Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Jonathan/Sebastian Morgenstern, su final alternativo, una nueva obsesión (R15)
Por rebe arias
Escrita el Lunes 24 de Noviembre de 2014, 02:12
Actualizada el Jueves 2 de Abril de 2015, 02:04
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



Nicole Lamtold la hija adoptiva de dos brujos, hermosa y con poca experiencia acerca del mundo de los cazadores de sombra, se ve involucrada estrechamente con ellos. Después de la batalla con Jonathan Morgenstern, su hermana y otros miembros del instituto saben que el no murió y ahora regresa con más fuerza que antes, ante la imposibilidad de hacer algo piden ayuda a los brujos Lamtold, ex miembros del Laberinto, quienes aceptan ayudar, sin saber que tanto podrían, o estarían arriesgando a su hija adoptiva Nicole frente a Jonathan Morgenstern, quien al conocerla adopta actitudes que no solo asustan a todos sino que también amenazan contra ella.

Sebastian Descargar+Pack+Fondos+de+Pantalla+Personas+%252868%2529


ADELANTOS:

 "Hemos tenido varias noticias de Sebastian Morgenstern, y ciertos sucesos con oscurecidos, ... mi nombre es Clarissa Morgenstern, ..... en camino estarán otros miembros del Instituto de New York."


"Los libros y tu forma de cocinar son tu mejor arma no?"

- "Me parece que has descubierto mi mejor arma antes…."


"Dirigió una mirada de superioridad a la nada y fue a preparase, esta noche su hermana recibiría una visita, y con suerte una que nunca olvidara………."



"Soy Nicole", -Aun por el tono divertido no giro, aunque tendría que admitir que si era la misma persona que el pretendía  usar como arma ... no resistiría entonar varias carcajadas del final que se les acercaba a esos cazadores, y que por todos los cielos e infiernos de este universo, le estaba siendo muy fácil de llegar."



"-"¿Cuál es tu nombre?"

-sonrió- "Podrías llamarme por la informalidad de la situación, solo Sebastian" "



"¿Qué esta planeando entonces?

-Venganza"



" Sabes que no podrás huir verdad"- Se escuchaba control en su voz.

-"Sebastian, por favor"-



"Has logrado lo que querías, déjame ir"

-"Pero no he conseguido todo lo que quería" - Esta vez se encontraba a unos dos pasos de ella, tomo un mechón de cabello y lo colocó tras su oreja "Aún no".



"¿Aun eres tan estúpida para creer ese cuento Clarissa?, ¿En serio crees todo lo que te dijo" - "Dime, ¿por qué Josselyn no denunció a Valentine ante la Clave cuando pudo?"


"¿Si tu hijo fuera mitad demonio, lo amarías?"

-"Si"


"Hijo de Puta, - se acerco a su cuello mientras todos en la habitación, en especial Josselyn los veía, dirigió una mirada tosca hacia ella, -"Exacto" respondió"

"Creo que te amo"



Esta historia esta basada después del  último libro de Cassandra Clare, todos los personajes que reconozcan son de ella, otros, son de mi propia creación.

Esta historia la he escrito con el objetivo de escribir otros aspectos de Sebastian y otro final para el, algo diferente al libro de Ciudad de Fuego Celestial, así que si no lo han leído, esta historia les podría dar ciertas pistas de como termina, así que léanlo primero.

Gracias


  1. Nicol Lamtold

  2. Las vistas (Instituto de New York)

  3. Un breve resumen. ( Clary Morgenstern)

  4. Freddy Camps

  5. Lágrimas reprimidas

  6. Ha empezado

  7. El primer paso 1era Parte

  8. El primer paso 3era parte (No es error)

  9. El primer paso 3era parte continuación

  10. El primer paso 2da parte (Unas cuantas horas atrás)

  11. Charlas entre...... no tan amigos. ( Simon y Jace)

  12. Nuevas noticias

  13. Maleta a Alicante

  14. Alicante, un chico de cabello blanco platinado.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.