Historia al azar: Sal conmigo Evans
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Una vida sin magia » Capítulo 02
Historia terminada Una vida sin magia (ATP)
Por adillita27
Escrita el Lunes 21 de Julio de 2014, 08:16
Actualizada el Viernes 21 de Abril de 2017, 08:29
[ Más información ]

Capítulo 02

−¿Tú crees? −Pregunto mirándola.

−Si lo creo, son grandes historias y seguro que se venden bien, además ya sabes más de ordenadores que yo.

−Son fáciles de usar.

La chica miro a Draco, aun se sorprendía lo bien que se había adaptado al mundo muggle, cuando llegaron a New York, se instalaron en un pequeño apartamento, de dos habitaciones, en septiembre empezaron el instituto y gracias a los papeles que en el ministerio les habían hecho, no tuvieron ningún problema.

Al principio el chico había estado muy perdido, pero ella había sido paciente y le había explicado todo las veces que fueron necesarias, y en el instituto se había vuelto un chico muy popular, guapo y buen estudiante que se había integrado bien entre los demás alumnos.

−Ya tengo el tesoro del dragón. −Draco apago el ordenador y se acostó a su lado en la gran cama.

−Tú y tus juegos, eres un friki. -Dijo la chica sonriendo, y apoyándose en el pecho de su novio para dormirse.

−Lo sé, no me molesta admitirlo. −Draco la abrazo y puso una mano en el vientre de Herms, ya faltaba poco para que naciera su bebe. −Te hare caso y trabajare en eso de crear juegos, pero no me gusta que me den ordenes, así que abriré mi propia empresa.

−Perfecto, se que lo conseguirás. −Dijo la chica que lo beso y volvió a apoyar la cabeza.

−Duerme.

−Sí. −Y cerrando los ojos pronto los dos estuvieron dormidos.

Unas semanas más tarde, Hermione se encontraba en la cama del hospital mirando como Draco no dejaba de observar a su pequeño bebe.

−Si sigues así lo terminaras por desgastar.

−Eso no pasara, nunca se ira de nuestro lado. −Y la miro. −Es perfecto.

−Sí que lo es. −Y de pronto tocaron a la puerta. −Adelante.

La puerta se abrió y apareció la chica de servicios sociales.

−Buenos días.

−Buenos días, Holly. −Le saludo Draco, al principio esa mujer no le había gustado nada, tenía mucho miedo de que le quitaran a su bebe, pero según ella solo estaba allí para ver que todo fuera bien, así que al final termino por confiar en ella. −Míralo, es perfecto, se llama Scorpius, por la constelación en el cielo, como mi nombre. −Y se acerco para que lo mirara.

Mientras Hermione se reía, por lo emocionado que estaba, Holly lo miraba bien y al ver que efectivamente estaba bien, con su ropa limpia y todo perfecto, miro a sus clientes, ellos eran la pareja más joven que tenía que vigilar y cuidar pero nunca se había encontrado a nadie más responsable que ellos dos.

−El hospital ya me ha dicho que el parto ha ido bien. −Les dijo Holly.

−Sí, tanto que solo me han puesto la epidural. −Le dijo Hermione.

−Eso está muy bien, como lo hemos ido haciendo hasta ahora, una vez al mes o incluso dos veces me pasare por vuestro piso para ver que todo está bien, y el hospital nos enviara los informes de las visitas que tengáis con el pediatra.

−Es lo que nos han dicho. −Le dijo Draco.

−Está bien que os hayan informado, y el instituto también lo ha hecho, habéis escogido uno que tiene guardería.

−Sí, cuando llegamos al país, miramos bien y encontramos este y según las chicas que dejan allí a sus bebes nunca han tenido problemas.

−Me alegro que tengáis ese instituto, pero recordar que el bebe es vuestro y tenéis que cuidarlo vosotros, a no ser que contratéis a una niñera. -Ella estaba al tanto del dinero que tenían y sabía que se podían permitir contratar a una.

−Lo sabemos Holly. −Le dijo Draco muy serio. −Es nuestro bebe y nosotros tenemos que cuidar de él, por eso no contrataremos a ninguna niñera.

−Como vosotros queráis, el bebe tiene que estar bien alimentado y que tenga ropa limpia. −Y sonrió de pronto. −La última vez ya vi el dormitorio que le habíais preparado y mi jefe está muy contento de que todo este perfecto.

−Estupendo. −Le dijo Hermione. −De momento me quedare en casa las semanas que el doctor me ha recomendado y Draco me ira trayendo los deberes para que no me retrase.

−Eso está muy bien, Herms como eres mayor que Draco por meses en cuanto tú cumplas los 18 años ya las visitas se terminaran, igual si necesitas cualquier cosa no dudes en venir a vernos.

−Lo hare así, no nos cambiaran de asistente, ¿verdad?

−No, se acostumbra a tener la misma siempre que todo vaya bien, y como va muy bien, yo seguiré viniendo.

−Estupendo, en cuanto les den el alta, nos pasaremos a registrarlo. −Le dijo Draco.

−Allí os acompañare yo, al ser menores necesitáis un adulto y en este caso sería yo.

−Pues cuando le den el alto te avisamos.

−Avisarme, ahora ya me voy, felicidades de nuevo.

−Gracias. −Y viendo como se iba, Hermione miro a Draco. −Ha ido bien.

−Sí que ha ido, solo tenemos que seguir como ahora, ser responsables y cuidar bien del pequeño Scorpius, ahora es cuando más trabajo tendremos.

−El trabajo no me importa, aun tenemos dinero, ¿verdad?

