Historia al azar: El Reflejo de tu Alma
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Mi ángel de la guarda.... » Capítulo VII : El chico EMO
Mi ángel de la guarda.... (ATP)
Por May_Laufeyson13
Escrita el Jueves 20 de Noviembre de 2014, 01:28
Actualizada el Sábado 29 de Noviembre de 2014, 18:18
[ Más información ]

Capítulo VII : El chico EMO

En el capítulo anterior de: Mi Ángel de la guarda...



-¿Sabias que...sos hermosa?- dice con una voz que a Naia la derrite, si ella antes estaba sonrojada ahora esta roja como un tomate.

-Gracias- susurra, Max se acerca y la besa apasionado y ella le corresponde rápidamente, Max la agarra de la cintura y ella envuelve sus brazos en el cuello de él fundiéndose en un beso "de película"


Capítulo VII : El chico EMO


Al separarse aún quedaron a unos centímetros, frente con frente, se sonríen y se dan otro beso pero pequeño y corto, entonces unos arbustos se mueven al otro lado del lago ambos miran pero no hay nada, se miran y sonríen.


-¿bailaría usted conmigo damisela?- le pregunta Max a Naia con voz de caballero.

-Sería todo un honor caballero- le dice haciendo una voz de las damas esas de los bailes, Max pone una musica de vals en el reproductor y se ponen para bailar.

-No sabía que tenías musica clásica ahí.

-¿ves que no lo sabes todo sobre mi?- le dice Max al recordar que ella una vez le dijo que lo sabía todo de él.

-Bien me rindo, bandera blanca, no lo se todo de ti, después de un par de minutos bailando en completo silencio.

-Oye ¿tu sabes quien es el chico EMO?

-¿el que te pasa mirando raro desde que "hablas solo"?- hace las comillas.

-Ese mismo

-Era una pregunta retorica- le dice seria y luego ambos ríen, ella apoya su cabeza en el hombro de él y siguen bailando hasta que termina el vals pero no se dan cuenta y empieza una canción ("Todo terminó" de Abraham Mateo, escúchenla para entender un poco la historia a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=AFw4jinVX5Ahttps://www.youtube.com/watch?v=AFw4jinVX5A ), Max se separa a los 13 segundos de que empezó mas o menos, la va a sacar pero Naia le dice que no, cuando termina le pone pausa a la que sigue para ponerla después.


-Esa canción te identifica mucho- le dice Naia apenada.

-Si, pero ya no importa, ¿quieres que ponga otra? Digo para distraernos un poco por la última y eso- dice algo distraído.

-Si, porque no- dice pero como ve que Max esta muy distraído agarra ella el reproductor, por mas que no lo sabe usar solo aprieta el primer botón que ve (el de siguiente) y empieza la canción, al escucharla Max reacciona.

-No, no, no esa no, es vergonzosa- dice sonrojándose por lo que dice la canción ("Me gustas" también de Abraham Mateo, escúchenla si quieren, no es necesaria, ya con el título es suficiente ¿no? Jajja). Luego de escuchar una parte Naia también se sonroja pero ríe un poco.

-Creo que tenías razón- le dice avergonzada.

-¿Ves? Tienes que empezar a hacerme caso.

-Si jajajja, ah deberíamos volver, ya son las tres y tu madre se levanta a las cuatro y tienes que ir al colegio mañana así que te tienes que levantar a las 6:30a.m- le dice Naia algo rápido.

-Si mama- le responde en broma.


***Unos diez minutos antes de que toque el timbre para entrar al salón***


-Creo que Jared viene para aca- le dice Naia a Max, entonces el voltea a ver y efectivamente, uno de los mas bravucones de la CQ viene hacia él.

-¡Vaya, vaya!¡Pero si es nuestro querido amigo!- dice para todas as personas de alrededor y para Max también.

-¿que quieres Jared?- le pregunta cansado, Jared se ríe.

-¿no lo sabes?

-¿Saber que?-en cuanto dice eso todos empiezan a reír, algunos un poco, otros a carcajadas, hasta los sabelotodo se ríen, Max los mira confundido y Jared saca su celular y pone un vídeo.

-Esto- le muestra a él a eso de las dos de la mañana cuando estaba con Naia, la cosa es que parece que esta hablando solo, le saca el celular y mira con los ojos muuuuuuuy abiertos, mira a su derecha donde Naia observa asombrada y preocupada, luego mira a Jared a su izquierda y le devuelve el celular- ¿que me dices?


-Dile que no te importa y vete al salón- le dice Naia.


-No te importa- y se va al salón como Naia le dijo mientras todos ríen, cuando entra se sienta y en seguida entra el chico EMO del que hablo con Naia, se sienta a su lado y lo mira.

-Se que no estas loco, y que ella si existe- dice mirando hacia adelante.

-Solo quieres molestar, no ves nada-le dice molesto.

-Si que veo, ella esta ahí- dice señalando al lugar exacto en el que está Naia, ella lo mira y mira a Lucas (el ángel del chico) el cual asiente con la cabeza para decirle que es verdad.

-¿como te llamas?-pregunta Naia para asegurarse.

-Soy Dante- le responde el EMO, tanto Max como Naia se sorprenden.

-¿¿Tu puedes verme??

-Si, y ¿tu nombre es.....?

-Oh, Naia, Lucas ¿porque no me dijiste que el es....?

-Podemos decir ¿Divergente tal vez?- dice Dante sabiendo a que se refiere, Max solo mira confundido para todos lados.

-¡haber si entiendo!¿Dante es como los pocos que tu dijiste que ven todo?

-Si- dicen Naia, Dante y Lucas, pero obviamente a Lucas no lo ve ni escucha.

-Así que...¿¿estuviste a punto de morir??


[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[


Holú!!! se que tarde muxo comparado con antes pero no sabía que escribir (y eh inventado una nueva frase) : "Mas vale demorar al actualizar, que escribir cosas sin sentido......a no ser que sea parodia o sea así la historia" ¿buena la frase eh? Jaja bue espero que les haya gustado muxo bbs!!!!



« Capítulo VI : Un montón de cosas Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.