Historia al azar: Quedate conmigo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Ellos, nosotros » Capítulo 07 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

salesia dijo: 19 de Noviembre de 2014, 21:56
Sólo espero que la persona a la cual Draco adulto está sumplantando lo tengan bien guardadito entre cuatro paredes y muchos candados sin olvidar todas las protecciones habidas y por haber, además de que nadie tenga acceso a ese persona para que no puedan descubrir a Draco adulto.

Todo el plan va marchando según lo estipulado por la parejita del futuro, además considero de que ha sido una gran idea anunciar que la fortuna Malfoy ha sido arrebatada por el ministerio de esa forma a Voldy no se le ocurrirá usar la mansión Malfoy como cuartel general dejando las propiedades Malfoy's libres de su presencia y a Narcissa nien escondida y cuidadita, además se va a entretener cuidando a su nieto jejeje!!!.

Por cierto luego de que acaben con Voldy van a tener que hacer público de que Draco no es un mortífago sino que ha sido un luchador en primera fila

SALESIA

Respuesta del autor: Eso pasara en los proximos capitulos



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.