Historia al azar: NO HAY TIEMPO PARA NADA MAS
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
Una vida sin magia » Capítulo 01 » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 2 comentarios:

salesia dijo: 19 de Agosto de 2014, 01:10
En buena hora que encontré tu historia, me gusta lo que leo y eso que recien voy en el primer capi jejeje!!!!.

Por lo visto todo debe de haber ocurrido en su sexto año, y si bien son menores de edad en el mundo mágico, pues en el mundo muggle todavía les faltaría dos años para obtener la mayoría de edad, pero al menos se han mantenido juntos y han sabido usar bien el momento de huir porque como ha dicho Draco, de seguro la comadreja mandará el chisme por todo el ministerio donde se enterará Lucius y les pondrá un precio a sus cabezas.

Una lástima de que los padres de Hermione y que también Harry hayan reaccionado tan mal ante el embarazo de la castañita, al punto que le dejaron en claro que la criatura no debería de nacer, obligándola a escoger, lo bueno es que Draco se ha mantenido a su lado dejándole en claro que primero son ella y su hijo y no le importaría irse a vivir entre muggles pero con tal de estar los tres juntos y a salvo.

SALESIA

Respuesta del autor: Es en quinto año

kharlasevsnape dijo: 21 de Julio de 2014, 14:31
Esta genial! siguela!

Respuesta del autor: Pronto la seguire



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.