Historia al azar: Historias de media noche
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La hora de ser mujer. (R15)
Por capnis
Escrita el Miércoles 23 de Julio de 2014, 09:33
Actualizada el Viernes 25 de Julio de 2014, 22:28
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



La hora de ser mujer.


Valentina tiene 15 años y lo único que tiene en su cabeza es: jugar con sus amigos y estudiar. No se arregla, no usa un lenguaje apropiado y no se siente a gusto con las chicas de su edad. Eso no le interesa, hasta que un día se encuentra con algo: esta creciendo.

t0.gstatic


Un chico le dice que esta enamorado de ella y quiere que le de una oportunidad para conocerle, allí es donde abre los ojos y toma un pequeño detalle: ya no es una niña y sigue actuando como tal. Tiene que darse cuenta que tiene que madurar y dejarse de juegos, claro que ella no quiere ser como las otras chicas, femeninas, hermosas, rebeldes, etc. Sin embargo, tiene que comenzar a planear que es lo que realmente quiere de su vida, y que tiene que afrontar todas sus responsabilidades y decisiones, al igual que otros adolescentes.

Sin embargo, el cambio nunca es fácil, y sus pocas amistades y familia no serán iguales con ella, ni se tomaran las cosas como se espera.


La historia relata el resto de la adolescencia de Valentina y como aprende a enfrentarla.

  1. El inicio de todo.

  2. La carta de Facundo.

  3. ¿Ahora que?



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.