−Mucho, aunque el hospital ha costado bastante, tenemos para dos años o más aun.

−Estupendo, es un peso que me quitas de encima.

−Lo sé, el dinero es importarte, ahora tienes que dormir. −Y dejando a su bebe en su cuna se acerco a su novia y ayudándola a acostarse bien en la cama, la tapo y dándole un beso vio como iba cerrando los ojos y pronto estuvo dormida.

Mientras su novia y su bebe dormían, Draco saco su ordenador y se puso a hacer algunas cosas, aunque aun no podía crear su empresa porque solo tenía 16 años tenía muchas ideas y ya las estaba preparando para cuando llegara el momento de que por fin pudiera abrirla.

Un año más tarde Hermione y Draco se graduaban, aunque la castaña era mayor que el chico, el había trabajado duro para conseguir los créditos que necesitaba para graduarse al mismo tiempo que su novia.

Mientras ellos recibían sus diplomas, Holly tenía en sus piernas al pequeño Scorpius que ya tenía un año y era un bebe muy bueno y lo mejor de todo es que estaba muy sano sus padres lo cuidaban muy bien.

Una vez la ceremonia de graduación termino y el director les felicito una última vez, la pareja se acerco donde estaban Holly con Scorpius.

−Felicidades a los dos. −Les felicito la chica. −¿Qué haréis ahora?

−Iré a la universidad. −Le dijo Hermione cogiendo a su bebe en brazos. −Draco me ha dicho que aun nos queda dinero para que pueda ir, y me han dado media beca por ser madre adolescente y todo eso.

−Eso es estupendo, me alegra que sigas estudiando, ¿y qué estudiaras?

−Quiero ser abogada.

−Muy bien. −Y miro a Draco. −¿Y tú que harás? Te has graduado antes de tiempo.

−No quería estar en el instituto sin Hermione así que por eso lo he hecho y aunque aún me queda casi un año para cumplir los 18 años ya empezare mi empresa.

−Como Hermione cumple los 18 en septiembre lo puedes poner todo a su nombre y no tendrás problemas.

−Es lo que hare, gracias, ¿aun seguirás viniendo?

−Solo dos meses más, hasta que Herms cumpla los 18.

−Entonces te esperaremos, aunque ya te aviso que en agosto nos iremos a Florida, queremos ver el mar y tomar el sol.

−Gracias por el aviso, de nuevo felicidades por vuestra graduación nos vemos el mes que viene.

−Sí. −Y despidiéndose la pareja con su bebe se fueron a comer.

El 19 de septiembre era el cumpleaños de Hermione y después de celebrarlo con sus amigos, Holly se reunía con ellos una última vez.

−Hermione ya eres mayor de edad, así que las visitas terminaran, igual como siempre os he dicho si necesitáis cualquier cosa, venir a verme o llamarme.

−Lo haremos gracias. −Y la abrazo. −Gracias por todo lo que has hecho por nosotros.

−Ha sido un placer. −Y miro a Draco. −Ahora ya puedes empezar tu empresa.

−Es lo que hare, nos vemos. −Y también la abrazo.

−Seguro que sí. −Y despidiéndose de la familia se fue.

Cuando la asistenta se fue, Chris un compañero de instituto se acerco.

−¿Qué tal la última visita?

−Estupenda, ya no vendrá mas.

−Eso está muy bien. −Y miro a Draco. −¿Aun sigues queriendo crear tu empresa?

−Si, a Hermione no le importa poner las cosas a su nombre hasta que yo cumpla los 18.

−¿Tienes trabajo para mí?

Ante eso el chico lo miro. −Creí que irías a la universidad.

−No quiero ir, es aburrido y yo me quiero divertir, y a mis padres no les importa, según ellos mientras haga algo con mi vida no les importa lo que haga.

−Pues entonces vente conmigo, igual te aviso que tendremos mucho trabajo.

−No importa, me encanta hacer juegos.

−Los dos sois muy frikis. −Les dijo Hermione.

−Lo sabemos. −Y se rieron.

−Anda frikis, vamos a terminar de comer la tarta que ya los demás se han ido, cuando terminemos recogeremos así mañana ya podréis hablar de vuestra empresa.

−Sí, mañana lo haremos, hoy es día de fiesta. −Y así olvidándose unas horas de su nueva empresa se fueron a comer lo que había sobrado de la tarta de cumpleaños de Hermione y luego Chris les ayudo a recoger y como ya era tarde no les importo prestarle su sofá, que al ser sofá cama podía dormir bien.

Al día siguiente, Draco y Chris ya empezaron su empresa y aunque muchas cosas eran sencillas como encontrar un lugar para poner Malfoy enterprises que era como se llamaría, les fue difícil contratar a trabajadores, mucha gente no quería trabajar con chicos tan jóvenes así que cada vez que les decían que no se ponían nerviosos.

Un día casi en navidades, Draco iba caminando por central park, desde que lo había descubierto ese parque le ayudaba a pensar, aunque le estaba costando mucho encontrar trabajadores de trabajo no les faltaba y si no encontraba a más gente que quisiera trabajar con él, la empresa cerraría pues no podría tener el trabajo terminado a tiempo y eso hacía que se pusiera muy nervioso, había invertido mucho dinero y el no era el único Chris también había puesto el dinero que iba a usar para la universidad y sus padres también le habían prestado dinero, así que la presión era doble.

Sin saber qué hacer, se sentó en un banco sin darse cuenta de que ya un hombre ya estaba sentado allí y no dejaba de maldecir.

−¿Funciona eso de maldecir? −Le pregunto Draco.



« Capítulo 01 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 03 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.