Historia al azar: Una novela… “Diferente”
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Sorpresas de la Vida » Reclamos y Esperanza
Sorpresas de la Vida (ATP)
Por Dora Tonks Lupin
Escrita el Viernes 7 de Noviembre de 2014, 08:51
Actualizada el Miércoles 29 de Julio de 2020, 22:29
[ Más información ]

Reclamos y Esperanza

-Dora…- le hablaba con voz ronca…- prométeme que vas a cuidar a mi hija…

-Por supuesto…- le acaricio el rostro…

-Gracias…- suspiro aliviada…

Pujo por última vez cuando un llanto apareció en la escena… había nacido por fin… la pequeña Mia había nacido después de exactamente 30 horas de parto

-Es una niña…- decía feliz la doctora…- y es preciosa…- la cubrió con una sábana rosa

-Lo ves, Marlene…- Dora volteo a ver a su amiga…, pero su cara dio un cambio radical…- ¿Marlene?

Y es que después de que escuchar llorar a su pequeña ella solo pudo reír un poco para después desplomarse completamente sobre la cama… tenía los ojos cerrados, y había dejado de apretar la mano de Dora y también la sabana, tenía la cabeza recargada a un lado de la almohada…

-¿Marlene, que tienes?...- decía preocupada…- ¿Qué le pasa?... ¿Por qué no despierta?...- bombardeo a los internos con sus preguntas…

Sean se acercó a verla y la toco… y dijo algo que nadie esperaba escuchar…

-No respira…- dijo preocupado…- ha dejado de respirar y su corazón dejo de latir también…- le había puesto el estetoscopio en el pecho…

-No…- decía desesperada Dora y sin querer su cabello se volvió gris…- no, no eso no es cierto, no puede ser cierto…- comenzó a llorar…- no puede morirse, no puede…. ¡NO!…

La Dra. Williams le pasó la niña a la doctora interna para que se la llevará a los cuneros a que la bañaran y la vistieran, y fue a donde estaba Marlene. Le tomo el pulso y paso el estetoscopio varias veces por su pecho.

Mia era una bebé muy hermosa, tenía mucho cabello negro azabache rizado, sus ojos eran grandes y de un hermoso color gris… sus pestañas eran largas y chinas, tenía su piel muy blanca y en el hueso de su cuello tenía una marca de nacimiento en forma de corazón abstracto.

-Al parecer no resistió el parto…- dijo triste…- después de todo lo que pasamos…- comenzó a llorar…

- ¿A qué se refiere?...- le pregunto Dora llorando

- Su embarazo era de muy alto riesgo… su corazón estaba delicado…- comenzó a acariciar su rostro pálido…- al parecer tantas hora de parto fueron demasiadas para su corazón… estaba comenzando a perder la conciencia desde tiempo antes de empezar el alumbramiento…

- Además de que su estado emocional estaba todo menos bien…- hablaba con tristeza…- ella me contó que el padre de su hija no sabe que ella estaba embarazada…  me contó cómo sucedieron las cosas entre ellos…

-Varias veces me llego a comentar que se sentía sola…, pero el hecho de estar embarazada la hacía tener esperanza, y sabía que cuando su bebé naciera ella no estaría sola nunca más…- la veía con mucha tristeza

Dora escuchaba impactada… Marlene nunca le había comentado nada de su estado de salud y de cómo se sentía en esos momentos y siempre la había visto fuerte, como una chica embarazada normal… pero nunca se imaginó que su embarazo fuera tan riesgoso como lo contaba la doctora y que se sintiera de ese modo…

-Dame la hora y fecha de defunción, Sean…- le dijo al interno que estaba viendo a Marlene como un idiota embobado por su belleza…

- 14 de Febrero, 7:30 am…- dijo un poco más recuperado

La doctora iba a tapar a Marlene con la sabana para llevársela… pero Dora se lo impidió…

-No…- le grito…

-No podemos hacer nada… ella ya murió…- le decía a Dora

-Deme unos momentos… por favor…- le suplico con lágrimas en los ojos y los doctores simplemente se salieron del lugar…

- Eres una estúpida…- le decía llorando enojada…- te dije que le dijeras y que estuvieras con él y no me hiciste caso…- le daba golpes en su pecho

