Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Me enamoré » Prólogo
Me enamoré (R15)
Por pmalfoygranger23
Escrita el Sábado 29 de Marzo de 2014, 22:43
Actualizada el Martes 10 de Febrero de 2015, 21:30
[ Más información ]

Prólogo

Siempre me habían dicho que amar, era la mejor sensación del mundo. Que no había sentimiento más verdadero y sincero en toda la tierra, que querer y ser amado. Como me decía mi madre, cuando te enamores entenderás que el corazón tiene razones que ni la razón entiende. Y ahora sentada en el salón de mi departamento, mirando por la ventana como caía la lluvia, entendí las palabras dichas por mi madre. Hacía 7 meses, que Ron y yo lo habíamos dejado. Lo nuestro no había sido una historia de amor bonita, sino que más bien el principio fue tan perfecto que lo que siguieron los 2 años siguientes fue una rutina, que al final aborrecí. 
Nunca lo había pensado, que Ron y yo lo pudiéramos dejar era la cosa más absurda tiempo atrás, ahora creo que es lo mejor que he hecho por ambos. Lo que sentíamos era amor, en un principio, pero con el tiempo se volvió a aquellos momentos en el colegio que discutíamos día sí y día no. Así que nuestra casa eran gritos, peleas, batallas constantes, hasta que decidí que se acabará.
Recuerdo como Ron decía que no, que él me quería, que lucharía por enamorarme. Y yo le dije que le amaba, pero que nuestro amor ya había perdido su tren. Así que hace unos días, él nos presentaba a su nueva novia Lavander. La recordaba del colegio, había estado con nosotros estudiando en Hogwarts. Que rápido pasaba el tiempo, hace 4 años de aquella guerra, que destruyó la vida de muchas personas, incluida la vida de mis padres. Así que puedo decir, que estoy terriblemente sola en este mundo.
Harry y Ginny, tan enamorados como cuando íbamos a sexto curso. Solo finalizar la guerra, ellos empezaron una relación que hoy es de lo más estable, incluso se van a casar. Sonrió solo de pensarlo, mis dos mejores amigos han encontrado su mitad en esta vida. Él como siempre, cuando acabó su infierno, entró directamente al ministerio para trabajar como auror juntamente con Ron. Ginny terminó su último año, pero luego las Arpías de Holyhead, le habían ofrecido el puesto de cazadora. El único gemelo vivo, George Weasley, estaba mucho mejor que antes, ahora sale con una tal Angelina, que iba con él al colegio. 
Por lo que respecta a la última integrante del trío de oro, me había titulado en leyes mágicas, y tenía un importante puesto en el ministerio. Además de que en el mundo muggle, soy una de las mejores abogas. 
Este día estaba siendo perfecto, hasta que cuando iba hacía mi despacho, me paré a saludar a Elle, mi secretaria. Me informó que había nada más y nada menos en mi despacho sentado, se encontraba Draco Malfoy.
No quiero que la tranquilidad que tengo ahora, se vea desbancada por el hurón desteñido.


Comenta este capítulo | Ir arriba Capítulo 1: Trato. »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.