Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Una vida sin magia » Capítulo 07 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

viky Malfoy dijo: 5 de Septiembre de 2014, 23:46
Holis, bueno soy nueva lectora y la verdad encontre la historia hace un ratin y el titulo me llamo tanto la atencion q decidi entrar a ver y no pude con ña sorpresa d q justo buscaba ese tipo de historia y me encanto, me encanta y ojala me siga encantando porq espero q actualoces pronto para poder seguir leyendo esta maravilla *.* de verdad y bueno no tengo mucho mas q secir salvo q gracias por esta historia no sabes lo q llevaba buscando una asi y bueno bss :*

Respuesta del autor: Gracias por comentar y espero que te siga gustando

salesia dijo: 2 de Septiembre de 2014, 03:30
No sé porqué pero creo que Draco debe de haber pensado de que su tío Sirius y Susan harían una linda parejita jejeje!!! tal vez les dé un empujoncito y les ayude a conocerse mejor.

Ha sido lindo que todos vean como es el trato de Draco y sus empleados al menos el trato con las mujeres que son sus manos derecha en la empresa y visto lo visto pues él es bastante sobre protectos con las chicas para que ningún varón quiera sobre pasarse con ellas con ideas machistas de porqué tienen algún cargo dirigencial y como bien ha dicho él respeta a todos como a él lo respeta, además me apuesto a que Hermione las adora ya que en cierta forma le cuidan a su blondo de gentusa como la tal Millicent (que espero no sea su apellido Bullstroc como el cole jejeje).

Además por fin todos han conocido a Scorpius que es una mini copia de Draco pero al parecer con el caracter de Hermione, aunque en realidad ambos tienen un carácter fuerte (sino no hubieran podido salir adelante como lo han hecho) decidido siempre a ser los mejores; pero lo que yo pensba es que también habrían niños Nott y Zabinni, pero hasta el momento sólo Scorpius parece que conocerá a su primito Teddy.

Supongo que en el siguiente capi sabremos como les fue a las chicas en su recorrido por las universidades, ya me imagino a Hermione habiendo elegido la mejor facultad en medicina y luego terminar el día de chicas en un buen spa y una comida ligera jejeje!!!.

Espero que Sirius vaya a buscar pronto a Tonks, Remus y el pequeño Teddy quienes de seguro quedarán fascinados con todo lo que Draco y Hermione han conseguido por esfuerzo propio, me gustó que nombraran a Sirius el tutor legal para los niños Malfoy-Granger pero como bien ha dicho .... nada malo les ocurrirá, además si los niños deciden ir a Hogwarts y en el caso de que Sirius esté en Londres pues de seguro que se quedarían en casa de Sirius (para ese entonces restringiendo la entrada a gente indeseable grrrr) y estando también de visita en esa casa Draco y Hermione.

Nos estamos leyendo, besos y abrazos

SALESIA

Respuesta del autor: No es maga asi que no te tienes que preocupar jaja

ami2002 dijo: 1 de Septiembre de 2014, 18:33
Hola
Amo esta historia y pregunta el bebé de hermaiony es hombre o mujer o mellizos eespetoque mellizos
espero que

Respuesta del autor: Es un nene gracias por comentar



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.