Historia al azar: Esperanza de Navidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Encontrandose » Capítulo 01 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

philia_zoldi dijo: 5 de Febrero de 2015, 03:59
Me gusta la historia, supongo que el Ego de Draco es lo unico que no cambia n.n

Respuesta del autor: claro que no, como el dice no va a cambiar todo sino no sería el

salesia dijo: 4 de Febrero de 2015, 22:02
Por lo visto sus explicaciones no fueron tan largas y pudieron resumir a que a Draco le dieron dos opciones la primera perder su "libertad" convirtiéndose en empleado perpetuo del ministerio o marcharse por diez años sin poder hacer uso de la mgia y la verdad que escogió bien ya que someterse a un trabajo impuesto sin que te guste y sin posibilidades de surgir o dejar de ejercer ese empleo pues ni loco lo tomo.

Y en el caso de Hermione pues que su ex le puso los cuernos con beneplácito de sus otros dos amigos ya que como estaba fuera del país era como si el pelirrojo estuviera solterito y suelto en plaza, espero que lo mismo se hagan entre Ginny y Harry haber si les gusta tener adornos en la cabeza de chorlitos que tanto muestran.

Y si bien de momento Hermiione debe de estar también odiando a su ex casero, espero que el tiempo les lleve a Draco y a ella a darles las gracias por sacarla de su departamento, así que ahora comience una buena convivencia ya que ambos han cambiado y lejos de los prejuicios y la sociedad que sería su peor martirio pues podrán ser ellos mismo y conocerse como debe ser y espero que mucho más jajaja!!!

Nos estamos leyendo, besos y abrazos

SALESIA

Respuesta del autor: no había mucho que explicar, así que lo hicieron corto jajaja, y yo también espero que la convivencia entre esos dos vaya por el buen camino

gbrlchavira dijo: 4 de Febrero de 2015, 20:14
Me gusto síguele x favor

Respuesta del autor: pronto la seguiré, gracias por comentar

taty035 dijo: 4 de Febrero de 2015, 13:22
Sigela pronto que me encanta bss y suerte con la novelq

Respuesta del autor: Gracias y pronto la seguire



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.