Historia al azar: The Change
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Volverte Amar! » El dolor de Vilu!
Volverte Amar! (R13)
Por clariangiealonso
Escrita el Lunes 4 de Agosto de 2014, 17:18
Actualizada el Domingo 8 de Febrero de 2015, 05:50
[ Más información ]

El dolor de Vilu!

Me encuentro en mi habitación tratando de escribir en mi diario pero nada estoy en blanco, trate de componer y nada, que aburrimiento, si ella estuviera me habría acompañado  a la plaza a comer unas manzanas acarameladas, a contarle todo mi día, y que día me pelee de nuevo con León, lo amo con toda mi alma pero siempre hay algo que nos vuelve inseguros, esta vez fue Lara, de vuelta Lara que es lo que tiene que hacer alrededor de mi novio, no me la banco, y el no se banca que sea celosa entonces vivo discutiendo, ay ay si estuvieras acá me darías un abrazo de oso y sentiría tu rico perfume, ese rico perfume maternal que tenias, si tenias porque me dejaste,  desde que se fue la alegría en esta casa dejo de existir!! 
Mi vida cambio bastante ahora soy conocida, sigo estudiando en el Studio 21 y lo mejor a la vez ocupo el rol que alguien abandono, exacto soy profesora de canto de los alumnos de primero y segundo año los demás se ocupa otra profesora porque sino no llegaría a cumplir con los conciertos! Desde que Ludmila esta de novia con Fede cambio es más somos amigas no tanto como Fran ella es mi hermana, fue mi contención durante todo este tiempo. Estoy de vacas tengo todo el tiempo del mundo para componer una canción hoy me voy a dedicar a hacer nada, espero que los cuatro meses que tengo no me las pase así. Te extraño Angeles pero a la vez te odio me mentiste, dijiste que nunca me ibas a dejar y así fue! Mi papá sigue igual desde que Esmeralda lo dejo y se llevo todo, junto con Jade y Matias, se dedico exclusivamente a su trabajo y nada más, en dos años no volvió a tener ni una cita, cuando se habla del tema Angeles, se encierra en su oficina, la extraña pero lo que le preocupa es que ella no de señales de vida, hasta Angélica no sabe nada, contrataron hasta un detective pero nada, se esfumo.Yo creo que ella no quiere saber nada con nosotros, la sentía como a una mamá, como un ángel que mando mi mamá para que me cuide a mí y a papá, era mi otra mitad pero esa otra mitad en mí no esta más se fue se esfumo, se volvió oscura, se convirtió en dolor un dolor que no deja respirar y que si lo dejas entrar se transforma en odio!


« volver Comenta este capítulo | Ir arriba La realidad! »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.