Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Salvando el futuro » Capítulo 07
Historia terminada Salvando el futuro (R15)
Por adillita27
Escrita el Lunes 5 de Mayo de 2014, 07:56
Actualizada el Viernes 17 de Marzo de 2017, 11:56
[ Más información ]

Capítulo 07

−Tranquila Lily ellos son los que me avisaron de que solo confiara en Sirius y Remus.

−James, veo que seguiste nuestro consejo. −Dijo Draco.

−Sí, nunca olvidare lo que me dijisteis, y nunca hubiera puesto la vida de Lily en peligro.

−Ahora tenemos que hablar con vosotros, pero necesitamos que llaméis a Black y Lupin, os vamos a contar muchas cosas, necesitamos vuestra ayuda.

−Está bien, Lily confía en ellos no nos harán nada. -Jame se fue

−Mi bebe. −Dijo la mujer, mirando a su pequeño hijo.

Hermione le dio un último beso y se lo entrego.

Lily lo cogió con amor y lo abrazo. −Venir conmigo, os daré algo de tomar, mientras esperamos a que lleguen.

−Gracias.

La chica estaba jugando con Harry cuando empezó a llegar gente, no solo Sirius y Remus, sino también Charlus, Abraxas, los primos Black y Neville.

Al ver a todos esos Hermione sonrió. −Estáis vivos.

−Gracias a vosotros, vuestras pociones nos han ido bien cuando nos pusimos enfermos, sobre todo con Dorea y Orión. −Le dijo Abraxas y miro a su nieto. −Draco supe cuando entraste en la mansión y cogiste el diario.

−¿Y porque no dijiste nada?

−Porque era mejor así, vosotros estabais cumpliendo vuestra parte de la misión y nosotros la nuestra. −Y miro a Sirius y Remus. −No os preocupéis ellos son de confianza.

−¿Cómo puedes estar seguro? −Le pregunto Sirius.

−Porque ellos llevan muchos años salvando el futuro. −Le dijo su padre.

−Ahora que estamos todos aquí, necesito que os sentéis en el sofá, tengo muchas que contar. −Dijo Hermione. -Draco tu también hay muchas cosas que no sabes.

−¿Draco, has dicho? Mi prima Narcisa tiene un bebe con ese nombre.

Abraxas lo miro. −Draco es mi nieto y el nieto de Cygnus.

Al escuchar eso, el chico sonrió.

−Llegaremos a ese punto pero dejarme hablar, y luego responderé todas vuestras preguntas. −Dijo Hermione.

−Está bien.

La chica cogió aire y dijo:

−Cuando tenía 11 años recibí una lechuza con una carta, en ella me decían que era una niña especial que el profesor Dumbledore me invitaba a asistir a su escuela, donde aprendería magia y hechicería, yo que siempre me había sentido distinta acepte.

Al llegar a la Hogwarts conocí a muchos chicos de mi edad, pero tres chicos me cambiarían la vida, el primero Harry James Potter, el niño que sobrevivió, el segundo Ronald Billius Weasley hijo de una de las familias de sangre limpia más antiguas de Gran Bretaña y por ultimo Draco Lucius Malfoy, descendiente de dos de las familias de magos más antigua del país, los Black y los Malfoy.

Ante eso, todos asintieron.

−Desde el primer momento hubo una gran enemistad entre nosotros, mientras Harry, Ron y yo estábamos en gryffindor, Draco estaba en slytherin, y las cosas se fueron poniendo peor, Draco no dejaba de hacernos la vida imposible, hasta tiro una pensadora de uno de mis amigos, allí descubrimos que Harry era un buen jugador de quidditch y lo metieron en el equipo, días después Harry que no había conocido a sus padres, descubrió que su padre James Potter había sido el buscador y capitán del equipo de gryffindor, ese día también conocimos al perro de tres cabezas, que estaba encima de una trampilla.

No le dimos mucha importancia solo éramos tres niños así que volvimos a nuestra sala común a dormir, en el primer partido, estuvieron a punto de matar a Harry, creíamos que había sido Snape, porque desde el primer momento odio a Harry aunque no sabíamos porque.

Después de eso, empezamos a investigar, descubrimos que los unicornios del bosque estaban siendo asesinados, una noche fuimos al pasillo del tercer piso teníamos completamente prohibido ir a ese lugar, pero se encontraba el perro de tres cabezas, y sabíamos que allí guardaban la piedra filosofal del señor Nicholas Framel.

Cuando llegamos vimos que alguien había abierto la trampilla, poco a poco fuimos atravesando todas las salas hasta que Harry tuvo que ir a la ultima, allí descubrió que no era el profesor Snape el culpable de todo si no Quirrell que quería la piedra filosofal para darle un cuerpo al señor oscuro, pero gracias a Merlín, Harry lo mato.

