Historia al azar: La seguda oportunidad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Heileen y Sebastián Snape Weasley arreglando su futuro en el pasado (ATP)
Por AngelaWeasleyMalfoy
Escrita el Viernes 22 de Agosto de 2014, 02:01
Actualizada el Jueves 6 de Agosto de 2015, 14:41
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



El momento equivocado la hora incorrecta y Ginny con el  corazón roto  porque Harry no tiene más ojos que para Cho Chang hace que ella quede  embarazada y no de Harry, el padre de su bebe es Severus Snape ella  está más que confundida pero ama al bebe y no hará nada para ponerlo en peligro nadie sabrá quién es el padre de su hijo.

 photo foto1_zpsh8vfexwq.jpg

18 años del futuro dos jóvenes y la fiesta de navidad, se sentían   intrusos entre tantas familias, eran Sebastián y Heileen Snape Weasley sus padres fueron muertos en la segunda guerra mágica  y ahora convivían con sus tíos y amigos.

Los  Potter Granger todos los Weasley (aquí muere Ginny no muere Tonks ni Remus ni Fred; Ron está casado con Astoria Greengrass y Fred con Dafne Greengrass; Remus, Tonks, Draco y Pansy que eran una gran familia.

Cada uno con sus hijos aunque Ron, Harry y Draco se portaban con unos padres con ellos no eran los suyos.

 

 

 photo foto 2_zps3pzqaqsx.png

 

 

 

 

 

 

 

 

La mejor manera era un viaje en el tiempo tenían que  salvar a sus padres de la muerte un giratiempo, el de tía Hermione y un hechizo de magia oscura algo que eran expertos aunque nadie lo sabía eran magos prodigio y estarían en el pasado para salvarlo,

 

Pero no llegaran solos Teddy y Flora Lupin les acompañaran en la travesía su llegada sentimientos y confusiones, ellos con su presencia están dañando el pasado y quizá si no hacen algo no habrá un futuro donde llegar ya que sentimientos se confunde será que cambian las parejas o todo queda igual.

 


  1. Destino

  2. Al pasado primera parte

  3. Al pasado segunda parte

  4. Seleccion

  5. Primera noche

  6. Mision

  7. Corazón Roto



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.