Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Encontrandose » Capítulo 03 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

salesia dijo: 9 de Febrero de 2015, 06:20
wooow!!! sí que nuestro dragón no perdió el tiempo y luego de cuatro meses de estar saliendo como enamorados le pide matrimonio, bueno creo que sería algo normal dado el caso de ellos dos ya que en el cole perdieron siete años de insultos y malos tratos y sobre todo el no darse una oportunidad de conocerse ya que simplemente se dejaron arrastrar por las costumbres equivocadas o los prejuicios ajenos (entiéndase prejucios de los Weasley's).

Además Betty le acertó al decirle a Hermione que no perdiera la oportunidad, que si salía bien no hay problema al igual que si no se daba la cosa, felizmente siguió su consejo, como bien lo pensó ... no había nadie que declarará desauciado la relación antes si quiera de darse inicio.

SALESIA

Respuesta del autor: pues si, estaban bien lejos así que podrían empezar una relación sin problemas

gbrlchavira dijo: 8 de Febrero de 2015, 16:50
Hola gracias por el capítulo me ha gustado mucho se van a casar síguele x favor

Respuesta del autor: Si que se van a casar, la seguire pronto

philia_zoldi dijo: 8 de Febrero de 2015, 16:44
Se que la idea de Draco fue original, pero no seria buena idea que el anillo fuera alguno antiguo de los Malfoy o los Black

Respuesta del autor: Eso estaria bien, pero Draco no puede regresar a Londres hasta que pasen los 10 años asi que de momento tendran que tener uno nuevo

Maryluz32 dijo: 8 de Febrero de 2015, 16:33
Querida Adillita27:

Me ha encantado este capítulo, espero la boda con ansias, es todo tan romántico, espero el siguiente capítulo, gracias por seguir la historia, de verdad es muy buena,síguela.

CON CARIÑO .

. YO.

Respuesta del autor: Pronto la seguire y si que es muy romantico



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.