Cuando se despertó, nos lo contó todo, el 31 de octubre de 1981, el señor oscuro, llamado lord Voldermort entró en su casa y después de matar a sus padres, lo intento matar a él, pero Harry sobrevivió porque su madre Lily Potter había dado su vida por él, el único sobreviviente a esa matanza fue criado por su tía y su familia los Dursley, sin saber quién era el o quien eran sus padres.

El profesor Dumbledore le dijo que la cicatriz que tenía en forma de rayo en la cabeza era a causa de una maldición, y que esa noche el señor oscuro había estado a punto de morir, y que ahora necesitaba la sangre de los unicornios para poder sobrevivir.

Bueno cuando termino el curso cada uno volvió a su casa para celebrar el verano, en agosto un elfo llamado Dobby se presento en casa de los tíos de Harry para decirle que no fuera ese año a Hogwarts que un gran mal lo esperaba.

Pero Harry no le hizo caso, y cuando los Weasley lo fueron a buscar, se fue con ellos para ir a la escuela, cuando estaban a punto de pasar al andén para coger el tren, Harry y Ron no pudieron pasar y tuvieron que ir en coche volador, por suerte pudieron llegar bien y empezamos la escuela.

Un día los gryffindor iban a ir a entrenar al campo de quidditch cuando los slytherin también llegaron, entonces descubrí lo que era un sangre sucia.

−Lo siento.−Dijo Draco.

Ante eso todos lo miraron.

−Draco los mestizos tienen los mismos derechos que nosotros a utilizar la magia. −Le dijo Cygnus. −Me costó  mucho entenderlo, pero por fin lo entendí. −Y levantándose se sentó al lado de su nieto y le paso un brazo por los hombros.

El chico al ver que su abuelo estaba con él se apoyo su pecho.

−Sigue por favor. −Le dijo Charlus.

−Ahora sigo. −Y miro a Draco. −No es tu culpa, te criaron con eso. −Dijo la chica que le sonrió. −Como iba diciendo, luego le pregunte porque de ese nombre, y descubrimos que Slytherin no quería a hijos de muggles en la escuela y que había creado una cámara secreta.

Un día los hijos de muggles empezaron a ser atacados, el heredero de Slytherin había aparecido en un principio pensaron que era Harry porque le había azuzado una serpiente a Draco en su duelo. Harry nos dijo que desde siempre había podido hablar con serpientes, Ron le dijo que no lo contara a nadie, y así lo hizo, pero el mal ya estaba hecho, todos le tenían miedo, nadie se le acercaba.

Un día mientras estaba en la biblioteca descubrí que era un basilisco lo que estaba atacando a los chicos, y se movía por las cañerías de la escuela, que no había matado porque no los habían mirado directamente, cuando se lo iba a decir a Harry y Ron, el basilisco me ataco y estuve semanas petrificada.

Al despertar Harry y Ron me contaron, que habían entrado en la cámara de los secretos que él había descubierto quien era el culpable de los ataques, un horrocruxe que había creado Tom Riddle o sea el señor tenebroso cuando había asistido a la escuela y que era Riddle, el heredero que había poseído a Ginny Weasley para matar a todos los hijos de muggles.

También descubrimos que antes de empezar la escuela, cuando nos encontramos a los Malfoy en el callejón diagon, el señor Malfoy le había pasado el diario a mi amiga, quería que Dumbledore dejara el cargo de director porque creía que era demasiado blando, Dobby que era el elfo domestico de los Malfoy había quería avisar a Harry para que no le pasara nada.

Por suerte todo termino bien y pudimos volver a casa, en septiembre el señor Weasley nos dijo que un prisionero se había escapado de Azkaban, Sirius Black, no sabíamos porque, nadie nos lo quiso contar así que lo olvidamos un poco, cuando llegamos a la escuela teníamos profesor nuevo de defensa contra las artes oscuras Remus Lupin, desde un principio, el profesor cuido de Harry en la primera salida a Hogsmeade mi amigo no pudo ir porque no tenía la autorización y se quedo con el profesor, le contó que él había estudiado en el mismo año que sus padres.

En otra salida a Hogsmeade, los gemelos Weasley le entregaron a Harry el mapa del merodeador y le dijo como usarlo, entonces fue al pueblo y allí descubrimos que Sirius Black el padrino de Harry había matado a los Potter.

−¡Nunca! −Grito Sirius.

−Tranquilo, deja que siga explicando. −Dijo James.

−Sirius todos sabemos que tu nunca matarías a James ni a Lily. −Le dijo su padre. −Así que tranquilízate y deja que Hermione siga con su explicación.

−Pero papa.

−Lo sé hijo, ahora deja que siga, algo me dice que aun hay muchas otras cosas que aun tenemos que saber. −Y miro a la chica. −Sigue por favor.

