Historia al azar: Esos días
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Dándose la oportunidad de amar » Capítulo 10 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

salesia dijo: 23 de Enero de 2015, 15:41
Lo niños que van a la guardería no sería recomendable de que estuvieran internos ya que llorarían mucho por sus padres, el resto de niños a los cuales se les puede considerar que van a la primaria podrían ser, opcional por supuesto, alumnos semi internos, es decir, que se queden durante los días de clases y el viernes en la tarde o sábado en la mañana partir para sus casas y pasar el fin de semana con sus familias.

Además no sólo contar con la red flú, trasladores o que los padres aparescan, sino también podrían tener varios autobuses mágicos que como el autobús noctámbulo los podrían llevar a sus casas y luego recogerlos el domingo en la tarde para dejarlos en El Bosque.

SALESIA

Respuesta del autor: Pues sip solo es opcional lo del internado lo importante es que ya tienen escuela

gbrlchavira dijo: 23 de Enero de 2015, 14:52
Hola me ha encantado siguele x favor crei que astoria se había fugado con un mestizo creo que leí en fin a lo mejor leí mal siguele x favor y gracias

Respuesta del autor: Si que se fue pero ha regresado porque le gustaba mas Ron



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.