Historia al azar: la victoria del fenix
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Sorpresas de la Vida » Amigos y Noticias
Sorpresas de la Vida (ATP)
Por Dora Tonks Lupin
Escrita el Viernes 7 de Noviembre de 2014, 08:51
Actualizada el Miércoles 29 de Julio de 2020, 22:29
[ Más información ]

Amigos y Noticias

Un nuevo día daba comienzo y a su vez lo hacia la escuela… hoy sería el primer día de escuela para Mia y la pelinegra no estaba muy feliz con esa idea y estaba haciendo rabietas desde temprano en la mañana…

- ¿Por qué debo llevar uniforme? - decía enojada…- no me gusta… en Alemania no llevaba… no quiero estar aquí

-Deja de estar de caprichosa…- la regañó…- ya no estamos en Alemania… entiende… ahora debemos vivir aquí, a mí tampoco me gusta, pero no hay de otra, es parte de mi trabajo obedecer órdenes…- decía casi gritando de lo molesta que estaba con su hija y la niña bajó la cabeza

-No me gusta este lugar…- dijo la niña con la cabeza baja…

-Ahora debemos acostumbrarnos…- le tomaba la mano para salir…- vamos, que ya es hora de ir a la escuela…

++++++++++++++++++++++++++++++++

Al llegar a la escuela y hacer los arreglos pertinentes Marlene dejó a Mia en su salón. La pequeña estaba nerviosa, no sabía qué esperar ahora, aunque sonara tonto, ella no entendía muy bien el inglés si le hablaban demasiado rápido, pensó en reclamarle a su mamá sobre el no hablarle en inglés de vez en cuando.

-Chicos…- ésa era la nueva maestra…- hoy tenemos una nueva alumna, su nombre es Mia Marlene McKinnon, acaba de llegar de Alemania…- ella no dijo nada y se fue a sentar a donde le habían indicado…

El día iba normal, excepto en cierto momento que la maestra tuvo que salir un momento a hablar con el director… ahí empezaron los problemas

-Acaso eres muda…- se burló un chico de ojos azules y cabello negro que estaba sentado al lado de ella…

-Matthew déjala, no es muda, la maestra dijo que la trataras con respeto…- reclamó una niña

-Es muda, no ha hablado desde que llegó…- se siguió burlando

-Ich bin nicht stumm, ich habe einfach keine Lust, Narren wie dich zu beantworten… <<<<no soy muda, solo no me da la gana contestar a los tontos como tú>>>>…- dijo para volverlo a ignorar

-Habla bien, tonta… lo que pasa es que no sabes hablar y por eso solo te quedas mirando como una boba…- siguió

Mía nunca había sido una niña exageradamente problemática, sólo cuando la provocaban… justo como en ése preciso momento… y ahí salió a reducir su carácter Black…

-Deja de molestarme o te quedarás sin dientes…- habló enojada

-Vaya… si hablas…- seguía el niño…- no te tengo miedo, solo eres una niña boba…

Ella se levantó de su asiento enojada y con su porte y carácter Black se puso enfrente del niño y lo agarró de la camiseta poniéndose cara a cara con el molesto niño….

-Deja de ser una molestia o te voy a romper todos los dientes…- habló con su típico acento alemán que no sabía disimular…- no me complace estar en este lugar lleno de muggles molestos y llorones como tú…- habló un poco demás al decir la palabra, pero ya no podía retractarse…

El niño se quedó algo desconcertado por la reacción de Mia ya que ninguna niña le había hablado así antes ni había tenido ese brillo tan amenazante en sus ojos como lo tenía ella.

- ¿Muggles? - habló el chiquillo al darse cuenta de las palabras de la enojada pelinegra… pero la niña lo ignoró…- ¿cómo sabes de los muggles?

-No te importa…- ella trataba de ignorarlo…

-Si sabes lo que son los muggles significa que conoces de Hogwarts, ¿no? - habló el niño y eso llamó la atención de la niña…

-Si…- habló ella más calmada…

- ¿Tus papás son magos? - preguntó curioso…- los míos si, mi mamá fue Griffindor y mi papá fue Ravenclaw…- hablaba sonriendo

Mía ahora lejos de estar enojada estaba tranquila platicando con el molesto niño que la molestaba hacía unos momentos.

-Mi mamá fue Slytherin…- sonrió

- ¿Y tu papá?...

-No tengo…- bajó la mirada…

-Nunca le has preguntado a tu mamá sobre él ¿no? - el niño estaba muy interesado

-No recuerdo… lo único que recuerdo es que ella me dijo que es de aquí de Londres…- suspiró

-Deberías preguntarle para que conozcas quién es tu papá…

El día pasó curiosamente rápido para Mia después de haber conocido a su nuevo amigo muggle que al parecer no era muggle, pero iba a una escuela de muggles. Ambos tenían clara la idea de que sus padres estaban locos por meterlos en escuelas muggles y ella nunca había conocido a nadie que repitiera la palabra muggle tantas veces.

