Historia al azar: Mi vida por una noche
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Una Nueva Generación » LA MISIÓN PARTE 2(de quien sabe cuantas)
Historia terminada Una Nueva Generación (ATP)
Por allisterjackson
Escrita el Domingo 3 de Noviembre de 2013, 20:41
Actualizada el Lunes 8 de Diciembre de 2014, 01:47
[ Más información ]

LA MISIÓN PARTE 2(de quien sabe cuantas)

EN EL CAPITULO ANTERIOR:

¡ELIZABETTE!¡ELIZABETTE!¡DESPIERTA!- oía gritar a un chico logan, creo; en su voz se notaba que estaba sufriendo,, se notaba dolor, acaso, mientras sentía que alguien me zarandeaba  ¿si yo muriera le dolería? no, no lo creo o... pensándolo bien quizás si pero...solo como amiga, no más y si sufriera creo que eso se le pasaría rápido, supongo, y si yo muriera... no, no es posible ¿o si?, bah! imposible eso solo pasa en las peliculas y los libros, pero... yo podría ser un libro para muchos, agh! debería dejar de ver tanta televisión y leer tantos libros.
luego oí a alguien, una chica, creo que Dali decir :
tranquilo logan no llores mas ¿si? Eli no está muerta, me escuchas, no está muerta y no estamos en ningún funeral, ahora vamos y le avisamos a Quirón¿vale? y deja de llorar 
-vale, pero espera- luego oí que alguien susurraba en mi oído la "hermosa"- con sarcasmo- palabra "aguja" y yo...


...desperté, luego sentí unos brazos rodeándome en un abrazo el cual correspondí, para luego preguntar: -q...que...me...p...pasó?
-bueeeno, cuando logan yo llegamos estabas recostada llorando y gritando. respondió Dali. luego me toqué las mejillas y efectivamente había llorado
Dali: y... cual fue la palabra mágica que te despertó
yo: a...a...aguja
Dali: oh. y que dijeron en la reunion?
les dije la profecía, si, mi memoria es impresionante y luego dije (n/a: me importa si hay redundancia) y tenemos que practicar y alistarnos, mañana a primera hora partimos
Dali: y quienes irán?
yo: tú, logan, fabian,  yo... y des afortunadamente la hija de Hades (n/a: pues, lo escribi así porque pensé que sonaba mejor y que como Elizabette es Elizabette no nombraría a cualquiera antes que ella)
Dali: ok
yo: bueno Dali ve y dile a Fabian- sonrio y se fue esos dos seguro y terminan juntos, esperen ¡¿YO ELIZABETTE DI ANGELO ESTOY HABLANDO DE AMOR?! ok, ok, ok, me estoy volviendo loca- y logan tu ven conmigo 

PUNTO DE VISTA LOGAN

cuando vi a Bette en su litera así (n/a: si no entienden analizen ¬¬) me asusté, pero gracias a los dioses no pasó a mayores, luego fuimos a buscar a la hija de Hades por todo el campamento y la encontramos en el bosque.

Bette: hasta que te encuentro querida
Angelique: me buscabas?
Bette: claro, acaso hay otra descendiente de Hades?
Angelique: pues no lo creo- "crees muy mal amiga" - así que, que quieres?
Bette: que empaques tus malditas cosa y entrenes que mañana nos vamos a París
Angelique: y si no quiero
Bette: hay que salvar a Afrodita
Angelique: no me ofrecí
Bette: pero el oráculo lo hizo
Angelique: iré pero no por gusto
Bette: más te vale
yo: porque no nos vamos bette?- era mejor a ver el cadáver de la hija de Hades*
bette: claro, vámos

al rato de "vagar" por el campamento con bette, dali se la llevó y me quede solo andando por ahí, luego sentí como unos brazos me rodearon y me quede hecho piedra al darme cuenta de quien era,  era lucinda, (n/a: creo así se llamaba, no me acuerdo ni de como se llaman mis personajes) ya que, no quería quedar hecho papilla por un hijo de Apolo, luego (n/a: si, uso muchos "luego"s y que)una flecha que apuesto y era de bette por su  acierto (n/a: ya que dio justo en un árbol) y nos pasó sobre la cabeza, la garrapata que tenía se fue.

