Historia al azar: nuestra gran pelea inolvidable
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Ellos, nosotros » Epílogo
Historia terminada Ellos, nosotros (ATP)
Por adillita27
Escrita el Sábado 8 de Noviembre de 2014, 10:36
Actualizada el Viernes 24 de Marzo de 2017, 08:35
[ Más información ]

Epílogo

Hermione estaba durmiendo, cuando escucho el llanto de un bebe, con una sonrisa se levanto y se fue al cuarto de sus bebe, donde vio a Draco allí cambiándolo.

−¿Qué haces aquí?

−No podía dormir, estaba trabajando cuando lo he escuchado, no quería que te despertara pero veo que no lo he conseguido.

Herms le sonrió y miro como su marido cambiaba al bebe.

Mientras veía como Draco cambiaba a su bebe, recordó todo lo que había pasado, cuando la guerra por fin hubo terminado, muchos mortifagos fueron sentenciados a muerte a manos del beso del dementor, Bellatrix fue una de ellos, a Lucius le condenaron a 15 años de prisión, Narcisa que había sido obligada a casarse con el por sus padres, le pidió el divorcio.

Malfoy se había negado, diciéndole que los Malfoy nunca se divorciaban, por suerte el ministro le había ayudado y le había concedido el divorcio, también dejo la mansión de su marido y volvió a la casa familiar, donde Sirius y su hermana Andrómeda le dieron la bienvenida.

A Draco que en un principio le habían querido acusar de ser un mortifago, todos le ayudaron, diciéndole al ministro que él se había infiltrado en las filas del enemigo, bajo las ordenes de Sirius y el profesor Dumbledore y al final lo soltaron sin cargos.

Cuando se vio libre, lo primero que hizo, fue pedirle a su madre que rompiera su compromiso con Astoria Greengass, no quería casarse con una mujer a la que no amaba.

Su madre solo le había sonreído y lo arreglo, y pronto ese compromiso estuvo roto.

En septiembre, volvieron a la escuela y cursaron su ultimo año, donde Hermione y Draco se dedicaron a conocerse mejor y nada más salir de la escuela, anunciaron que se casarían, cosa que más de uno creía que era una broma, pero cuando vieron que la boda seguía adelante dejaron de ser tan escépticos, aunque muchos apostaron haber cuando se divorciarían.

Aunque sus padres, era dentistas, Hermione se hizo medi-maga y trabajaba en san-mungo.

Draco que había sido desheredado por su padre al casarse con una sangre sucia como él seguía llamándolos, se hizo auror, quería convertirse en el Draco que él había conocido, un buen hombre que ayudaba a los que lo necesitaban, y con la ayuda de su madre que tenia la herencia de sus padres, compraron una casita para vivir todos juntos.

Al cabo de dos años de estar casados, la leona se quedo embarazada, muchos dijeron que se tenía que llamar Orión, pero ellos no estaban de acuerdo, así que le llamaron Scorpius.

Una noche, un año después, Hermione y Draco miraban como su bebe dormía cuando una luz apareció.

En esa luz estaban Draco, Hermione y su bebe, que aunque ya habían pasado cinco años el bebe no había cambiado.

−¿Qué hacéis aquí? ¿Ha pasado algo malo de nuevo? −Pregunto Draco preocupado.

−No ha pasado nada, no te preocupes. −Le dijo el hombre. −Hemos venido por otra cosa más importante. −Y cogiendo a su bebe de los brazos de su mujer se lo entrego a su yo más joven. −Queremos que vosotros lo cuidéis.

−Pero es vuestro hijo.

−Lo es, pero donde nosotros estamos no crecerá ni tendrá ninguna vida, nuestro futuro no existe, sabemos que con vosotros tendrá la vida que tendría que haber tenido.

−¿Pero no desaparecerá?

−No, el es una anomalía, el ha nacido de vosotros pero a la vez no, es demasiado difícil para explicarlo, solo por favor cuidarlo y amarlo.

−Lo haremos, será el hermano pequeño de Scorpius.

−Sabemos que con vosotros estará bien, gracias por todo.

−¿Volveréis alguna vez?

−Siempre estaremos con vosotros. −Y cogiéndose de la mano desaparecieron.

Cuando Draco y Hermione se quedaron solos con el pequeño Orión, lo miraron un momento y lo pusieron en la cuna al lado de Scorpius, ellos cumplirían su promesa de cuidar de ese bebe.

Al día siguiente, los chicos les explicaban a los demás la visita que habían tenido y con la ayuda de Sirius registraron a Orión como el hijo de Hermione y Draco y como apenas tenía meses nadie pregunto nada, eso o el poder que tenia Sirius que muchos lo temían, así que para todos el nuevo bebe era hijo del matrimonio Malfoy.

Ahora tres años después, Scorpius tenía cuatro años y Orión tres, y Hermione que se había levantado fue a la habitación de sus hijos donde vio que Draco les estaba contando un cuento, los niños que eran muy pequeños compartían habitación y estaban encantados.

−Ya estoy. −Dijo Draco guardando el libro en la librería, los pequeños se habían quedado dormidos escuchando el cuento que su padre les había estado explicando.

−Pues vamos a descansar. −Dijo Herms sonriéndole.

−Vamos. −El chico cogió a su mujer de la mano y se iban a ir, cuando vieron a dos personas mirándolos.

Al ver a sus yos del futuro los jóvenes sonrieron.

−Gracias. −Dijo Hermione. Por cumplir vuestra promesa

−Siempre lo haremos. −Dijo Draco.

−Lo sabemos.

Draco joven asintió sonriendo. −Él sabrá vuestra historia, que sus padres vinieron para ayudar a que tuviera un futuro mejor.

Los dos sonrieron y desaparecieron, Hermione y Draco miraron una última vez a sus hijos y se fueron a su cuarto para seguir durmiendo.

−Nunca me olvidare de ellos. −Dijo Herms, metiéndose en la cama.

−No, no lo hagas porque gracias a ellos, estamos juntos. −Dijo Draco dándole un beso y acostándose para dormir.

−Te quiero. −Dijo sonriéndole.

−Te quiero. −Dijo Draco abrazándola fuerte y dándole un beso.

Ellos lucharían por un futuro, donde no hubiera miedos, y lo harían juntos amándose.

Aquí tenéis la nueva actualización, gracias por comentar, ponerlo como favorito y haberlo leído



« Capítulo 10 Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.