Historia al azar: We Belong Together
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Vestigîum (R15)
Por Briliam
Escrita el Jueves 13 de Febrero de 2014, 07:19
Actualizada el Viernes 14 de Febrero de 2014, 21:03
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



Nunca, hasta ahora, habían sido tan necesarios los asesinos.
Tras la caótica guerra mundial de hace diez años, los continentes han sido dañados permanentemente. Se han roto las fronteras. Las placas se han movido, formando nuevas extensiones que nada tienen que ver con el anterior mapa mundial.
La tecnología tan avanzada que se había desarrollado en la etapa de paz sólo está en manos de las organizaciones más poderosas, y entre ellas, el gremio de asesinos Vestigêum

La pequeña Serah entró en coma durante la guerra y despertó una vez finalizó. Por suerte, su hospital se había librado, pero no sus padres. No tenía a nadie en el mundo. Tras marcharse, con siete años, se encuentra con Levi, un aprendiz de asesino de nueve, que se la lleva a Vestigêum.

Años más tarde, Serah sigue siendo torpe y sólo resulta útil a grandes distancias, y sobretodo con la tecnología, pero surgirán situaciones en las que tendrá que exponerse al peligro para salvar a las personas que quiere, y descubrir la verdad de la guerra y sus padres...


Original. Si de verdad te interesa recibir méritos por algo que no es tuyo, allá tú.

  1. Abandono
    Serah abandona el hospital, lo que la lleva a adentrarse en un mundo que desconoce.



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.