Historia al azar: Orden del Fenix L
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Le fay » Capítulo 23 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

salesia dijo: 2 de Enero de 2015, 17:12
Voldy pasó a la historia y felizmente que gracias al ministro que por lo visto ha preferido creer en lo dicho por los chicos de que no son druidas todo ha quedado en simple rumor de mal momento, además nadie se atrevería a hacer nada en contra de los que acabaron con Voldy y en eso también están incluídos Sirius, Remus y Tonks.

Lo bueno es que los padres de Draco han sido absueltos y ahora viven libres espero que con la segunda oportunidad de ser una familia como la que Draco se merece, pero además él hará su propia familia con Hermione.

Y mira que después de todo hasta Sirius tendrá otra historia de amor, no como con Hermione madre pero sí otra oportunidad de ser feliz con Kelly, incluso con permiso de la propia Hermione y claro que sus hijos van a estar contentos por ello, hasta me apuesto que los abuelos estarán felices por Sirius de que no quedará sólo ya que los hijos siempre formarán su propia familia

SALESIA

Respuesta del autor: Eso lo veras en el proximo capitulo y te sorprenderas



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.