Historia al azar: Entre el Odio y el Amor
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Una vida sin magia » Capítulo 03 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 1 comentario:

salesia dijo: 19 de Agosto de 2014, 01:37
Por lo visto el joven matrimonio Malfoy-Granger han conseguido buenos amigos y socios, entre los cuales el matrimonio Taylor y Jack se han convertido en sus confidentes de primera mano y les han guardado el secreto de la magia, bueno cortesía de la muestra mágica de Scorpius jejeje!!!, pero de todas maneras son su gente de confianza y ante todo sus amigos, además tenemos a Susan y Chris quienes se quedan a cargo de la empresa cuando Draco y Taylor no están, además también son buenos amigos pero por lo visto ellos no conocen de la magia a diferencia de Taylor.

Ahora Taylo con todo lo que Draco le ha mostrado de seguro tendrá más ideas para las imágenes de los juegos, así que le sabrá explicar también a Chris como hacer las imágenes, ya que al parecer Chris es el encargado de hacer el programa.

Es bueno que no haya nadie que quiera la cabeza de Draco al menos Voldy junto con sus padres están en el más alla y no lo volverán a fastidiar lo que les dejará la vía libre por si tienen que volver en algún momento a Londres, aunque la vida la sigan llevando en NY, pero cuando Scorpius tenga edad suficiente tal vez lo manden a Hogwarts

SALESIA

Respuesta del autor: No tendrian que molestar a Draco no tiene la marca tenebrosa y no hizo daño a nadie asi que puede vivir como quiera



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.