Historia al azar: muerte por amor
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Luz y oscuridad, amor y odio » Un buen susto
Luz y oscuridad, amor y odio (ATP)
Por andrilu
Escrita el Miércoles 13 de Noviembre de 2013, 00:29
Actualizada el Lunes 9 de Diciembre de 2013, 16:10
[ Más información ]

Un buen susto

-¡ayuda! ¡Por favor! ¡Alguien que me ayude!- esa era la voz de Kiday, no podía verla pero sabía que le había pasado algo. Se escuchó un grito estridente y una risa.

-¡abominación! ¡Tú y toda tu raza maldita!- podía escuchar sus sollozos, pero no podía hacer nada, de repente se escuchó un grito ahogado y todo quedo en silencio. Y la arrojaron hacia mí. Estaba cubierta de sangre y su ropa estaba desgarrada, su piel era tan blanca como la tiza y sus labios se habían puesto azules. Estaba muerta. Sus ojos seguían abiertos, pero ya no eran verdes, eran dorados.

-esto es solo el principio, hijo de hades, mi lucha no es contigo, aléjate ahora que te doy la opción, si continuas a su lado, estarás firmando tu muerte.

-¿Quién eres?- pregunte- ¿Qué es lo que quieres?

-solo quiero mi venganza, y en cuanto a quien soy, soy la ceguera, el miedo, el peligro y ¿Por qué no? Tu mejor amigo

 

Me desperté con una capa de sudor frió en el cuerpo.  Percy me había contado de sus "encuentros" con cronos mientras dormía, pero nunca pensé que tendría una experiencia de ese tipo. Hombre, de verdad asusta. Me fije en la hora, 08:30. Guau, no me había levantado tan temprano desde que me sacaron de la escuela militar, esto se pone cada vez más extraño. Decidí que realmente no podría volver a dormir, así que mejor iría al ruedo un rato antes de ir a ver a Kiday, necesitaba tranquilizarme, y nada mejor que un buen combate cuerpo a cuerpo para calmar la mente.

Cuando llegue solo había un par de campistas de apolo, realmente no los entiendo ¿Por qué se despiertan al amanecer? Es cierto que no siempre podemos ver a nuestros padres divinos, pero ¿Cuál es esa necesidad de ver salir el sol? Pueden verlo durante todo el día. Locos.

En fin, como yo tengo fama de parecer un hijo de Hipnos, volví a ganarme miradas sorprendidas de todos los que me veían.

Me puse a practicar, pero pasaron quizás unos treinta minutos antes de que un hijo de apolo llegara corriendo a buscar a sus hermanos. Algo pasaba en la enfermería.

No tenía tiempo para correr, utilice el viaje sombra, debía saber que pasaba de inmediato. Mis temores se confirmaron cuando vi que todos los enfermeros se dirigían a la misma camilla. El problema era Kiday.

Estaba completamente cubierta de sudor y tiritaba, su piel estaba tan pálida que pensarías que era de mármol, sus ojos verdes estaban cerrados, seguramente por el dolor Podía sentir como su alma empezaba a escurrirse al reino de mi padre, como moría. No podía permitirlo. No me importaba lo que tuviera que hacer, Kiday viviría. Ella apenas se había despertado la tarde anterior desolada y sin recuerdos, luego de haber estado enterrada durante quien sabe cuánto tiempo, y cinco días inconsciente. No era justo que muriera ahora.

-¿Qué le pasa?- dije cuando intercepte a Douglas- ¡responde!

-¡no tengo idea! Es como si tuviera fiebre e hipotermia ¡al mismo tiempo!

-¡explícate!- exigí

-si intentamos enfriarla, se congela, si intentamos calentarla, hierve ¿ahora ya lo entiendes?- no espero mi respuesta y se fue, seguramente a buscar a Quirón.

Tenía que encontrar una solución, un punto medio.  Algo que fuera frío, pero también caliente. Piensa Nico, piensa. Podía sentirlo, no le quedaba mucho, un solo minuto más y entonces… No, sobre mi propio cadáver. Y fue solo entonces que mi lámpara se prendió. Me abrí paso entre el enjambre de médicos y cubrí a Kiday con mi cuerpo. Por segunda vez en dos días, estaba abrazando a la joven. Mi piel era fría, por estar en el inframundo, pero también irradiaba un leve calor, puesto que estaba vivo, lo que me volvía tibio. Su respiración se tranquilizó, y su temperatura descendió a una normal. Abrió los ojos. Podía imaginar perfectamente los rostros de los enfermeros, y de verdad me dio gracia.

-lo has hecho de nuevo- dijo en un susurro

-¿el qué?

-salvarme- su voz ya era más clara, al igual que su espíritu se estaba fortaleciendo nuevamente, aferrándose con fuerza a su cuerpo, decidido a vivir.- ¿me ayudas a levantarme, por favor?

-¿segura?

-si, por favor, quiero salir de aquí.- no me convencía del todo, pero la ayude, sabía lo que era sentirse aislado del mundo. No es agradable que te encierren en un phitos.  Un chico de apolo, trato de detenerme, pero los convencí de que era hora de que saliera y usara sus piernas.

Primero se sentó en la camilla, luego la ayude a pararse, casi cae, así que pase su brazo por mis hombros y aferre su cintura. Sinceramente, me sentía de verdad raro, no raro incomodo, si no otro raro, como si esto fuera algo natural en mí, que no lo era. De poco a poco, caminamos hasta la puerta, sus piernas aún estaban débiles, aunque por suerte cambiaron su ropa a un vestido blanco simple, lo que facilitaba que se moviera, puesto de que el otro estaba tan rotoso, que, estaba seguro, quedaría indecente.

-¿lista?- le pregunte, créanme, ver el sol por primera vez en mucho tiempo, duele.

-lista- afirmo. Di una fuerte respiración, y abrí la puerta, revelando así, el campamento en todo su esplendor matutino.

-¿eres tu Nico?- oh no, las seis personas que menos querría que me vieran así, después de todo tengo una reputación que mantener ¿cierto?

 

---------------------------------------------------------------------------

Lo siento, lo siento, lo siento

Debí de haber actualizado ayer, pero me quede dormida y tenía que estudiar para los exámenes, así que no me quedo tiempo para escribir. Me salió un poco corto y un tanto dramático, pero mi cerebro esta fundido de tanto estudiar.

Bueno, mañana es viernes, así que voy a poder escribir tranquila

Besos

Andilú 



« descubro algo muy peculiar Comenta este capítulo | Ir arriba visitantes y explicaiones »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.