Historia al azar: Una decision sin decidir
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Una vida sin magia » Capítulo 10 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

Helena_Dobrev dijo: 23 de Septiembre de 2014, 17:58
Hey. Hola. Nueva fan. Jaja. He estado leyendo tu historia, y me encanta como va. Si te soy sincera, simpre he odiado a Ron, era un poco (bastante) gilipollas para mi gusto, por eso me disgustó que se casara con una chica tan buena como Hermione.
Tu historia es nueva, con un tema que muchos no han explotado, y por eso creo que llegarás a tener muchos lectores. Espero que actualices pronto, porque.... El invierno se acerca.


Besitos desde España.

Respuesta del autor: Gracias por comentar y si hay mas capitulos semanales yo tambien soy de España

salesia dijo: 23 de Septiembre de 2014, 01:19
Draco será todo un presumido como ha dicho Ro-Ro y Hermione lo ha confirmado con una sonrisa, pero lo que nadie le quita al pelirrojo es ser un mesquino, haber quien después de tener de todo (además de una vida arreglada a pies juntilla y dirigida por su padre) decide echarlo todo por la borda y largarse del país que conoce y enfrentarse no sólo a un país nuevo sino a nuevas costumbres donde él cais se puede conparar con un niño de cinco años en base a sus pobres conocimientos sobre el mundo muggle, aprender a la prepo en la marcha forzada y cuidar de su familia??? y como siempre ser el mejor en lo que hace logrando crear una gran empresa multinacional o mejor dicho transnacional y teniendo a todo su personal contento con el trato que les da???? Cuando el pelirrojo pueda hacer todo lo que Draco hizo pues pueda dar su opinión.

Pobrecito Scorpius ten chiquito y ya lo tuvieron que operar de una apendicitis, al menos de todas las cirugías no es la más grave y no tuvo la complicación de convertirse en una peritonitis, ahora a cuidarlo en casa y mucho reposo jejeje!!!.

Nos estamos leyendo y claro que me alegra tu desición de subir capis tres veces a la semana, besos y abrazos

SALESIA

Respuesta del autor: Sip es que uno por semana es muy poco



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.