Historia al azar: El Hechizo de los ojos verdes
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Enemigos » Capítulo 15
Historia terminada Enemigos (ATP)
Por adillita27
Escrita el Lunes 6 de Octubre de 2014, 09:01
Actualizada el Viernes 5 de Mayo de 2017, 08:34
[ Más información ]

Capítulo 15

−¿Qué hizo usted entonces?

−Voldemort me enviaba a cumplir misiones, y las hacía, también pasaba tiempo con mi familia.

−¿Alguna de sus misiones fue matar a alguien?

−No, poco tiempo antes de volver a hogwarts, el señor tenebroso nos dijo que Hermione podía volver a la escuela, así que felices fuimos a comprar las cosas al callejón diagon, en hogwarts, un día que estaba con mis amigos, un chico de slytherin me dijo que le había entrado una nota a Hermione, que no sabía quién se la había dado.

Así que intrigado fui al borde del bosque prohibido y me la encontré con mi tío Sirius y el profesor Lupin, nos dijeron que si protegíamos a los más pequeños no acabaríamos en Azkaban, nosotros aceptamos pero le dejamos bien claro que si Potter y Weasley se presentaban los mataríamos, aunque nos pasáramos toda la vida en Azkaban.

En las vacaciones de pascua, un día cuando regrese a casa vi que Hermione estaba con Potter y Weasley lazándole maldiciones cruccio, así que me la lleve de allí, no quería que siguiera haciéndolo.

−¿Por qué si los odiaban?

−Porque ella tiene un gran corazón, es buena y no quería que Scorps creciera lejos de su madre, sabía que mi tía se había pasado los últimos 14 años en Azkaban por haber torturado a los Longbotton, no quería lo mismo para Hermione así que me la lleve.

−¿Protesto?

−No, cuando me vio se olvido de ellos y nos fuimos, solo le pidió a mi tía que cuando Voldemort los matara le avisara quería verlo, al día siguiente me la encontré con los prisioneros, estaba hablando con ellos, y como el día anterior le pedí que subiera.

−¿Acepto?

−Sí, me quede con ellos, me preguntaron porque su amiga estaba con los mortifagos, me reí en su cara, les dije que tenían muy poca vergüenza y no diría nada, entonces mi padre me llamo porque había una reunión.

−¿Los volvió a ver?

−No, mientras dormíamos escuchamos ruidos y gritos, le pedí a Hermione que se fuera al cuarto de nuestro hijo, y yo baje a ver, los prisioneros se habían escapado porque un elfo domestico les salvo, cuando Herms bajo le dijimos que se habían escapado y se enfado mucho.

Pero se volvió a dormir, a la mañana siguiente se tranquilizo, durante un tiempo estuvimos buscando pero no encontramos nada, así que Herms se volvió a ocupar solo de Scorps, mientras yo cumplía las misiones que había hecho con anterioridad.

−¿Enviar mensajes?

−Sí, un día a principios de mayo mi padre me aviso que iban a Hogwarts a terminar todo, antes de irme fui a ver a Hermione y le di un sobre, le dije que si en dos días no había regresado, se fuera a Estados Unidos, allí teníamos varias casas, y aunque no acepto le dije que lo tenía que hacer por nuestro hijo, entonces, también le dije que si en una semana no sabía de mi, se escondiera entre los muggles para protegerse y que yo los encontraría.

−¿Qué había en el sobre?

−Un cheque en blanco muggle, tenemos varias cuentas en bancos internacionales, en ese cheque podría apuntar la cantidad que quisiera y tener todo el dinero que necesitaría sin tener que preocuparse por el dinero, además cuando me case con ella, le hicimos firmar unos papeles, con su documento de identidad podría ir a cualquier banco del mundo y sacar dinero.

−¿Ella sabía de esos documentos?

−No, sabía de sobra que nunca los hubiera firmado, si hubiera sabido que se trataba de unos documentos relacionados con dinero, por eso en el sobre había una pequeña carta donde le explicaba todo.

−¿Entonces fue a Hogwarts?

−Sí.

−¿Qué paso allí?

−Todo era una locura, por un lado Voldemort y los mortifagos, por otro lado la orden del fénix, aurores y niños, entonces vi a mis amigos, les dije que no podía hacerlo, no podía matar a niños inocentes que tenían unos padres que se preocupaban por ellos, pensaba en mi hijo que estaba en mi casa con Hermione.

−¿Qué dijeron ellos?

−Theo, Blaise y Pansy aceptaron ayudarme en todo lo que yo quisiera, pero Crabbe y Goyle dijeron que no, que si no matábamos a los chicos, ellos nos matarían a nosotros, por suerte los pudimos petrificar y escapar.

−¿A dónde fueron?

−Ayudamos a evacuar la escuela, Pansy y Theo fueron con los primeros, Blaise y yo nos quedamos buscando más niños.

−¿Alguien les vio?

−Sí, Sirius Black y el profesor Lupin, le explicamos que no queríamos hacer daño a nadie que seguiríamos cumpliendo nuestra promesa de cuidar de los más pequeños y que estábamos evacuando la escuela, nos dijeron que tuviéramos cuidado, en ese momento llego mi tía.