Ahora estaba con su mamá en la cama lista para dormir y la pequeña pelinegra se armó de valor para preguntar lo que le tenia dando vueltas en la cabeza desde que su amigo lo mencionó….

-Mami…- su madre la miró…- ¿me puedes hablar de mi papá? - eso desconcertó a la mujer….

-Vaya, no esperaba que me preguntaras esto a tan temprana edad… esperaba que lo preguntaras cuando fueras un poco más mayor…- suspiró y se acostó con ella en la cama

-Tu papá es un mago de sangre pura, al igual que yo…- comenzó a platicarle…- eres su viva imagen… tienes sus facciones, su cabello y sus ojos, eres una pequeña canutita…

- ¿Canutita?

-A tu papá le decían Canuto en Hogwarts…- eso calmó la confusión de la niña…- él fue Gryffindor, rompió la tradición de su familia, todos han sido Slytherin excepto él… íbamos en el mismo curso y fuimos novios un tiempo

- ¿Por qué no está con nosotras?... ¿te dejó porque yo iba a nacer? - quiso saber la pequeña…

-No… él no supo de ti hasta que tú tenias tres años… pero nos tuvimos que separar, él tenia su propia familia…- le resultaba difícil hablar de ello…- yo tengo la culpa de que no esté contigo…

- ¿Porqué?...

-Porque cuando él quiso estar con nosotras yo me fui…

- ¡PORQUÉ HICISTE ESO! - se enojó…

-Porque tuve miedo… no quería interponerme en su vida y que él rompiera con su familia por estar con nosotras, no quería ser una rompe hogares…- soltó lagrimas…- sé que fui egoísta por no pensar en ti, pero en ese momento creía que era mejor estar lejos…

- ¿Dónde está? - dijo con tono serio

-Vive aquí en Londres… no sé exactamente en donde….

-Me puedes llevar a verlo…- habló en un tono en el que era prácticamente una orden y no una sugerencia…

-Si eso es lo que quieres entonces te llevaré a verlo… creo que es lo más justo… mañana iremos con tu madrina y ella nos dirá donde vive para que vayas a verlo, ¿de acuerdo?...

-Si… gracias…- dijo simplemente

-Sólo dile que me hable en inglés despacio porque aun no entiendo bien…- agregó la pequeña y luego se durmió con la esperanza de que mañana había posibilidad de que conociera a su padre…

A la mañana siguiente madre e hija caminaron hasta el patio trasero de su casa y tomadas de la mano desaparecieron… para aparecer en frente de una casa que Mia recordaba vagamente…

-A ver si no me golpea por haberme ido sin avisar…- sonrió, soltó una risa y tocó el timbre…

Fue recibida por un castaño que se veía cansado y ella recordó que anoche había sido luna llena y era normal que se le viera así de cansado, aunque tomara la poción de matalobos… era Remus…

- ¿Marlene? - dijo asombrado…- ¡Dora, es Marlene! - gritó a adentro de la casa y una pelirrosa venia bajando demasiado rápido las escaleras y tropezó al final, lo que causó la risa de las visitantes…

- ¡AHHH! - dijo cuando la alcanzó…- ¡Marlene! - la abrazó, pero segundos después la miró con semblante serio y su cabello se volvió rojo

- ¡ERES UNA MALDITA DESCONCIDERADA! - le empezó a gritar y a golpearle los hombros y a zangolotearla y la rubia solo se reía…- ¡NO TE RIAS!... ¡TE DESAPARECISTE DEL MALDITO MUNDO!... ¡NO SABIAMOS DONDE ESTABAS, NI COMO ESTABAS! - respiró agitada

- ¿Terminaste? - le dijo la rubia riéndose…- o aun vas a seguir golpeándome…

-Ya terminé…- dijo para luego volver a poner su cabello rosa y dar una profunda exhalación…- pasa…- dijo, pero luego al ver que traía a su hija de la mano volvió a gritar…- ¡AHHH! - iba a correr a abrazarla…

-NO…- le dijo Mia con decisión y escondiéndose detrás de su mamá…

- ¿Eres Mia? - la niña asintió…- estás enorme… ¿no te acuerdas de mí? - la niña negó…- soy tu tía Dora, tu madrina… oh cielos, la última vez que te vi eras una pequeñita y ahora estás enorme…

-Ya has de haber cumplido los 7 años, ¿verdad? - ella asintió…- pasen, vamos… no se queden ahí

Las mujeres pasaron a la casa y pasaron a la sala a sentarse…

- ¿Qué has hecho de nuevo? - le preguntó muy alegre la pelirrosa

-Trabajar…- dijo con una sonrisa…- ir de vacaciones y trabajar

-Dijiste dos veces trabajar…- se río Dora

-Lo sé, trabajo mucho…- ella sonrió y Dora hizo un puchero…

-Y tú, Mia, ¿qué has hecho en este tiempo? - dijo emocionada…

- Mama, können Sie sagen, langsamer zu sprechen, verstehe nicht ganz <<<<mamá, puedes decirle que hable más despacio, no le entiendo bien>>>…- dijo la niña confundida

