Historia al azar: Piel de lobo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Una vida sin magia » Capítulo 26 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

gbrlchavira dijo: 30 de Octubre de 2014, 01:56
hola me ha encantado x fin draco los puso en su lugar ya era hora siguele quiero saber que pasara en el epilogo gracias me encanta la historia

Respuesta del autor: Gracias por comentar nos vemos

salesia dijo: 29 de Octubre de 2014, 15:19
Juro solemnemente que no me metí en tu ordenador, pero es algo que haaaaace tiempo le hubiera gritado tanto a Harry como a James, claro como el "hijito de papá que no murió dos veces" siempre se sale con la suya y no por su empeño sino por el apellido pues no tolera que una chica le haya puesto el pare y le diga que no lo quiere ni como regalo, pero al menos ya hasta Harry ha comprendido lo obsesivo que estuvo James y que debe dejarla ir (además de que nunca tuvo si quiera para él una sonrisa amable) o Draco tomará cartas en el asunto y no les gustará. Por cierto .... los lameculos de los Weasley's (entiéndase por Ro-Ro y su familia) qué pintaban en el hospital??? creo que simplemente se fueron de chismosos, además de que se enteren ma hace pensar que casi casi viven en casa de Harry.

Me gustó como Draco tomo cartas en el asunto y a cada uno les dijo lo que tenía que decir además de que delante de todos (sobre todo de James) les dejó en claro que la persona que es bien recibido en su casa es Alex y no ningún Potter ni mucho menos Weasly's que desaparezcan de sus vidas, además .... James por más que conquistara si quiera el cariño de Casi hubiera querido hacerse cargo de un hijo que no es suyo y que evidentemente sería un slytherin jejeje!!!.

Pero todavía no puede quedar acá, tenemos que saber que tan bien le ha ido a Casi y Alex, además nunca se dice nada de Orión, así que al menos quiero saber que se casó con una buena chica (uffffssss!!! felizmente jamás cometió la tontería de fijarse en una Potter o de una Weasley).

Nos estamos leyendo, besos y abrazos

SALESIA

Respuesta del autor: Eso en el epilogo que es el viernes



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.