Historia al azar: Magic Ground
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Una vida sin magia » Capítulo 16 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 3 comentarios:

salesia dijo: 7 de Octubre de 2014, 01:26
No hay nada mejor que celebrar el religioso después de varios años al del civil como una especie de renovación de votos jejeje!!! (experiencia propia) además lo asombroso es que Draco y Hermione hayan invitado a los Weasley's, supongo que más que nada a los gemelos por como se comportaron con Draco y Hermione, además si han tenido a Ro-Ro por la boda de Sirius y también al niñato mal amigo pues porqué no tener al resto de Weasley's que no les han hecho nada (porque supongo que sólo ellos "tres" mandaron al diablo a Hermione, no???).

Me gustó como Scorpius se está desenvolviendo en el cole y dejandole en claro al resto de los compañeros que él está marcando la diferencia y .... sigue siendo todo un príncipe de las serpientes jejeje!!!! además como que se va a formar un nuevo trío, ya no dorado ni de plata, podría ser ... de diamante debido a que el reflejo de luz brilla con distintos colores jejeje!!!, es que serán una serpiente, un león y una cuervo (aunque digan que es un águila la traducción del Ravenclaw es en realidad algo como "garra de cuervo negro") ya me gustaría que en vez de león fuera un tejón, siempre los dejan de lado o en todo caso ... que ya no sea un trío sino de nuevo para romper tradiciones o marcar la diferencia sea un cuarteto jejeje!!!.

Nos estamos leyendo

SALESIA

Respuesta del autor: Solo Ron, Ginny y Harry fueron los que trataron mal a Hermione

NimyR5 dijo: 6 de Octubre de 2014, 20:26
Me encanta.........Siguela

Respuesta del autor: Pronto la seguire

hina4194 dijo: 6 de Octubre de 2014, 19:15
me encanta. una pregunta scorpius y adriana estantambien alli?

Respuesta del autor: Todos incluido Ariadna



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.