Historia al azar: Secretos
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Luz y oscuridad, amor y odio » visitantes y explicaiones
Luz y oscuridad, amor y odio (ATP)
Por andrilu
Escrita el Miércoles 13 de Noviembre de 2013, 00:29
Actualizada el Lunes 9 de Diciembre de 2013, 16:10
[ Más información ]

visitantes y explicaiones

Adiós querida reputación. No creo que pueda mantenerla durante mucho más ahora que Percy, Annabeth, Hazel, Frank, Jason y Piper me vieron así. Todo el mundo sabe que

A_ no me gusta el contacto físico

B_ soy un completo marginado

C_ no me cae bien la gente viva

D_ rara vez me preocupo por chicas que no sean mis hermanas, Annabeth o Piper.

El más sorprendido debe de haber sido Jason. Realmente desee poder hacerle una fotografía en ese instante.

Con todo el asunto de Kiday había olvidado que hoy volvía la parejita feliz, pero no tenía idea de que vendrían nuestros amigos de Nueva Roma. Por si fuera poco, en ese momento llegaron Quirón y el señor D., seguidos por Douglas.

 Genial -pensé- ahora todos contemplaran el espectáculo

Aunque siendo francos, algo en mi interior decía que no me importaba que me vieran así, que lo que si me importaba era ese contacto que tenía con ella en ese momento. Su calor se mezclaba con el mío y su respiración acompañaba a la mía como si fueran una sola.

-¡Nico!- chillo Hazel y corrió a abrazarme. Ella era la única a la que le daba esas demostraciones de afecto, después de todo, era mi hermanita. Con el brazo que me quedaba libre le devolví el abrazo,  pues si soltaba a Kiday caería y no quería que se lastimara.- ¿Quién es ella, hermano?

-Kiday, ellos son Hazel, Frank, Jason, Piper, Percy, Annabeth, Quirón y el señor D. Chicos, ella es Kiday- al ver la mirada inquisitiva de mis amigos añadí- larga historia

-me alegra conocerla al fin, señorita Kiday- dijo Quirón. Kiday tenía los ojos como platos al verlo, pues había venido en su forma de centauro, quizás por la prisa- Nico, ¿le has explicado ya la situación a la señorita?

-no señor

-pues bien, creo que deberán acompañarme, tenemos mucho de qué hablar

-nos vemos después Nico- dijo Hazel. El grupo se fue, no necesito mencionar el hecho de que la parejita feliz tomo su propio camino a la playa, seguro para ponerse melosos. Qué asco.

Pero había algo extraño, los envidiaba. Últimamente una pregunta retumba en mi cabeza cada vez más fuerte: ¡¿Qué diablos me pasa?!   Este no soy yo. Solo me había pasado algo como esto una vez, hace ya muchos años. Yo soy el rey fantasma, no siento este tipo de cosas, lo único que hacen es volverte débil.

-Ya éramos así -dijo una voz en mi cabeza- ella nos cambió una vez, y lo hará ahora, no hay opción.

-¿quién eres? ¿Por qué dices que ya nos cambió una vez?

-¿acaso no te das cuenta? Soy tu. Bueno, fui tú.

-¿a qué te refieres?- pero ya se había ido. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me entere que ya habíamos llegado a la casa grande. Ayude a Kiday a subir las escaleras del porche y la lleve hasta el sofá para que se sentara, debía de estar cansada, y era mejor que se sentara para lo que estaba por escuchar.

 

-entonces, ¿me está diciendo de que yo podría ser una semidiosa griega?

-precisamente, aunque lo más probable es que lo seas, pues Nico te encontró en el territorio del campamento. -gracias a los dioses que Quirón no menciono nada de como exactamente la encontré- así que por ahora se quedara en la cabaña de Hermes, hasta que su progenitor divino la reclame o se descubra que es mortal.

-si llegara a no ser semidiosa ¿Qué pasaría?

-volvería al mundo mortal, claro está, con alguien de su confianza para que la ayude a adaptarse a los cambios.- valla que lo necesitaría- pero no se preocupe por eso aun. Nico, ¿Por qué no le enseñas su litera a la señorita? De seguro estará cansada, luego podrás llevarla a recorrer el campamento cuando se sienta lista.

-claro Quirón- acompañe a Kiday hasta cabaña de Hermes, no necesito de mi apoyo pues ya podía moverse bien. De seguro estaba en shock, pero su expresión no cambio durante la explicación de Quirón.

-así que ¿tú de quien eres hijo?- pregunto

-de hades, el dios de los muertos

-guau, seguro que todos te respetan

-la mayoría solo se cuidan de no hacerme enojar, y no meterse en asuntos que no les conciernen- eso ya había causado más de un incidente- supongo que no debe gustarles que una docena de muertos vivientes los persiga por todo el campamento.- su risa no se hizo esperar. Tenía una risa bonita, no muy estridente, y bastante melodiosa, la clase de risa que quieres escuchar una y otra vez. Yo nunca había hecho reír a nadie más que a Bianca o los bravucones de la escuela militar, así que fue un poco raro, pero me gusto, se sentía tan bien que hasta reí con ella un poco.

Llegamos a la cabaña once y llame a la puerta. Travis Stoll abrió la puerta, se veía un poco somnoliento, y como todos los demás que me veían, sorprendido.

-hola Travis, les traje una nueva campista- y poniendo mi mejor cara de "no me hagas enojar"- nada de bromas- creo que exageré, porque se le noto el miedo hasta en los pelos

-¿regular o indefinida?- pregunto

-indefinida

-bueno, ¡bienvenida a la cabaña once, hogar de los hijos de Hermes, el dios de los viajeros, ladrones, mensajeros y travesuras! Y claro, de los semidioses no reclamados. Pasa, te daremos un lugar donde dormir.- Kiday me miro primero a mí y luego a Travis, como tratando de decidir qué hacer.

-ve, nos veremos en el almuerzo, luego te recogeré en un par de horas para darte un tour de supervivencia por aquí- me sonrió y me dio un beso en la mejilla antes de entrar junto con Travis. Me quede en shock. La única que hacia eso conmigo era Hazel, y ya de por si me dejaba tieso, esto directamente me hizo cortocircuito.

Cuando volví a mi cabaña, Hazel estaba esperándome

-y bien, ¿Qué pasa entre Kiday y tu?- alguien que me mate.



« Un buen susto Comenta este capítulo | Ir arriba interrogatorios y reclamaciones »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.