Historia al azar: De la Tierra a la Luna.
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Cinco pasos para curar un corazón roto (R15)
Por MaryBlack
Escrita el Martes 11 de Febrero de 2014, 18:34
Actualizada el Martes 11 de Febrero de 2014, 18:47
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



Esta historia es la continuación de "Como evitar enamorarse del hombre equivocado" aunque no es estrictamente necesario leer esa historia para poder comprender esta, así que queda a tu criterio leer esa historia o no.

Cinco pasos para curar un corazón roto

¡Hey soy yo Alyissa de nuevo! Si estas aquí es porque obviamente no seguiste mis anteriores consejos anteriores... Pero ¿Quien soy yo para juzgarte si ni siquiera yo los he seguido? 

Me he enamorado de Sirius Black y ahora debo afrontar que el rompió mi corazón (Lo cual es bastante patético si tenemos en cuenta que si quiera estábamos en una relación) Junto con mis nuevas amigas y una causa llamada "Hagamos que Sirius Black sufra al igual que lo haría Snape en la ducha" Intentaremos terminar de una vez por todas con la duda que todas hemos tenido alguna vez ¿Como sanar un corazón roto? ¿Te atreves a leer?

DI NO AL PLAGIO

  1. Un grupo de amigas vengativas y la solidaridad femenina



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.