- Sie fragt, was Sie haben in all dieser Zeit getan haben Sie nicht gesehen <<< Ella te está preguntando qué has hecho en todo este tiempo que no la has visto>>>…- le dijo con una sonrisa…

- Ir a la escuela…- dijo la niña simplemente y después volteó a ver a su mamá…- Habe ich gesagt, es richtig? <<< ¿Lo dije bien?>>>…- ella asintió

- Lo siento…- se disculpó la niña…- si hablas muy rápido no te entiendo muy bien…

-Hace mucho que no hablo ingles con ella, se le ha olvidado mucho, hemos estado viviendo en Alemania en estos años

-Eso explica todo…- le sonrió Remus a la niña…- me gusta tu acento, se parece al de tu madre…

-Gracias…- dijo la niña algo tímida

-Tiene un acento igual al tuyo, pero el de ella suena lindo, el tuyo suena a acento de niña mimada…- le sonrió burlón

-Eso no es cierto…- reclamó ella

-Es broma, rubiecilla, ¿Dónde quedó tu sentido del humor? - dijo divertido

- ¿Desde cuándo te volviste tan animado? - decía ella burlándose…- veo que el matrimonio te ha sentado muy bien a tu sentido del humor…

-Nunca he sido amargado…- se defendió…

-Si claro…- se burló y luego se puso seria…- oigan… ustedes…- se sonrojó…- ustedes saben… ¿dónde vive Sirius? - la pareja se sorprendió

-Si…- Remus habló con cuidado…- vive separado de su esposa

-Ex - esposa…- corrigió Dora con aire de superioridad…

-Vas tú a creer que la muy zorra le fue infiel a mi tío…- habló la pelirrosa con un tono de señora chismosa…- y quiso hacer pasar a su vástago como su hijo… afortunadamente le sugerí a mi tío que se hiciera una prueba de paternidad y salió negativa…- ella tenia mirada diabólica…- el niño no tenia la marca de los Black por ningún lado, por eso le dije que se la hiciera…

-Hablas como si te alegrara la idea de él divorciado…

-Pues claro que me alegra, tonta…- le dio un sape en la cabeza a la rubia…- esa maldita nunca me cayó bien… y resulta que yo tenía razón… mi tío inició su proceso de divorcio con la prueba de paternidad y le dieron el divorcio de inmediato y al niño le quitaron el apellido Black y a esa maldita mujer la dejaron en la calle, ya que quería sacar partido de la fortuna de los Black

-Ahora esa mujer vive con su vástago en una casa del Londres muggle y ella trabaja en el ministerio, a veces me topo con ella en los ascensores y no me dirige la palabra… quiere ahora engatusar a un tonto del departamento de legal del ministerio…

-Cariño…- le habló su esposo…- suenas como una señora chismosa con un jugoso chisme de lavadero por contar a su comadre…- se burló

-Es que no es para menos…- se defendió su esposa….

-Hasta cierto punto tiene razón…- la defendió su amiga…- Sirius tenia fama de playboy en la escuela y lo era, pero se supone que si te casas es porque amas a la persona y debes serle fiel, ¿no?

-Naah… esa mujer se casó con mi tío por interés…- le restó importancia la pelirrosa….

-A propósito…- Dora la miró…- ¿por qué preguntas todo esto?...

-Yo sólo te pregunté si sabias dónde vivía Sirius… tú fuiste la que me contó el chisme completo…- se defendió…- chismosa…- ambas mujeres rieron

-Mi tío vive en Grimmauld Place, como siempre…- contestó al fin…- ¿por qué?

-Mía quiere conocerlo…- eso sorprendió al matrimonio y voltearon a ver a la niña quien estaba viendo todas las fotos que tenían en los estantes y los adornos de la casa mientras dejaba a los adultos hablando

-Pues el desgraciado técnicamente vive aquí…- dijo Remus en burla…- viene saliendo del ministerio y se va entrada la noche y se la pasa haciendo nada…- se quejó…- no ha de tardar en aparecer por ésa pue…- no terminó ni de hablar cuando se escuchó un golpe en la puerta y ésta se abrió de par en par

- ¡¿CÓMO ESTÁ MI SOBRINA FAVORITA?!...- era Sirius quien entraba a la casa como si fuera la suya propia sin siquiera llamar a la puerta…- ha venido tu tío favorito para que lo alimentes…- sus palabras quedaron en el aire al ver que había visitas en casa…

-Mar…Marlene…- exclamó sorprendido al ver de quién se trataba y de pronto vio a una pequeña niña quien la veía con cara de confusión y algo asustada por la entrada tan sonora del pelinegro…


+++++++++++++++++++++++++++++++++


¿Hola?... ¿Alguien aún me lee?... espero que sí... 

Comenzaré a actualizar mis historias apenas termine de pasarlas a la laptop ya que tengo todos los capítulos en libretas y hojas recicladas por doquier. 

Nos vemos en la siguiente actualización. Prometo no abandonar ninguna de mis historias... comenten qué les pareció...

TRAVESURA REALIZADA.... NOX



« 4 Años Después y El Traslado Comenta este capítulo | Ir arriba Hablando »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.