- ¿Qué va a hacer Mia sin ti?...- no dejaba de llorar y su vista comenzó a ponerse borrosa…- ella necesita a su madre…

- Te necesita a ti… no a mi… a ti… y tu… tu solo… decides morirte…- estaba bastante enojada con Marlene, con los doctores, con todo el mundo…- eres una estúpida… debes vivir… Mia necesita a su madre… yo te prometí cuidarla y lo haré… pero ella necesita crecer a lado de su madre… necesita conocerte…

- No te voy a perdonar esto nunca… y te odiaré por el resto de mi vida…- le pegaba en el pecho con fuerza…- no debiste morirte…

-¡ERES UNA ESTUPIDA!... ¡UNA ESTUPIDA!... ¡TE ODIO!...- le dio varios golpes más en el pecho con bastante fuerza…

-Yo también te quiero, Dora…- decía con los ojos cerrados y la voz rasposa y apagada

-¡MIERDA!...- levanto la cabeza y la vio… estaba muy pálida y débil

-Hola…- saludo la rubia con voz débil y ronca

-Eres una estúpida, ¿sabes?...- le decía llorando ahora de felicidad

-Lo sé, ya me lo dijiste…- le sonrió

-¿Por qué nunca me dijiste nada de que tu embarazo era de alto riesgo y de que estabas mal?...- le reclamó

-No quería preocuparte…- intento restarle importancia…

Reaccionó y recordó que cuando perdió la conciencia estaba dando a luz…

-¿Mi bebé?...- pregunto en tono preocupado…

-La llevaron a los cuneros…- le sonrió

-¿La viste?...- le preguntó con añoranza

-Es muy bonita…- le dijo contenta…- tiene mucho cabello negro y sus ojos son grandes y grises…- le sonrió

-Igual que su padre… ¿no?...- arqueo una ceja

-Si…- dijo con cierto aire de tristeza…

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al poco rato llego la Dra. Williams y con una enorme sonrisa y cara de sorpresa vio que Marlene estaba viva… Al parecer esos golpes que le había dado Dora habían ayudado a que su corazón volviera a funcionar.

Pasaron unas pocas horas y llevaron a la pequeña Mia a la habitación de la nueva madre.

Al ver a su hija fue la sensación más hermosa que sintió en toda su vida. Al fin después de tantos meses tenía a su bebé en sus brazos y curiosamente la niña había nacido un 14 de Febrero. Ella era su regalo del día de San Valentín, o el día del amor y la amistad. En el caso de ella, amor, amor incondicional que era lo que su hija representaba para ella… la más grande prueba de amor entre dos personas.

Si bien no fue planeada, la concibió con mucho amor, ella amaba a Sirius y aunque dudaba que él la amará con la misma intensidad como ella lo hacía, esa noche que estuvieron juntos por primera vez ella quería imaginar que Sirius la amaba incondicionalmente como ella lo amaba a él…

Mia era la prueba de amor más grande que Marlene podía tener… y ahora sabía que nunca más iba a estar sola, sabía que su hija le daría las fuerzas que necesitaba para salir adelante.

A ella no le asustaba el hecho de ser madre soltera, ese siempre fue su plan,  a pesar de lo mucho que amara a Sirius, no tenía planeado el decirle nada sobre Mia.

Lo que a ella le asustaba era que su pequeña no fuera feliz, pero ella haría hasta lo imposible por evitar que eso pasara, ella y Mia iban a ser felices de ahora en adelante porque se tenían la una a la otra, y haría todo porque su hija no le faltara nada

Desde ahora estarían juntas, Mia y Marlene McKinnon… amigas y madre e hija… para siempre…


______________________________________________

hola (*-*)/ 

si, de nuevo yo con un nuevo capitulo para esta historia, es muy corto lo sé... pero ya comenzaron las clases y la inspiración me había estado fallando un poco para este capitulo... 

¿que opinan?... ¿les gusta?.... 


veo 5 o más comentarios y actualizo ...jejejeje

comenten...
:3



« Conversaciones y Complicaciones Comenta este capítulo | Ir arriba Mia McKinnon »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.