Historia al azar: Sin daños a terceros (Tarde).
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Salvando el futuro » Capítulo 08
Historia terminada Salvando el futuro (R15)
Por adillita27
Escrita el Lunes 5 de Mayo de 2014, 07:56
Actualizada el Viernes 17 de Marzo de 2017, 11:56
[ Más información ]

Capítulo 08

−Si gracias. −Le dijo Hermione y siguió contando la historia. -Se descubrió que solo los elegidos podían coger premoniciones, Krecher el elfo domestico de los Black le mintió, entonces fue cuando el ministerio creyó a Harry y Dumbledore de que hacía un año que el señor oscuro había regresado.

En sexto año, los chicos y yo, vimos a Draco entrando en Borgin y Burkes, pero no supimos de qué se trataba porque el dueño de la tienda cerró todas las persianas.

Volvimos a Hogwarts y por casi Harry vuelve a Londres, porque Draco lo había petrificado cuando lo encontró espiando y había usado la capa de invisibilidad para taparlo, pero Luna lo salvo.

Ese año, el señor oscuro había reclutado a Draco como mortifago para que arreglara un armario evanescente, mientras Harry iba descubriendo más cosas de Voldemort, poco antes de terminar la escuela, Draco intento matar a Dumbledore pero no pudo, así que lo mato Snape que había hecho un pacto inquebrantable con Narcisa Malfoy para que ayudara a su hijo.

−Lo siento. −Dijo Draco que tenía los ojos llenos de lágrimas.

−No fue tu culpa. −Le dijo Cygnus que aun tenía abrazado a su nieto, y miro a Hermione. −Sigue por favor.

−El ultimo año no volvimos a la escuela antes de morir el profesor Dumbledore le había pedido a Harry que buscara los horrocruxe y los destruyera, así que fuimos por todo Inglaterra buscándolos, pero por un error nuestro, los mortifagos no capturaron, cuando nos tuvieron.

Draco dijo que no sabía que era Harry, antes de cogerlo le habíamos hecho un conjuro como si le hubiera picado un bicho, para que los demás no lo descubrieran, pero Draco sí que lo reconoció, Harry me lo dijo.

−Lo reconocí, durante seis años habíamos estado en la misma escuela, no puedes olvidar una cara que ves todos los días.

−Con ayuda de Dobby el elfo domestico nos escapamos, pero este término muerto, pero pudimos salvar a Ollivander, a Luna y Griphook, nuestra última misión era volver a Hogwarts y destruir la serpiente Nagini, la diadema de Ravenclaw, y matar a Harry que eran los tres horrucruxes que quedaban.

−No. −Dijo Lily agarrando a su hijo fuerte.

−Tranquila. −Dijo James abrazándolos fuerte.

−Lily nadie matara a mi nieto. −Le dijo Charlus y miro a la chica. −Continua.

−Cuando llegamos, vimos que la guerra ya había empezado, mortifagos contra niños de escuela y los restantes de la Orden del fénix, el profesor Snape ese año era el director, Harry lo acuso de haber matado a un hombre inocente sin varita, Dumbledore, el profesor se escapo y nosotros entramos en la sala de los menesteres a conseguir la diadema de Ravenclaw, pero Goyle la quemo toda y el murió, a Draco y Zabinni los pudimos salvar.

Los tres vimos que Lupin, Tonks y Fred Weasley estaban muertos, Harry sabía que no podía seguir con aquello, así que se entrego a Voldemort y él le ataco, Narcisa Malfoy le dijo al señor oscuro que Harry estaba muerto así que Hagrid lo llevo delante de todos.

Cuando estuvieron delante de los alumnos que quedábamos, el señor oscuro nos dijo que nos entregáramos a él, pero Neville no lo quiso. −Y miro al señor Longbottom que no había dicho nada. −Su nieto fue muy valiente, prefería morir que seguir a Voldemort, el llevaba el sombrero seleccionador, le dijo que el siempre serie un gryffindor que prefería morir antes que servirlo.

