Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Como pude enamorarme de ti? (R13)
Por Belenita
Escrita el Martes 17 de Diciembre de 2013, 19:46
Actualizada el Domingo 2 de Marzo de 2014, 00:50
Clasificación: Apto para mayores de 13 años
[ Más información ]



Harry, Ron, Hades, Hermione.

 

Valen la pena los besos, los abrazos, los llantos, la risa, los rubores, el estar tiempo con "esa persona", lo simple, lo complejo? Porque para mí, sí. El amor es un juego sin Reglas, y si lo juegas te arriesgas a todo. Enamorarse es el Error más lindo del mundo. El amor es mágico...perfecto pero puede ser hiriente, doloroso y profundo. No se puede decidir, solo pasa.Es un sentimiento muy común entre todos. Al menos alguna vez en tu vida te vas a enamorar.Se sufre, si, pero también se disfruta.Es triste pensar que para la otra persona no eres suficiente.Ver cuando esta con otro/a duele, pero intentas superarlo. Actúas como si no te doliera, pero muy dentro, lastima.Derrochas lagrimas, pero recuerdas cuanto te hizo reír, y cuando te protegió.Entonces,esas lagrimas de transforman en gotas de felicidad. Recuerdas lo que te gusta de esa persona, como sus ojos, o su sonrisa.Lo/a odias pero lo/a amas.amas. Así de difícil es convivir con el amor.Piensas en el o en ella las 24 horas del día. Pero, mis querid@s lector@s, el amor es un sentimiento incontrolable y único.

Hades,la chica de los sueños de muchos, oculta un poderoso secreto que podrá cambiar la vida de Harry. El problema, es que se enamoran, y enamorarse es el error mas lindo de la tierra.


  1. La Chica Nueva

  2. El Baile



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.