Historia al azar: Amor de gemelos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Historia terminada Haymitch, alguna vez amo. (R15)
Por Dani Styles
Escrita el Sábado 14 de Diciembre de 2013, 22:55
Actualizada el Sábado 14 de Diciembre de 2013, 23:23
Clasificación: Apto para mayores de 15 años
[ Más información ]



Haymitch, alguna vez amo.

tumblr_lx1t2tjhja1r3mcrwo3_500.gif (500×281)

-¿Sabías que?-preguntó.- Eres más linda cuando lloras.-ella rió levemente, bajando la vista.- Y eso.-él colocó sus dedos debajo de su mentón levantándolo nuevamente.-Me gusta.-

-¿Qué?-preguntó Izie.

-Tú…me gustas.-ella rió levemente al ver como él se ruborizaba levemente.- Siempre me has gustado, desde que te vi por primera vez en la plaza de la mano de tu madre. Desde ese tropezón que tuve al escalar esa pila de cajas detrás del Quemadero y tú estuviste ahí para atenderme ese raspón en mi rodilla. Desde ese momento me comenzaste a gustar, Iz.-

-¿Me creerías si te digo lo mismo?-preguntó ella con voz casi apagada debido a su vergüenza. Ambos rieron levemente y se quedaron mirando fijamente. Él colocó su mano derecha en la mejilla de su amiga y comenzó acercarse lentamente mientras cerraba los ojos y posaba sus labios sobre los de ella.

*.*.*.*

-Lo lamento, Iz.-le susurró, mientras volvía a levantarle el rostro.-Lo lamento.-ambos juntaron sus frentes, quedándose en silencio.-Tengo algo para ti.-ella se apartó un poco mientras él buscaba algo en sus bolsillos.-Ten.-Haymitch, depositó en las manos de su novia el collar que ella había visto el día anterior en el Quemador.

-Pero…-

-No digas nada, Iz. Quiero que lo tengas contigo, aunque sea para que me recuerdes cuando te sientas sola y que sepas que yo siempre estaré a tu lado.-ella soltó un sollozo y volvió a abrazarlo.- ¿Sabes que te quiero, verdad?-le preguntó en un susurro mientras le acariciaba la mejilla. Izie asintió, sin mirarlo. Él colocó su dedo índice en su mentón y lo levanto suavemente.- Antes de irme, quisiera ver tus ojos.-las dos bolitas olivas, estaban de un color verde agua debido a las lágrimas.-Siguen siendo hermosos, como tú.- él volvió a juntar sus labios con los de ella, sellando un beso de despedida…

tumblr_lzu9skxws01qacm3zo5_r1_500.gif (500×290)

N/A: Ninguno de los personajes ni la trama me pertenece, todo es obra de la genial Suzanne Collins, yo solo le di vida a Izie. Esta historia esta basada en una novia que Haymitch menciono en el tercer libro.



  1. Capítulo único “Sobrevive”



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.