PUNTO DE VISTA DALI

con lo de Eli me asusuté, pero por suerte no fué muy grave, y se me hace por el comportamiento de loguise me hace que la quiere como más que una amiga y por como ella se comporta creo que también lo quiero como más que como su mejor amigo, pero sabiendo como son principalmente mi amiga, no lo aceptarán tan facil; a veces pienso que Eli no es hija de Poseidon y no por su forma de ser, si no por casi¿toda ella? algo así.

Aunque debo estar muy cansada para sacar esas conclusiones, si eso, más es estres de la profecía, creo que me está afectando

PUNTO DE VISTA ANGELIQUE

detesto París, detesto el amor,  no por ser hija de Hades si no porque allí un basilisco asesinó allí a mi madre y ahora debo viajar con cuatro niños allí.
y mis dudas sobre esa tal Elizabette aumentan, porque el día del captura la bandera al atacarme usó los poderes de una hija de hades y zeus y ni pizca de los de poseidon, además su caracter es más como decirlo, mezclado, pero de hija de poseidon no tiene si no la palabra.

PUNTO DE VISTA ELIZABETTE

cuando vi a luciana abrazando a logan me dieron ¿celos?, ¿enviadia? yo que se, el caso es que les tiré una flecha, muy acertada por cierto, y ella se separó de MI L.. logan, solo logan. al rato fuí con quiron y le pedí que me dejara ir a la cabaña de zeus y accedió, le pedí a logan si me acompañaba, el dijo que si y fuímos, la cabaña de Zeus era una cabaña muy majestuosa y bella, me senté en una cama y logan al lado mio.

logan: estas bien bette
yo: si
logan: segura?
suspiré- sabes, aveces pienso que por mi culpa mi madre rompió el juramento
logan: no, no es por tu culpa bette, tan solo con que tus padres se hubieran dado un beso, ella hubiera roto el juramento. y en parte me alegro.
yo: a que te refieres?
logan: yo...yo... no es fácil explicar con palabras
yo: entonces como?
logan: si lo hago me matarías
yo: tienes mi palabra de que no lo haré
logan: ok
 
se acercó a mi hasta que  su rostro quedó a escasos milímetros del mío y me besó, yo no se porque correspondí, fue un beso dulce, tierno, era como sí, no me está afectando leer libros de historias de amor, aunque me gustó, al separarnos nos miramos y los ojos, bajé la mirada y dije: me...me...me tengo que ir- y salí de la cabaña de zeus, fui a la de poseidon, me rescosté en mi lidera y me dormí.

HOLA  A LOS QUE LEEN MI HISTORIA.

primero que todo quiero agradecer a claudia malfoycullen y a Lizi por haber comentado.
y perdón por tardar tanto en actualizar, es que no pude por ciertos problemas.

aclaraciones:

*: pensamiento de logan
*: el apodo que Dali le colocó a logan

si quieren pueden comentar que quieren que pase en el proximo cap  y lo tendré en cuenta, sin embargo no se pase, si no quieren comentarlo mandenlo a mi correo nathalye89@yahoo.es y puede que l@ deje ayudarme con los caps qizas, solo quizas. quiero avisar que demorare más por: 1) la inspiración, me estoy quedando sin ella, por eso pido ayuda. 2) estoy haciendo otras historias. 3) estoy escribiendo dos libros ORIGINALES. 4) me cambiaron de cole y primero tengo que ver como es el ritmo y dependiendo actializaré como MINIMO una vez al mes y MAXIMO dos, me gustaría hacerlo mas veces, pero mi tiempo es limitado, comenten porfa eso me anima a escribir. y sin más que decir me despido. 
COMENTEN SI TIENEN DUDAS, PREGUNTAS, SUGERENCIAS O CRÍTICAS, TODAS SON BIENVENIDAS.



« AVISO Comenta este capítulo | Ir arriba NO ES UN CAPITULO ES UN AVISO »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.