−Un día cuando todos estábamos cenando, unas garras aparecieron en el cuadro de la señora gorda, la que protegía la entrada de la casa de los gryffindor, Harry con su nuevo mapa descubrió que un tal Peter Petegrew se paseaba por la escuela, pero el profesor Lupin que lo había pillado le dijo que era imposible que él estaba muerto y le confisco el mapa.

En otoño, secuestraron a Ron y llegamos a la casa de los gritos, allí lo descubrimos todo. Colagusano había vendido a los Potter a lord Voldemort, en busca de venganza Sirius Black lo mato, pero nunca se encontró su cuerpo, solo un dedo, y que se había estado escondiendo en casa de los Weasley durante todos estos años, en forma de rata.

Cuando íbamos a contar la verdad al profesor Dumbledore, el profesor Lupin se transformo en lobo, y Colagusano escapo, en un intento de impedir que Sirius volviera a Azkaban Harry y yo usamos un giratiempo e impedimos que mataran a un hipogrifo y salvamos a Sirius, que se tuvo que esconder para que los aurores no lo encontraran.

Al descubrir que el profesor Lupin era un hombre lobo lo echaron, y otro año volvimos a nuestras casa.

−Ahora lo entiendo todo. −Les dijo Charlus y miro a Remus. −Tú no eres un hombre lobo, porque ellos nos avisaron y antes de que te pudieran atacar lo matamos.

Ante eso el hombre miro a los chicos. −Muchas gracias por salvarme.

−De nada. −Le dijo Hermione sonriéndole y volvió a ponerse serio. −En cuarto fuimos todos a los mundiales de Quidditch allí conocimos al señor Diggory, su hijo Cedric estaba en nuestra escuela, pero era unos años mayor que nosotros y estaba en hufflepuff, en ese mundial los mortifagos nos atacaron, por suerte no hubo muertos, pero todos volvimos a la escuela asustados

Ese año era el torneo de los tres magos, Víctor Krum de Bulgaria, Cedric de Hogwarts y Fleur de Francia fueron escogidos para el torneo, pero cuando se termino la selección otro nombre salió de la copa, Harry Potter, era el cuarto escogido, cosa imposible porque el profesor Dumbledore había puesto un hechizo de edad, solo los que tenían 17 años podían participar.

El final del torneo, era un laberinto Harry y Cedric llegaron a coger la copa y descubrieron que era un translador y los llevo a un cementerio allí mataron a Cedric y usaron la sangre de Harry para darle cuerpo a Voldemort, en un intento de salir con vida de ese lugar, mi amigo uso su varita y se conecto con la del señor oscuro, allí salieron los Potter, Cedric que había muerto hace pocos minutos y más gente, gracias a ellos pudo escapar con el cuerpo de Cedric.

Cuando volvió se descubrió que el profesor de defensa no era quienes creíamos nosotros, para todos era Alastor Moody pero en verdad era Barty Crouch hijo, que había usado una poción multijugos para entrar en el castillo, y él era quien había puesto el nombre de Harry en el cáliz seleccionador, también descubrimos que Lucius Malfoy era un mortifago que se había ocultado durante todos estos años del señor oscuro, el profesor Karkarov de Bulgaria también lo era.

En quinto año, nos volvimos a encontrar con Sirius en Grimmauld 12 la mansión Black, cuando volvimos a la escuela nos pusieron a un ser despreciable como profesora de defensa, Dolores Umbridge que no creía para nada que el señor oscuro hubiera regresado y no nos enseñaba nada, así que Harry, los Weasley, Neville y yo creamos el ejercito de Dumbledore, y empezamos a aprender cómo defendernos, hasta que Draco y los demás slytherin nos descubrieron y lo cerraron todo.

Pero ya era tarde, Harry que había tenido sueños durante todo ese año, de gente que era atacada, vio que en uno de esos sueños el señor oscuro buscaba algo, una premonición, y que tenia secuestrado a su padrino Sirius, así que Harry, Ron, Luna, Neville, Ginny y yo nos fuimos al ministerio y conseguimos la premonición pero todo era una trampa, allí Bellatrix Lestrange mato a Sirius Black al intentar proteger a su ahijado y la premonición se rompió.

Al escuchar que Bellatrix había matado a Sirius, Orión miro a su primo.

−Tu hija ha matado a mi hijo.

−Orión yo no tengo la culpa, y ya estás viendo que la estoy criando diferente a las demás para que no termine mal.

−Igual lo ha matado.

−Tranquilos, los dos. −Les dijo Charlus. −Ni Bellatrix ha matado a Sirius ni lo va a matar, para eso están aquí estos chicos contándonos todo lo que ocurrirá. −Y volvió a prestar atención a los niños. −No les hagáis caso, tienen un carácter muy fuerte, seguir por favor.



« Capítulo 06 Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 08 »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.