Historia al azar: Historias de Boda
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Soy batichica y me enamore del arrogante hijo de Batman » Lo peor que le pueden decir a una niña de 8 años
Soy batichica y me enamore del arrogante hijo de Batman (ATP)
Por littleblackstar
Escrita el Jueves 21 de Agosto de 2014, 00:34
Actualizada el Viernes 10 de Octubre de 2014, 01:36
[ Más información ]

Lo peor que le pueden decir a una niña de 8 años

Estaba Mirando la televisión como una niña de 8 años, pero sé que no soy normal, soy diferente...  Mi capacidad de aprendizaje es muy desarrollada, siendo tan solo una pequeña niña: puedo hackear  programas, se mas de 6 idiomas, puedo resolver un problema en un 2 por 3, soy cinta negra en artes marciales además de saber defensa personal y boxeo. Mis padres dicen que esto es un don, pero para mí es una maldición, los niños del colegio se burlan de mí por ser rara. Siempre creí que ser diferente era poder demostrar que no soy como ellos que eres único en la vida, pero me equivoque, puesto a los que son diferentes los discriminan. Hoy amigos míos la sociedad es una basura, sé que suena raro ver este tipo de lenguaje de una niña pero me canse, agradezco a mis padres por siempre apoyarme en todo aunque yo no les pude demostrar mi amor o cariño pero…" Ding Dong  " suena el timbre de la puerta , camino pesadamente hacia ella mientras trato de girar la perilla pero mi altura no me deja, me pongo en puntitas y con mi último esfuerzo lo pude lograr , al abrir la puerta veo un señor de una grande estatura .

-       Buenas noches, ¿Usted es la señorita Azules Amanda Carrington?- pregunta

-       Si , de parte de quien - respondo

-       El oficial Jim Gordon , Lamento informarle que los señores Carrington fueron asesinados hoy - la peor noticia que le pueden dar a una pequeña niña de 8 años que no tiene ningún familiar - Necesito que venga conmigo  - al decir eso suelto un suspiro -

-       ¿Necesito sacar ropa extra? - pregunto suponiendo lo que va a pasar después -

-       Si - contesta mientras me mira con lastima, salgo de ahí velozmente dirigiéndome hacia mi cuarto , ya con lagrimas en los ojos que ahora se vuelven un mar de lagrimas, saco una pequeña maleta de mi ropero y meto toda la ropa posible ademas de meter también una foto de mis padres y un oso de peluche que me protege de noche , sin mas que llenar en la maleta me largo de mi antigua casa con el señor Jim Gordon.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Estábamos en la comisaria, yo esperaba en la sala de espera mientras el oficial Gordon resolvía mi caso por así decirlo , se que no demuestro bien mis emociones pero la perdida de mis padres me afecta bastante y lo mas raro es que tengo sed de ¿venganza? , borro esos pensamientos absurdos por ver entrar a un señor de cabellos negros y ojos azules  , el dirige la mirada hacia mi y siento como si lo conociera ….









-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hola soy star y espero que te guste haci  que comenta y pon en favoritos :D  ...  

Psdt : la Historia recien esta comensando esto es como un intro de la vida de azules 



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.