Historia al azar: My Last Breath
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Enemigos » Capítulo 20 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

salesia dijo: 19 de Noviembre de 2014, 08:02
Lo dicho, Harry y el pelmazo de Ro-Ro se han colado en la fiesta de Draco y Hermione, para más inri al pelirrojo se le ocurre ir a insultar a Hermione en su propia casa, como espera que Draco no reaccione mal ante la ofensa que le hace a su esposa??? felizmente que Sirius lo mandó a largarse si ya estaba aburrido. La verdad que me encantaría que Sirius le dijera a Harry que no le gustaba para nada la amistad que tenía con el pelirrojo ya que por su culpa (sin olvidarnos de lo idiota que fue al hacerle caso a Cho) ha perdido a una gran amiga. Además si yo fuera Sirius le dejaría en claro a Harry y al mismo pelirrojo que ya no era bienvenido a la mansión Black.

Lo mejor de todo es que cuando Draco se gradue en la escuela de aurores él será el nuevo jefe, así tendrá como subalternos a Harry y Ro.Ro jajaja!!!!, pero dentro de todo me imagino que Draco será justo, total sólo tiene que esperar a que el pelirrojo solito meta la pata hasta el fondo.

Lo preocupante ahora es la presencia del señor Greengrass, espero que no se le ocurra que puede obligar a Draco a divorciarse de Hermione para que se case con alguna de sus hijas, ya sería el colmo de los colmos que pensara en eso y más cuando llevan ..... como tres años de casados y un hijo más otro que viene en camino y que espero que sea una linda niñita, la princesita de la casa jejeje!!!.

Ahora sí ya me emparejé con tus actualizaciones y podré seguir normalito con la lectura jejeje!!!.

Nos estamos leyendo, besos y abrazos

SALESIA

Respuesta del autor: si esta mañana me he despertado con mi buzón de email lleno de tus mensajes sorpresa me he llevado pero buena, así que ahora puedes seguirla bien

phoenix1993 dijo: 17 de Noviembre de 2014, 12:59
Me encanta actualizaaa

Respuesta del autor: pronto



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.