Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Los hijos de Sirius, James, Remus y Severus (ATP)
Por AngelaWeasleyMalfoy
Escrita el Domingo 7 de Septiembre de 2014, 04:55
Actualizada el Miércoles 17 de Septiembre de 2014, 23:23
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]




Nadie se lo esperaba menos ellos, que verán como su mundo cambio a la llegada de ellos de cuatro  chicos cuatro amigos que se quieren más que hermanos, una amistad que recuerda  a los merodeadores    una hermana Harry Potter si y prima de Draco quien lo diría vendrá y apoyara a Harry para lo próximo que le tocara vivir.

Ellos llegan y revolucionaran el mundo de ellos y Harry sabrá que no está solo tiene una media hermana, un primo y una tía.

Ellos irán a casas diferentes y demostraran que la amistad y el amor son más fuertes que la rivalidad de casas 


 photo foto1_zps5d0e1fef.png


 

Severus Snape Potter hijo de Jean Potter     y Severus Snape su madre se fue pensando que su padre no había  olvidado a Lily se fue sin decirle que iba a ser padre regresa con la hija de su mejor amiga Alexia Potter Malfoy  el termina enamorándose de una pelirroja Ginny Weasley será que él logra que ella se fije en el.

 Alexia Potter Malfoy hija de su hermano y de su mejor amiga Oriana Malfoy (muerta) que en un enredo termino embarazada  de él viendo que no pudo luchar por el decidió irse con ella sin imaginarse conocerá el amor de un pelirrojo será que la maldición le alcanzo también a ella


 photo foto2_zps15adcafe.png

..

Sirius  Black Samuels hijo de Sirius Black y de Andrea Samuels que al ver que no cambiaba de ser mujeriego se fue con sus amigas orgulloso  no aceptara que necesito de su padre tendrá celos de Harry Potter.

 photo foto3_zpsc2e6943d.png

 

Rachel  Lupin Black hija de Remus Lupin y de la hermana melliza de Regulus Black así que hermana también de Sirius ella la madre murió en el parto así que a sido criada como hija de Andrea es la pequeña y más consentida por todos ellos vuelven para estudiar el quinto año en Hogwarts ella es licantropo pero lo sobrelleva por sus amigos que son animagos ilegales para ayudarla


  1. comienzo

  2. Conociéndolo primera parte



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.