Historia al azar: Una vida sin amor
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
El árbol del ahorcado. » Capítulo 61: Disconformidad silenciada » Comentarios
Comentarios



Este capítulo tiene 5 comentarios:

diana-mago dijo: 29 de Diciembre de 2013, 21:39
ay dos dias no podre aguantar las ancias lo primero que hago cuando me levanto es checar si has actualizado,pero bueno, disfruta tus vacaciones...;)
feliz año nuevo!!!! espero mucho tus actualizaciones XD

ChicaAzul12 dijo: 29 de Diciembre de 2013, 20:30
OMG!!! Dos dias sin actualizar va a ser difícil , pero no importa ojala que te valla bien en tus vacaciones y feliz año nuevo :p

lobitapottermellark dijo: 29 de Diciembre de 2013, 18:47
Hola otra vez!! Sabes es curioso como la gente piensa que vivir juntos es genial pero casarse es atarse a alguien, yo vivo con mi novio aun no me caso pero se que si lo hago y despues ya no funciona pues ya!! Me voy o se va no voy a estar con alguien solo porque un papel lo dice, nosotros sabemos lo que sentimos y queremos asi como el compromiso que nos une y eso no lo dicta solo por un pedazo de papel asi que se me hace absurda esa duda de katniss.

lobitapottermellark dijo: 29 de Diciembre de 2013, 18:38
Pense q no ibas a actualizar hoy jeje!! Ya queria leer mas de esta historia...dos dias sin que haya actualizacion tuya, eso sera raro... Pero no importa pasatela bien con tu familia y feliz año nuevo!!!!

Respuesta del autor: Subí otro cap! Muchas gracias y feliz año nuevo para ti también! :D

Mari Mellark dijo: 29 de Diciembre de 2013, 18:35
No puede ser!!!! dos dias sin leer tu fic :( bueno no importa, que disfrutes... espero que katniss termine teniendo hijos y todo sea jcvvkckbckb.... actualizaras en enero o estos ultimos dias? byee

Respuesta del autor: hola :) Pues ahora voy a subir un cap y creo que hasta el 1 de Enero no podré subir, aunque lo intentaré! Muchas gracias!!



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.