Historia al azar: Fue una Navidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Enamorado de la prima de Hermione » Historia de un amor
Enamorado de la prima de Hermione (ATP)
Por AngelaWeasleyMalfoy
Escrita el Domingo 5 de Octubre de 2014, 04:52
Actualizada el Domingo 5 de Octubre de 2014, 05:06
[ Más información ]

Historia de un amor

Capítulos
  1. Historia de un amor


 lo tengo como un one shoot loa haré completa

Todo estaba tranquilo, la selección de los chicos de primer año había concluido cuando el director hizo que todos hicieran silencio.

—Es para mí un gran honor presentarles a Hilary Granger estudiante de  la escuela de hechicería de Salem, con  las mejores notas que estudiara en este Colegio de aquí para adelante—dijo el director—ven llego el momento de tu selección.

El comedor comenzó a murmurar, tendría algo que ver con Hermione quien seria para que el director se tomara esas molestias por una simple alumna.

En la mesa de Gryffindor, Hermione estaba asombrada  ella no sabía de una prima o sería una coincidencia Ginny, la miro y Ron la veía para él la chica era la más hermosa que había visto.

Ella sonreía le gustaba ser el centro de atención, sabía que su prima Hermione estudiaba allí su sueño conocer a su padre y tal vez conocer el amor.

Ella se dirigió a la selección la profesora le puso el sombrero

 

— ¡Gryffindor!—grito el sombrero era la casa que ella quería ir y si era la casa de su prima Dumbledore le había dicho.

Ella se dirigió a la mesa de Gryffindor y ahí estaba su prima y cerca de ella estaba una pellirroja y al lado otro pelirrojo de unos hermoso ojos azules que la enamoraron luego de eso se pusieron a comer ella se dio cuenta que tenía buen apetito eso le gustaba ya que ella le gustaba cocinar.  

—Hola— dijo Hilary dirigiéndose a Hermione ella la miro y contesto de manera tímida.

Nadie se dio cuenta que de la mesa de profesores unos ojos negros la miraron confundido se parecía tanto a la mujer que había conocido años atrás, sería la misma.

—Hola ¿tú eres ?—dijo de una manera que no podía seguir eso se dio cuenta que Hilary contesto.

—Soy tu prima —dijo ella y no me mires así, que  tú sabes de padres muggles viene una sola por familia no soy hija de muggles completamente ya que  mi padre era un mago, mi madre que es hermana de tu padre embarazada decidió emigrar a los Estados Unidos porque no volvió a saber de él.

Así que por eso tu padre no te conto nada de mi madre.

—Bienvenida a la familia— dijo Hermione pero le molestaba la cara de idiota que ponía Ron mirándola.

—No esperaba menos de ti— dijo Hilary mientras Ron y Ginny querían ser presentados a lo cual Hermione se dio cuenta.

—Ella es Ginny y él es Ron son mis   amigos— dijo Hermione— falta Harry y le dio un golpe a Ron y le regaño que comía sin preocuparse que Harry no llegara.

—Mucho gusto— dijeron los dos hermanos —allí esta Harry señalo Ron y Ginny lo vio estaba de sangre eso ya no era novedad.

— ¿Dónde estabas ?dijo Hermione a lo cual Harry dijo que luego contaría le presentaron a la prima y Harry saludo.

  Unos grises que la miraban desde la mesa de Slytherin a él le había gustado ella y aunque era una sangre sucia él la iba a conquistar ese era la idea aunque después no sabría que hacer no podría darle el disgusto a sus padres o sí.

De ahí fueron a la sala común Ron se mostraba de lo más atento con la prima y eso molestaba mucho a Hermione y a Lavender

Le toco en el dormitorio con su prima y dos parlanchinas que le tenían ya cansada ella solo quería volver a ver al pelirrojo ella no era la típica chica que le obsesionada la moda eso si le gustaba vestirse bien.

Al día siguiente Ron se había levantado temprano como nunca y salió a esperar a Hilary justo en ese momento la vio  y el la miro ella hizo lo mismo y se acercó.

—Hola —dijo Hilary sonriendo y se acercó y le dio un beso en la mejilla a Ron él se quedó sin habla ella era lo mejor que le podía haber pasado

—Hola— dijo Ron tocándose la mejilla.

—Vamos a desayunar— dijo ella no parecía ni Hermione ni Harry.

Él se olvidó del mundo  y acepto ir con ella  mientras iban se encontraron con Malfoy.

Él estaba enojado ya que ellos venían de la mano, —No te basta una sangre sucia y ahora te buscas otra—dijo el mientras Ron rojo de furia quería golpearlo por meterse con ella.

Hilary le sostuvo hablo.

—Así que tú eres, el amo a la sangre  limpia Malfoy— dijo ella —me das risa y para que sepas soy mestiza y así fuera sangre sucia que te importa Malfoy yo soy feliz con lo que soya diferencia de ti.

—Eres una atrevida —dijo Draco —ninguna le había hablado así ni Hermione  Granger

—O si te preocupo, es que te gusto acaso Malfoy que te fijas de mi persona —ella era una mujer segura nada que ver Hermione.

—Vamos mi amor— le dijo a Ron mientras Draco se enfurecía mas era alguien especial ya lo había notado.

Mi amor pensó Ron lo dijo solo por molestar a Malfoy o de verdad era correspondido.

Me gustas Ron pensó ella y tal vez esto sea para siempre.

 



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.