−¿Qué paso?

−Cuando nos vio hablando con Black y Lupin, se puso histérica y nos intento matar, pero mi tío la mato, nos dijeron que nos fuéramos que allí no podíamos hacer nada mas, así que seguimos buscando a niños.

Un rato después, por todo el colegio se contaba que Potter había terminado con Voldemort, así que sabiendo que ya no tenía nada más que hacer allí, me fui a casa, al llegar le pedí a Hermione que huyera, que el ministro y los aurores estarían allí mismo al día siguiente.

−¿Qué dijo ella?

−Que no, que se quedaría conmigo pasase lo que pasase, al día siguiente, el ministro y los aurores, llegaron a mi casa y detuvieron a mi padre y se llevaron mi varita, nos dijeron que nos buscáramos un buen abogado que dentro de poco sería nuestro juicio.

−Gracias, por contarnos todo, ya puede volver a su sitio.

Draco se levanto y se sentó al lado de su padre.

−¿Quiere llamar a alguien más?

−Si Harry James Potter.

El chico se acerco y después de tomarse la poción de la verdad, se sentó.

−Nombre.

−Harry James Potter.

−Status.

−Mestizo.

−¿En qué año conoció a la señorita Granger?

−En el tren que nos llevaba a Hogwarts en primero.

−¿Es verdad, que en primero le ayudo no solo con los deberes, sino también a saber más cosas de sus padres, le salvo cuando incendio la capa del profesor Snape en su primer partido de quidditch pensando que él estaba hechizando la escoba y que puso su vida en sus manos, para ayudarle con la piedra filosofal?

−Sí.

−En segundo, ¿es verdad que la señorita Granger le ayudo contra el equipo de slytherin recibiendo del joven Malfoy el insulto de sangre sucia, le ayudo a descubrir quién era quién atacaba a los chicos, y preparo una poción multijugos, para saber si Malfoy era el heredero de slytherin?

−Sí.

−En tercero, ¿es verdad que la señorita Granger uso un giratiempo que la profesora McGonagall le había prestado, para retroceder en el tiempo y salvar la vida a su padrino Sirius Black?

−Sí.

−En cuarto, ¿es verdad que la señorita Granger, no solo le ayudo con sus pruebas del torneo de los tres magos, si no que Rita Skeeter se invento una relación personal entre los dos?

−Sí.

−En quinto, ¿es verdad que la señorita Granger, se acerco a usted pidiendo ayuda, para que el profesor Dumbledore no la echara de la escuela cuando descubrió que estaba embarazada, y no solo no la quiso ayudar, si no que le dijo que no era su problema, que se ocupara ella misma?

−Sí.

Al decir eso, los murmullos se volvieron más fuertes.

El abogado miro al juez. −Eso es todo señor.

El juez miro al testigo. −Señor Potter puede retirarse. −Cuando Harry estuvo de nuevo en su sitio, el juez miro al abogado. −¿Abogado a quien llama ahora?

−La señorita Pansy Parkinson.

La chica se levanto y después de tomarse una poción de la verdad se sentó.

−Nombre.

−Pansy Parkinson.

−Status.

−Sangre limpia.

−¿Cuándo conoció al joven Malfoy?

−De toda la vida, nuestros padres eran amigos.

−¿Qué relación le une al joven Malfoy?

−En cuarto nos acostamos juntos.

−¿Entonces eran novios?

−No, solo estuvimos juntos en algunas ocasiones, pero los demás alumnos pensaban que lo éramos, en quinto cambio.

−¿Cuándo apareció la señorita Granger?

−No antes, durante el verano me encontré con Zabini y lo pasamos juntos, y aunque ya éramos grandes amigos descubrimos que nos queríamos así que nos hicimos novios.

−¿Qué dijo el joven Malfoy cuando se entero, se molesto, o se alegro?

−Se alegro, me dijo que esperaba que fuera feliz y amenazo a Blaise que si me hacía daño se lo haría pagar.

−¿Cuándo se entero de que Draco y Hermione eran amigos, que sintió?

−Me alegre por él, sabía que mucha gente se acercaba a él, por ser un Malfoy, solo le pedí que tuviera cuidado que si su padre se enteraba no dudaría en hacer daño a Granger, me dijo que no me preocupara que él sabía lo que hacía.

Un día en febrero desapareció a la hora de la cena, cuando volvió nos dijo que Hermione estaba embarazada, que les haría pagar a Weasley, Potter y Dumbledore que hubieran abandonado a su novia.

−¿Qué le dijo usted?

−Que podía contar conmigo, la última semana antes de pascua le dije que quería conocer a Hermione, yo era una de las primeras que le llamaba sangre sucia, pero mi amigo era feliz así que deje de llamarla así, así que en las vacaciones Theo, Blaise y yo nos fuimos a su casa, y allí la conocimos.

−¿Qué le pareció?

−Que era normal que Draco se hubiera enamorado de ella, no solo era bonita, si no también lista y graciosa, nos hicimos amigas en seguida.

−¿Le explico en algún momento que estuvieron juntos?

−Sí, pero le dije que no se preocupara, que yo estaba con Blaise y que lo quería.



« Capítulo 14 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 16 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.