Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Sombra Eterna » Prólogo » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 4 comentarios:

Laura de Gondor dijo: 11 de Enero de 2015, 19:57
Holaaa :3

La verdad era que si había visto a Eri insistiendote que empezaras el fic y un día leí la sinopsis y me gustó mucho así que lo agregué a favoritos, pero por alguna razón (creo que fue por un error) lo quité. Me disculpo por eso, pero lo importante es que llegué aquí.

Mis expectativas eran altas también y no me has decepcionado para nada. Una protagonista que me agrada porque no es Todopoderosa pero tampoco es debilucha. Dada la situación creo que has retratado bien al personaje.

A mí Smaug siempre me cayó bien (tengo que admitirlo un dragón gigante, parlanchín y roba oro), sin embargo, ahora con lo que le ha hecho a tú OC me está empezando a caer como Lori de The Walking Dead.

Entonces fue Beorn quien la recogió. Eso es muy interesante, porque siempre supe que no había sido Thorin, Thorin no tiene los ojos oscuros ni de esas tonalidades.

En fin, seguiré leyendo y comentando. Ansiosa por leer el primer capítulo.

Besos.

Laura Sofia.

Respuesta del autor: Hola, laura!

Jajaja esta Erinia, es la mejor publicidad que existe xD

Me alegra mucho saber que no te ha decepcionado y que has encontrado a la prota interesante; mis esperanzas estaban en no hacer una Mary sue así que tus palabras me tranquilizan :))

Respecto a Samug, bueno, yo como amante empedernida de los dragones no puedo evitar amarlo (aunque en mi historia sea el antagonista) claro que eso no evita que sea un malo maloso y, ¡qué diantre! me encanta escribir sobre malos malosos *_*

Así es, el bueno de Beorn la recogió. En el siguiente os daré más detalles ;)

¡Un besote, guapa!

AnastasiaSamanta dijo: 4 de Enero de 2015, 20:21
Me gusto mucho la historiaa. La trama parece original y muy "realista" (Por decirlo de alguna manera).
Y agradecele a Erinia que me recomendara tu fic, porque ya estaba harta de las cursiladas que siempre encontraba, o directamente, no encontraba nada.
Espero el proximo capitulo impaciente.
Besos de esta lectora.

Respuesta del autor: Hola y bienvenida Anastasia!

Me alegra mucho saber que te ha gustado y mucho más sabiendo que vienes de mano de mi queridad Erinia ^^

Procuraré no tardar mucho.
¡Un besote!

Erinia Aelia dijo: 29 de Diciembre de 2014, 22:55
Ave, Aru!

Iba a postergar toda lectura para después de Nochevieja, cuando por fin retomase mis intermitentes vacaciones de Navidad, mas no he podido. Francamente, me has generado tales expectativas y ansias respecto de este fic que ha supuesto un imán.

Y no me ha defraudado *o* Desde los versos tan bien colados del inicio (Ay, es recordar a Richard Armitage cantándolos con su barítona voz y recorrerme un escalofrío...) hasta la última línea de un exordio breve pero absorbente.

Primera persona. Pasado. Incógnitas.

¿Ojos negros, rostro rudo? Déjame pensar. Smaug asoló Érebor siglos antes de la misión de Thorin y su compañía. Thorin queda descartado (ojos azules de por medio, claro). ¿Gruesos brazos velludos? Me da pie a pensar en un enano por su corpulencia o en Beorn (pero el beórnida tiene ojos pardo-amarillentos). ¿Un humano? Pero Girion murió en Valle. No es un Istar, de eso estoy segura. Ay, ay, qué intríngulis.

Te felicito, sabes enganchar ;)

Me va a entusiasmar cómo plasmas la psicología de tu personaje. Cómo debe virar para adaptarse a una sociedad humana, cuyos comportamientos supongo que ignoraría. Ayudará que el permanecer encerrada en un continente antropomórfico, su esencia de dragón vaya menguando, pero el odio quizás la ancle.Desciende de Ancalagón, lo que significa que indirectamente desciende de Melkor. Y los malos me tiran mucho, *sonrisa maligna*.

P.D.: Sólo apuntaré que me ha descolocado verlo en la categoría de Otros Relatos en vez de en El Señor de los Anillos :/

Respuesta del autor: Ave Erinia!

jajajaj bueno en parte es culpa tuya, hasta yo misma tenía una ilusión enorme contagiada xD

Vale ese ha sido error mío. Le he puesto ojos negros al que los llevaba pardos y sí, es Beorn (¡pin para ti!). Esto me pasa por no consultar el libro antes ts ts ts, ¡¡además yo tan convencida de que eran negros!!

Creo que esa será la parte más difícil de llevar a cabo y realmente espero que te guste :) (Ais es que los malos enganchan xD)

PD: Es que como no ví la categoría del Hobbit, me dio palo ponerla en la de el Señor de los Anillos, ¿debería hacerlo?

¡Un besote!

Lucy_BF dijo: 29 de Diciembre de 2014, 17:07
¡¡Hola!!

Tu idea para este fic me parece muy interesante y bastante original.
La protagonista me gusta. Y el hecho de que antes haya vivido en el cuerpo de un fiero dragón me atrae aún más.
Sombra Eterna, me encanta el nombre <3

Y en lo referente al anfitrión...es difícil saberlo con apenas un capítulo, pero me voy a mojar y diré que es Thorin, no sé porqué, pero creo que es él. Aunque me descoloca un poco que quiera ayudar a la protagonista, teniendo en cuenta sus antecedentes. Puede que me equivoque, es lo más probable xD

Me ha gustado el prólogo. Espero que actualices pronto. Besos ^^

Respuesta del autor: Lucy!!

Me alegra un montón saber que te ha gustado.
Ya sabes lo mio con los dragones y los títulos dramáticos ya es paranoico xDD

Juas, no Thorin no es xD. Creo que cuando os lo diga va a haber muchos facepalms jajajaja

Nos vemos pronto, preciosa!
Un besote



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.