Entonces Harry se despertó y empezó una batalla contra el señor oscuro, la señora Weasley mato a Lestrange ella era la culpable de que Sirius y su hijo estuvieran muertos. Sirius y ella no se llevaban muy bien, mientras que Sirius quería que luchara por el destino que le había tocado, Molly creía que Harry solo era un niño, y que la guerra era cosas de adultos, pero los dos eran de la orden del fénix así que quiso vengar su muerte.

Cuando Nagini nos iba a matar a Ron y a mí, Neville con la espada de Gryffindor nos salvo, y el señor oscuro murió al no tener mas horrocruxe, todos pudimos descansar en paz.

−Bueno esto es todo, pero hay algo más, y no sé como os lo vais a tomar. −Dijo Hermione mirando a los adultos.

−Dilo, no hay nada peor que todo lo que nos has explicado. −Dijo James.

−Está bien, Severus Snape siempre estuvo enamorado de Lily Evans, le pidió al señor oscuro que podía matar a James pero que a ella no la tocara, pero no lo cumplió así que el vengándose se hizo agente doble, informaba de todo a Dumbledore de las decisiones que el señor oscuro tomaba. −Y miro al chico que seguía abrazado a su abuelo. −Draco.

−Sí.

−El profesor Dumbledore se estaba muriendo, el anillo que había encontrado llevaba un gran veneno, no le quedaba mucho tiempo de vida, él sabía que el señor oscuro te había pedido que lo mataras y que no podrías, por eso, el le dijo al profesor Snape que lo hiciera por ti, no quería que te convirtieras en un asesino.

Al escuchar eso, Draco se escondió más en el pecho de su abuelo.

−Es mucha información, y sé que puede que no nos creáis, pero aquí tenéis todo. −Dijo Hermione que abrió su bolsa, de ella saco una carpeta y la abrió. −Aquí está todo lo que os he contado, como veis todos tienen fechas del futuro, ahora me voy a tomar un rato el aire, necesito pensar y vosotros hablar. ¿Me acompañas? −Pregunto a Draco.

−Si vamos. −Y antes de irse miro a sus abuelos. −Siento todas las malas decisiones que he tomado.

−No es tu culpa. −Le dijo Abraxas. −Ahora ves con Hermione, nosotros tenemos que hablar de muchas cosas.

−Sí. −Y así los dos chicos se fueron.

En el salón Lily no dejaba de llorar sin soltar a su bebe.

−Tranquila cariño. −Dijo James abrazándola.

Sirius cogió la carpeta y fue mirando todos los periódicos vio que todo lo que le había contado esa chica era cierto. −¿Qué hacemos ahora? −Pregunto dejando los recortes.

−Tenemos que hablar con ellos, que tienen planeado hacer, nos hemos salvado, solo nosotros cuatro sabíamos de este lugar. −James miro su reloj y vio que era 1 de noviembre y miro a su padre. −¿Qué hacemos?

−Lo que ellos han estado haciendo todos estos años, destruir los horrocruxe.

−¿Y con eso lo mataremos de una vez por todas?

−Si ellos lo hicieron, nosotros también.

−Entonces lo haremos. −Le dijo Orión. −No voy a permitir un futuro donde todos estamos muertos, y los niños tienen que luchar en una guerra que no les pertenece.

Remus se levanto y fue a buscar a los chicos, Hermione y Draco entraron cogidos de la mano.

−Esta noche ya no podemos hacer nada, nos iremos a dormir, mañana decidiremos nuestro próximo movimiento.

−Herms ves a dormir hace dos días te mareaste. −Dijo el slytherin.

−Puedes usar una de las habitaciones de arriba. -Le dijo Lila que ya estaba más tranquila, tenerlos a todos allí hacia que pudiera respirar.

−No gracias prefiero dormir en el sofá, está saliendo todo demasiado bien.

−Tranquila, todos estamos aquí, preparados por si pasara cualquier cosa. -Le dijo Sirius.

−Igual me voy a poner mi pijama y dormiré aquí abajo.

−Ven te llevo al cuarto de baño para que te asees. −Lily dejo a su hijo con su padre y se llevo a Hermione.

−Es una chica muy valiente. -Le dijo Remus.

−Hemos pasado por mucho. -Dijo Draco.

