Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Mi ángel de la guarda.... » Capítulo V : Nada mas...
Mi ángel de la guarda.... (ATP)
Por May_Laufeyson13
Escrita el Jueves 20 de Noviembre de 2014, 01:28
Actualizada el Sábado 29 de Noviembre de 2014, 18:18
[ Más información ]

Capítulo V : Nada mas...

Capítulo V: Nada mas...


Debo esperar un poco.....esperar.........


Por Sofie:


Estoy recorriendo el cuarto de mi hermano.


-Max ¿porque aquí hay un espacio?

-Lo deje para poner otras cosas, no se, presentí que mas tarde lo iba a necesitar- me dice algo nervioso, yo vuelvo a mi trabajo de revisar todo intentando no prestar atención a su nerviosismo.


Hay lo quiero tanto, siempre me ayuda con todo, no solo con la tarea, siempre le cuento mis secretos y el los suyos, pero sinceramente siento que ahora me esta ocultando algo, lo conozco desde hace 5 años, porque antes no tenía uso de razón, pero en serio, si me esta ocultando algo espero que me lo confiese pronto ¡mas le vale que no sea que la muy perra de su novia lo haya ayudado a ordenar su habitación!¡o peor, que este aquí escondiéndose! Reviso todos, y cuando digo todos es TOOOOODOS los rincones del cuarto, dentro del ropero, debajo de su cama, del escritorio, de echo reviso cada rincón de la casa, los dos baños, el cuarto de mi madre, mi cuarto, el sótano, al ático, la cocina, TODO, hasta el patio, al no encontrar nada, vuelvo feliz a su cuarto.


-¿porque tardaste tanto?¿donde andabas?

-Nada no importa.

-Bien por que tengo algo que decirte- cuando me dice eso borro mi sonrisa pero solo eso, por un momento pienso que va a decir que esta su "novia" la muy maldita....

-Amm....seguro pensarás que estoy loco pero......yo.....-¡¡¡que no sea lo que estoy pensando diosito por favor!!!-pues.....-mira a su derecha y sonríe- ¿¿¿ahora su novia tiene capa de invisibilidad???-

ah...esto es difícil, yo......¡¡¡hay ya solo espera!!!- dice nuevamente a su derecha, O.K, no creo que sea su novia, ¿la escucharía no?-pues yo...

-Ya entendí, tratas de decirme que a pesar de tener 17 años tienes amigos invisibles- me mira con los ojos abiertos, muuuuy abiertos.

-¡¿que?!¡NO! Solo te quería decir....algo parecido a eso- dice con la cabeza gacha.

-¿que? Ya dime, ¡¡¡explícate!!!- le exijo ¿a caso me dice que ve a los muertos? Se lo preguntaré- ¿que?¿ves a los muertos y te están molestando?

-Algo así, digamos que veo, sabes olvidemos esta conversación y nada pasó, vamos a hacer tu tarea- me dice evidentemente es demasiado difícil para el, o piensa que lo tomare por loco así que le hago caso e intento no hablar de eso, solo porque es mi querido hermano, me gusta molestarlo...vaya que me gusta, pero se cuando no debo hacerlo. Hacemos mi tarea y me voy a mi cuarto.


Por Max:


-¿porque no le dijiste?- me dice Naia mientras se sienta en mi cama, a mi lado.

-No sé, es muy difícil, no se como decirle, no se como reaccionaría, tal vez bien o tal vez como cuando conoció a Stefani- le digo asumiendo que ya sabe quien es.

-¡ya se! Tal vez si terminas con Stefani este un poco mas dispuesta a aceptarme, a pesar de que no me ve....


Por Naia:


Este es el momento perfecto para atacar, se que es cruel pero no es justo que esa p**ta este con el, y se que no es lenguaje ni acciones dignas de un ángel pero no soporte no poder hacer nada durante estos últimos tres años, y ahora que me ve es mi oportunidad de que, al menos, termine con ella, a demás Alice me dijo que Sofie también la odia así que tengo la excusa PERFECTA, POR QUE A PESAR DE QUE Alice tiene solo 12 años, es muy buena amiga, y confidente, y espía, hermana, compañera, ayudante, consejera, tesorera (por guardar mis secretos), compadre, no perdón, con-madre, etc, etc, etc...


-¿¿Tu crees??

-Por supuesto ¿crees que no estuve ahí cada vez que se besaban- le digo, estoy enojada pero no lo demuestro, el se sonroja ante lo que dije- a demás, ella solo esta contigo porque besas bien- esta vez soy yo la sonrojada.

-¿y quien te dijo que beso bien?- me pregunta con esa hermosa sonrisa pero combinada con su voz pícara, esa que me derrite por dentro.

-Su ángel, un día peleamos ya que cada ángel tiene algo en común con la persona, y ella y yo somos muy contrarias....así que mientras peleábamos, ella por defender a Stefani y yo a ti- me sonrojo por eso- ella me dijo que Stefani solo estaba contigo porque besabas bien y así.

-Ja pues gracias por el cumplido- me dice, pero no sarcásticamente, me lo dice en serio.

-Si...tienes razón ¡voy a terminar con Stefani!- vaya, no pensé que fuera tan fácil, o sea, pensé que se iba a resistir un poco mas.

-¿en-en serio?- le pregunto con una sonrisa que se me escapó de la emoción.

-Si, de todos modos ella no me gusta así que mañana mismo lo haré- me alegro muchísimo al oír eso, pero solo sonrío, como siempre. Después de unos diez minutos en silencio se me ocurre algo de que hablar, haber si acepta.

-¿Sabías que?

-¿que?

-Es un juego, yo te hago una pregunta iniciando por ¿sabias que...? y tu respondes.

-O.K me apunto jajja.

-Bien empieza.

-No empieza tu van las damas primero- dice y ambos reímos.

-Jajja bien am....¿sabias que....Alice y tu hermana son como hermanas gemelas?


Por Max:


-No, pero al menos ya tengo una idea de como es, ahora yo ¿sabias que.......- pasa mas o menos un minuto y ya se que decir-...yo no se que preguntar?- ambos reímos mucho por eso, me encanta su risa tan hermosa, su carita, digna de un ángel.....

-Jajaj bien yo...¿sabías que no nos podemos separar a mas de 50m máximo?

-No, ¿y porque?

-Bueno pues, mira, ni tu ni yo lo vemos, para eso necesitamos una lente especial, pero estamos conectados por una especie de "cable"- dice haciendo las comillas- que nos conecta, y si nos separamos mucho a ambos nos comenzará a doler muchísimo, puede que a ambos por igual o a uno mas que al otro.

-Guau ¿y donde nos dolería?

-Pues a la mayoría aquí- dice poniendo su mano en mi pecho, siento mi corazón latir muy rápido y no quiero que se de cuenta así que agarro su mano y la entrelazo con la mía, si antes mi corazón latía muy rápido ahora se me sale del pecho, a pesar de solo estar con nuestras manos entrelazadas siento que nada importa, ni siquiera mi hermana, no existe nada mas que ella y yo....nada mas.



Jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......ah *ya no puede respirar* necesito hacer ejerciciooo ¡YA!


Hola! Aquí capítulo mas jajaj no enserio espero que....bla bla bla, me da flojera escribir siempre lo mismo en fin, esta es Alice, así que mas o menos se pueden imaginar a Sofie, supongo..



bueno chau!



« Capítulo IV : Sofie y esperar Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo VI : Un montón de cosas »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.