Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Imposible, Harry Styles (ATP)
Por JuliTwilighter
Escrita el Sábado 30 de Noviembre de 2013, 16:52
Actualizada el Jueves 27 de Marzo de 2014, 01:48
Clasificación: Apto para todo público
[ Más información ]



IMPOSIBLE 

Este fic NO es mío, es del libro Imposible escrito por Komal Kant.
Yo amo el libro, así que decidí subirlo acá para que lo lean :) 


Ashton Summers está en camino a convertirse en la chica más popular de la escuela, y nada o nadie va a interponerse en su camino. Especialmente no Harry Styles, su raro vecino, con sus tatuajes, su música fuerte, y sus atrayentes ojos verdes. Harry Styles tiene tres metas en la vida: pasar a través de la preparatoria con un perfil bajo, asegurarse de que su banda de garaje se convierta en algo más que un pasatiempo, y tratar de olvidar a su insufrible ex mejor amiga, Ashton, a quien no puede sacar de su mente. La última cosa que Ashton y Harry quieren hacer es revivir su amistad, pero cuando la escala social de Ashton cae, Harry, con su nuevo cambio de imagen, es el único que puede ayudarla a subir otra vez fingiendo ser su novio. Al principio, estar juntos es molesto e insoportable, pero las cosas comienzan a cambiar mientras descubren las verdaderas razones por las que se distanciaron siete años atrás. 
Ahora, mantener sus manos fuera del otro parece imposible

Harry Styles 

Ashton Summer

ACLARACIÓN:  Como ya dije, esta historia no es mía. Es un libro escrito por Komal Kant. Yo sólo lo adapto a Harry. One direction tampoco es mío, (Pronto si, wuuuuajajaja) Y por favor ningún comentario de "Esta historia no es tuya, la copiaste" Porque ya estoy aclarando todo acá.

Espero que les gusté tanto como a mi !

Besos, Juli

  1. Capítulo 1

  2. Capítulo 2

  3. Capítulo 3

  4. Capítulo 4

  5. Capítulo 5

  6. Capítulo 6



Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.