−Es normal, descansar, mañana hablaremos. −Le dijo Abraxas.

La chica no tardo mucho en bajar con su pijama puesto y se acostó en el sofá.

−Haz espacio. −Dijo el slytherin que bostezo.

Draco se acostó a su lado y poco a poco los dos se fueron durmiendo.

Al día siguiente, Lily y James bajaron y vieron que Hermione estaba haciendo el desayuno.

−Espero que no os importe.

−Claro que no.

La chica al ver al pequeño Harry se acerco y lo agarro en brazos y lo beso.

−¿Lo quieres mucho verdad?

−Es mi mejor amigo, más que eso es como un hermano, siempre hemos cuidado uno del otro.

−A desayunar que esto ya está. -Dijo James.

El grupo se sentó y mientras desayunaban Hermione le dio su desayuno al bebe.

−Sabes Harry, cuando estés en la escuela estarás en gryffindor y tendrás una bonita lechuza blanca llamada Hedwig, Hagrid te la regalara por tu cumpleaños, te gustaran las ranas de chocolate, siempre me estarás pidiendo ayuda con los deberes.

Al escuchar eso, Lily miro a su marido.− En eso se parece a ti.

Charlus asintió. −Eso lo tendremos que remediar. −Y miro a su hijo. −Prefieres divertirte que hacer los deberes, aunque no sé como siempre sacas buenas notas.

−Porque soy muy inteligente. −Y se rio.

−Prefiere jugar al quidditch que hacer los deberes. −Hermione le dio otra cucharada. −Y en cuarto te gustara una chica llamada Cho chang pero al final te quedaras con mi amiga Ginny una chica preciosa, que tiene un gran corazón, te gusta jugar al ajedrez mágico y tu escoba.

−¿Es un niño feliz? −Pregunto Lily.

−Sí, aunque ha pasado mucho, tiene un gran corazón, y su enemigo es Draco, los dos se llevan fatal. −Dijo Hermione, sonriendo.

−Oye. −Protesto el slytherin.

−Es normal Harry es gryffindor y Draco slytherin, nunca nos hemos llevado bien. −Dijo Sirius.

−Eso son excepciones. −Le dijo Charlus y miro a los adultos. −Yo nunca tuve ningún problema con Abraxas, Orión y Cygnus, es según la gente, no la casa.

−En eso el tiene razón. −Le dijo Abraxas.

−Si volvemos a casa, eso cambiara. −Dijo el chico.

−Volveréis no al futuro que vosotros conocéis, pero si a uno mejor. −Dijo James.

−Eso espero, porque aunque la guerra ya ha terminado y se ha llevado por delante de la vida de mucha gente inocente.

−Draco necesitamos una lista con los nombres de los mortifagos. -Dijo Remus.

−Mi abuelo tiene ya muchos nombres. −Le dijo Draco.

−Sí que tenemos muchos, pero necesitamos más. −Le dijo Abraxas.

−Los tendrás, pero yo conozco solo a algunos y los de mí época, los de esta ni idea.

−No te preocupes por eso.

−Dámelo así podrás desayunar tranquila. −Dijo Lily, cogiendo a Harry.

−Hay mucha paz, no sé cuándo fue la última vez que pude desayunar tranquilamente. −Dijo Hermione, cogiendo su te, y dándole un sorbo.

−Sí. −Dijo Draco sonriendo.

La chica se dio cuenta de que el slytherin sonría mucho mas ahora.

−¿Cómo empezó todo esto? -Pregunto James.

−Después de la guerra, todos los mortifagos que los aurores encontraron, fueron llevados a juicio, a Draco le cayeron 10 años en Azkaban y a su padre el beso del dementor, Ginny que había perdido a su hermano mayor durante el último ataque me dijo que podíamos volver al pasado, impedir que el señor oscuro consiguiera todo ese poder, salvar a los Potter y todos los caído así la Orden del fénix seria más fuerte, y acepte, durante un mes estuvimos trabajando mucho sin descanso, cuando llevaron a Draco al cementerio para dar el ultimo adiós a su padre lo cogí y escapamos.



« Capítulo 07 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 09 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.