Historia al azar: Nadie conoce la verdad
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
-Tu eres mi compañero. -Y tu mi imprimacion (ATP)
Por JadeBlack
Escrita el Jueves 12 de Junio de 2014, 23:49
Actualizada el Domingo 1 de Marzo de 2015, 20:04
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



  -Tu eres mi compañero. -Y tu mi imprimación

"Te reclamo como mi compañero. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañero, unido a mí para toda la eternidad y siempre bajo mi cuidado"
 
Esas son las palabras que nos atan de por vida a nuestro/a compañero/a ,quien es como la mitad que perdimos al nacer y luego encontramos, a la cual protegeremos eternamente sin importar nada ni mucho menos nadie.
Pero si el tiempo pasa y pasa y no la encontramos, a esa mitad que se perdió y luego se encontró, los de mi especie corremos la terrible fortuna de convertirnos en esos monstruos chupa sangre, a los cuales odiamos con todo nuestro ser y mas, los vampiros.
 
Ahora se devén estar preguntando a que raza pertenezco y tienen todo el derecho a hacerlo, después de todo son humanos ¿o me equivoco?.
Yo, Danais Dubrinsky, y todos los de mi clan pertenecemos a la raza de los Carpantianos, la raza mas antigua de todas, los legítimos habitantes de los montes Cárpatos (Un sistema montañoso de Europa oriental), la raza de la cual descienden tanto vampiros, sean vegetarianos o no, como también los licantropos; si bien no los de estos días, porque como toda criatura su evolución lleva un tiempo (varios miles de años para ser mas precisos), pero si los licantropos son descendientes de los Carpantianos.
 
Yo y mi familia somos el linaje mas antiguo de mi raza, mi padre Mikhail Dubrinsky es el príncipe de los Carpantianos.

Pero ya esta, basta de tanta palabrería, si quieran saber mas de mi raza lean esta historia.
 
Mi historia, la de ni familia y amigos, y la mas importante de como lo conocí a el, mi compañero, Jacob Black.
 
Mi nombre, como ya he mencionado anteriormente, es Danais Drubrinsky.
Mi edad 20 años, pero mi conocimiento es de una persona de 500 años y eso es posible gracias a que mi padre me a permitido ver y memorizar toda absolutamente toda su vida. 








  1. El Comienzo

  2. Extraña, dulce y excitante voz

  3. Azules Ojos Que Te Enamoran

  4. Comienza La Mudanza

  5. Papa y su mision - Al fin llegue y Malditos Neofitos -.-



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.