Historia al azar: Recuerdos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Secretos » Capítulo 02 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

salesia dijo: 5 de Noviembre de 2014, 21:20
Haber en ningún tapiz donde aparezca el nombre de Draco aparecerán los nombres de Hermione y de Orión a menos que ... así lo desee Draco???? eso quiere decir que él podría estar frente al tapiz de su casa mirando su nombre con su imagen y de repente imaginarse qué hubiera sido de un futuro con Hermione y .... zaaaassss!!! reaparecen en el tapiz los nombres e imágenes de Hermione y Orión???.

La verdad que espero que al regresar de la boda de Theo y Luna, nuestro querido blondo entre un tanto nostálgico al lugar donde esté el tapiz de su casa y ocurra mi supuesto jajaja!!! así se dará cuenta de que por más que Hermione le haya dicho que no ha pensado en él y que ha estado de lo más tranquila, en el fondo siempre sabrá que es mentira ya que tienen un hijo que debe de ser igualito a Draco y por ende .... jamás podría dejar de pensar en Draco jejeje sí me estoy haciendo un enredo mental imaginandome el momento en que Draco se entere de todo jejeje

SALESIA

Respuesta del autor: Se siente la tension jajaja

blackmoon43 dijo: 5 de Noviembre de 2014, 16:30
Pobre rubio pero no se puede culpar a Hermione...Draco siempre se ha caracterizado por ser frío y tener algo que quiere y luego adiós si ya no llama la atención.

Ninguno supo que era chantajeado por su padre nunca así que se justifica que Herm lo "odie", puesto que la forma en que la trató no da pautas para creer otra cosa..además ella estaba embarazada, su revoltijo en su cabeza no le dio cabida a un análisis del comportamiento de Draco.

Espero que NO cases a Draco ¿por qué? porque si se entera que tiene un hijo ya casado no podrá deshacerse de ese matrimonio jamás..prefiero que hagas que se encuentren por casualidad (si quieres argumentarlo que la tonta quiere casarse con diseño de Paris y él la acompaño) y la vea con el bebé y ahí venga lo bueno.

Te me hacías conocida porque estoy leyendo "Enemigos" así que por eso me gustó también este ya que tienes tramas diferentes al típico dramione y eso se agradece ;)

Respuesta del autor: Ya veras, Astoria no estan mala como te la imaginas

maya masen dijo: 5 de Noviembre de 2014, 15:03
Hola guapa:
No puedes dejar que Draco se casé y menos que se entere muy tarde de que tiene un hijo, nadie jamás debe ocultarle un hijo a un padre por muy mal que esten las cosas entre ellos. Además creo que Hermione poco a confiado en el amor de Draco cuando a primeras creo todo sin dudar ni un segundo sobre que algo puede ocurrir.

Respuesta del autor: Aun queda un poco para que Draco sepa que Hermione le ha dado un hijo, no dire nada mas



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.