Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
LOS MERODEADORES merodeando hasta el final » En el expreso de Hogwarts
LOS MERODEADORES merodeando hasta el final (ATP)
Por Isa y harry Potter
Escrita el Viernes 14 de Febrero de 2014, 22:12
Actualizada el Miércoles 5 de Marzo de 2014, 21:13
[ Más información ]

En el expreso de Hogwarts

Era una aburrida tarde en la que James Potter estaba tumbado en su cama pensando en lo que estaría pasando su buen amigo Sirius Black con su odiada familia (los Black). Para el mundo mágico, esa familia era muy importante por su pureza de sangre y por ser tan antigua y numerosa, todos habían quedado en Slytherin menos Sirius, que estaba en Gryffindor, la familia de Sirius lo llamaba el traidor a la sangre menos su querida prima Andromeda, por juntarse, como llamaban ellos, con los sangre-sucia, James había pensado en invitarle a su casa pero no pudo contactar con él ya que Bellatrix (una de las odiadas prima de Sirius) con tal de fastidiar, interceptaba las lechuzas y las quemaba.
Cuando James tenía hambre bajó a la cocina a comer algo, y su madre estaba haciendo la cena.
La señora Potter le dijo a James:
James, ¿has hecho el equipaje para mañana?
Él dijo que si con la cabeza, pero luego subió a su habitación a prepararlo porque no lo tenía hecho pero no quería que su madre se enfadara, después de un rato la madre de James lo llamó a cenar y como su padre estaba trabajando no estaba allí.
Al terminar de cenar James subió a su habitación a enviarle una carta a Remus Lupin, uno de sus mejores amigos, junto con Sirius Black y Peter Pettigrew.
James cogió una pluma, un papel y un tintero y escribió:
Querido Lunático
Espero que lo estes pasando bien y todo eso pero no puedo contactar con Canuto, bueno ya nos veremos mañana,
James.
Remus estaba estudiando cuando le llegó una carta, la abrió y vió la letra de James, después de leerla le contestó diciendo que él también lo había intentado pero no respondía.
Cuando llegó la noche Sirius estaba colgando más postes de Gryffindor en su habitación, para sentirse diferente a su familia. James se fue a dormir a las 9 ya que mañana era 1 de septiembre y se irían a Hogwarts, cuando llegó el día siguiente, James ya estaba cargando en el coche su baúl. Después de desayunar se fueron en el coche a King's Cross.
Cuando llegaron Jame se encontró con Peter se saludaron y James le dijo:
Oye Colagusano ¿has visto a los demás?- A lo que Peter respondió: No, pero vamos pasando.
Atravesaron la columna con la madre de James porque los de Peter tenían prisa y ya se habían ido, James se despidió de su madre y él y Peter se fueron a buscar algún compartimento vacío, pero encontraron a Remus y luego vieron a Sirius aguantando los insultos de su madre y su prima Bellatrix. Le llamaron y él, agradecido, fue con ellos, como mo había compartimentos libres se fueron a uno en el que había 3 chicas. Lily Evans (por la que estaba James colado desde hacía bastante tiempo), Ashley Tydele y Anna Cole (la novia de Remus). Los 4 chicos entraron y Lily puso cara de asco (odiaba a los Merodeadores) Remus saludó a su novia y James y Sirius dijeron a la vez:
Hola señoritas. 
Jame se iba a sentar al lado de Lily pero Anna se le adelantó y Lily le mandó una mirada de agradecimiento a su amiga, así que se sentaron los 4 chicos enfrente de las 3 chicas y Sirius intentó empezar una conversación diciendo: ¿qué tal chicas?. Lily que estaba intentando no pegarle una bofetada a James que la miraba embobado (ella se ponía muy nerviosa con esas cosas) respondió secamente: 
Bien.
James seguía embobado así que Sirius se dio cuenta y le empezó a pasar la mano por delante de la cara hasta que James 'despertó' y dijo:
Ay ¿Qué? ¿Qué?- Remus se empezó a reir y Peter que estaba mirando por la ventana, no sabía por qué pero también se empezó a reir. Se pasaron todo el viaje hablando chicos con chicos y chicas con chicas. Cuando estaban llegando los chicos tuvieron que salir para que las chicas se cambiaran, los Merodeadores se cambiaron en otro pero luego volvieron, y cuando llegaron Sirius ya estaba pensando en otra broma contra Snape.
CONTINUARÁ...
Dejad comentariosss!



Comenta este capítulo | Ir arriba Aventuras por la noche »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.