser feliz hasta la muerte con ese alguien, una simple poesía, una canción… Para otros no es más que una inevitable maldición, un dolor agudo en el pecho, la sensación de tener cincuenta dagas clavadas al ver como esa persona se aleja de ti para estar con otro.

Enamorarse no se encontraba dentro de los planes de los Merodeadores, al menos no tan pronto...  Estas son las historias de cómo Remus, Sirius, James y Peter encontraron el amor en donde nunca lo hubieran imaginado.

Llegarán nuevas chicas que les harán poner los corazones patas arriba a todo Hogwarts. Sacando de quicio a varios de sus profesores y a muchas de las chicas celosas.


Calíope Hope Loany "Cali" Malfoy Roux (Sangre  Pura):

Hija de Abraxas Malfoy y Venus Roux, y por consecuencia hermana de Lucius y Colette, Calíope no es más que otra bruja en el mundo de los magos. Una joven con una personalidad algo fuerte, muy coqueta, demasiado traviesa y extremadamente curiosa.

Su expulsión definitiva de Beauxbatons por mala conducta y la influencia de su padre en el Consejo Escolar Británico llevaron a Cali a vivir experiencias en el Colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería con las que nunca había soñado.

Indudablemente una orgullosa Slytherin a la que le gusta gastar de muchas bromas a sus compañeros, especialmente a su archienemiga Bellatrix Black y a la Gryffindor menos agradable, Lily Evans que hiere constantemente a su amor secreto, Severus Snape.


Isabelle "Izzy" Blevins (Mestiza):

Después de obtener más de diez Matrículas de Honor en Brujería, Isabelle se prepara para su último año en Hogwarts. Llena de sueños y esperanzas de que tal vez este sea el año en el que, el extremadamente atractivo, Sirius Black se fije en ella.

Con el interés puesto solamente en sus estudios y en su imposible enamorado, no ha hecho demasiadas amistades lo largo de esos años, salvo por su siempre entusiasta y fiel amiga Lily Evans, compañera de cuarto y de aventuras en Gryffindor.

Miembro del Club de Eminencias, Prefecta y Premio Anual a Izzy le espera un año completamente diferente a los anteriores.


Jessica "Jessie" April Williams Jensen (Sangre Pura):

Jessica es una bruja como cualquier otra, algo tímida, reservada y con un molesto hermano menor llamado Adam. Realmente fue sorprendente cuando el Sobrero Seleccionar gritó Gryffindor en vez de Slytherin al escuchar su apellido, rompiendo así una larga tradición familiar exactamente como había pasado con el chico de sus sueños, Sirius Black.

Como cazadora del equipo de quidditch y estudiante modelo tiene varias amistades, tales como Remus Lupin, Alice Smith y James Potter. Pero además de amigos se ha ganado varios enemigos en el transcurso de los años como Bellatrix Black, prima de su enamorado, que se empeña en destruirla y humillarla todo lo posible, y, aunque no es que se odien, su fastidiosa y pomposa compañera de cuarto Lily Evans que jamás se dignó a darle una oportunidad a su mejor amigo.



  1. La explisón



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.