Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
La Nueva Generación » Capitulo 1 (Caty)
La Nueva Generación (R15)
Por catymalfoygranger
Escrita el Martes 11 de Marzo de 2014, 23:50
Actualizada el Domingo 16 de Marzo de 2014, 20:57
[ Más información ]

Capitulo 1 (Caty)

Capítulos
  1. Capitulo 1 (Caty)

 

Gire sobre mi espalda mientras miraba el extraño lugar en donde estábamos, mire al mugriento de él techo, parecía demasiado antiguo pero conocido, hice una mueca mientras alguien se sentaba en mis piernas.

-Manita-me llamaron mientras jalaban mi blusa.

-¿Cizzy?-pregunte mientras levantaba la cabeza.

-¡Manita!-dijo emocionada mientras se aventaba a mí haciendo que mi cabeza chocara contra el suelo.

-Auchhh-me queje mientras alguien me agarraba el muslo.

-¿Estas bien amor?-pregunto ¿Matt?

-¿Matt?-pregunte mientras oía su risa.

-¿Si amor?

-¿Qué hiciste?-pregunte mientras el hacía un quejido.

-Fue Edna-dijo mientras yo solo tallaba mis ojos.

-¿Edna?-pregunte mientras un quejido se oía.

-Se que me amas Scorp pero  eso no significa que puedes estar en cima de mi siempre-se quejo Edna mientras yo me reía, al parecer habíamos viajado todos, cuando me senté vi a Cizzy con ¿¡ORION!?

-¿¡ORION!?-exclame mientras él solo aplaudía con sus pequeñas manitas mirándome.

-¿Están todos bien?-preguntaron haciendo que buscara la voz y cuando la encontré quise reírme, Scorpius parecía haber sido aventado por Edna y tenía a Matt y a James en cima.

-JAJAJAJAJAJA- reí pero entonces recibí una mirada acecina de Scorp que me hizo callar, cuando estaba a punto de decir algo, la puerta se abrió dejando ver dos sombras.

-Albus ¿En que estabas pensando?-pregunto con desesperación alguien mientras entraba y cuando nos vimos mutuamente os quedamos callados sorprendidos.

-¿Directora?-pregunto Serpens mientras veía al hombre que tenía a lado-¿Albus Dombuldore?-pregunto sorprendido mientras y yo me recuperaba y observaba con sorpresa al hombre.

-Por Merlín, se supone que ese hombre esta re-muerto-murmure mientras recibía un codazo de Perla.

-¿Tu también?-pregunte mientras ella asentía mirando a Albus Dombuldore.

-¿Quiénes son ustedes?-pregunto Mcgonagall mientras nos veía con su famosa mirada de, les va ir mal, reí ante tal recuerdo mientras me paraba dejando a Cizzy y a Orion en el suelo.

-Mucho gusto soy Caty Malfoy Granger, hija del grandioso Draco Malfoy, y la heroína del mundo mágico Hermione Malfoy y de soltera Granger, tengo 16 años , soy orgullosa y perfecta Slytherin, obvio soy la princesa y reina de la casa, me complace decir que también soy la mejor de toda la generación, estoy nominada a premio anual y prefecta, y estoy comprometida con Matt Nott Lovegood, quien tiene 20 años y con el cual me caso justo después de mi graduación-dije en una sola bocanada dejando a todos boquiabiertos.

-No tenías que he charles todo el rollaso-dijo Serpens riéndose mientras yo lo fulminaba con la mirada haciéndolo callar.

-¿Escuche bien?-pregunto Minie mientras su cara de sorpresa no la dejaba.

-Pues si-dije como si fuera lo más obvio.

-Eso no tiene sentido-volvió a decir Minie con reproche.

-Claro que lo es Minie-dijo por primera vez Dombuldore y me sorprendió lo calmado que estaba-Esto lo explica-dijo levantando mi gira-tiempo, abrí los ojos como platos mientras voltee a Scorpius con cara de "De esta no te salvas, idiota", el solo me hizo un puchero pero lo ignore.

-¿VIENEN DEL FUTURO?-grito Minie mientras nosotros solo dábamos un paso atrás de la sorpresa, nunca la había oído gritar.

-¿Cómo llegaron aquí?-pregunto Dombuldore mientras yo solo miraba a Scorp con cara acecina.

-Mi hermano, Scorpius, estaba jugando con el y cuando tratamos de detenerlo nos enredamos todos e la cadena y aparecimos aquí-dije mientras Scorpius buscaba un lugar donde esconderse.

-Oh bueno, y creo que se quedaran un tiempo aquí-dijo Dombuldore mientras lo miraba asustada.

-¿Por?-pregunte mientras el me daba una cálida sonrisa.

-Tu gira-tiempo, querida, esta roto, podría repararlo pero me costara tiempo-dijo mientras yo solo respire hondo, voltee a donde estaba Scorp  cunado estuve enfrente de él, sin más lo golpee haciendo que cayera al suelo mientras todos trataban de no reírse a excepción de Edna que me miraba con cara acecina.

-Lo siento-murmure mientras ella solo asentía como si me diera la razón, sonreí y me fui alado de Matt mientras el me agarraba de la cintura con una sonrisa en la cara.

-Bueno chicos, síganme-dijo Dombuldore con una sonrisa que hizo que me diera un escalofrío en la espalda, algo estaba planeando ese viejo chiflado, como le decía papá y por un momento la tristeza me invadió cuando de repente volví en mi, lo vi, el gran comedor, chifle de la impresión mientras todas las miradas iban dirigidas a mi.

-Ea, no me miren así-dije mientras me cubría con lo brazos de Matt.

-No te estaban mirando a ti niña, me miraban a mí-dijo Astrid (Dany) a mi lado.

-Hay si tú y yo vuelo-dije mientras ella alzaba una ceja con cara de, "Rétame" y como buena Malfoy yo siempre acepto un reto.

-Digo por favor, mirarte a ti, si solo eres una niña-dijo mientras todos abrían los ojos como platos.

-¿Disculpa?-pregunte mientras sentía el brazo de Matt en mi vientre evitando que avanzara.

-Lo que oíste-dijo un poco nerviosa.

-No más no te golpeo por que eres mi hermana-dije sorprendiendo a todos mientras me daba vuelta.

-¿Deberás?-pregunto sorprendida mientras sonreía malévolamente, ingenua.

-No-dije boletándome para darle una patada haciendo la caer-Listo-dije mientras recibía una mirada acecina de Albus-Hay ya delicadito-dije mientras me volvía a los brazos de Matt.

-Eres una pilla-me dijo mientras yo reía.

-Suelen decirlo-dije mientras él reía, cuando estaba a punto de decir algo un carraspeo me interrumpió haciendo que volteara a Albus Dombuldore quien nos veía con una sonrisa divertida.

 -Bueno alumnos, como han visto, tenemos invitados, pero estos son muy especiales-dijo con un deje misterioso mientras todos lo alumnos nos observaban-Ellos son del futuro-dijo mientras todos se quedaron en blanco-Y creo que a todos les gustaría que se presentaran ¿no es así?-pregunto mientras nosotros abríamos los ojos como platos, eso iba a causar una guerra mundial y cuando vi al director supe que esa era su intención, "Maldito Viejo Chiflado",  me dijo mi sub-consiente y la apoye.



Comenta este capítulo | Ir arriba


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.