Historia al azar: Agua Fría
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Una Nueva Generación » LA MISIÓN PARTE 1(de quien sabe cuantas)
Historia terminada Una Nueva Generación (ATP)
Por allisterjackson
Escrita el Domingo 3 de Noviembre de 2013, 20:41
Actualizada el Lunes 8 de Diciembre de 2014, 01:47
[ Más información ]

LA MISIÓN PARTE 1(de quien sabe cuantas)

HOLA!
A TODOS LOS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE LEER MI HISTORIA.
NO ESTOY MUERTA!, REPITO NO ESTOY MUERTA, AÚN VIVO Y NO ES MI FANTASMA QUIEN ESCRIBE.
PERDON POR EL EXTREMO RETRASO Y PERDÓN SE QUE ESTE CAPITULO DEBERÍA SER LARGO PERO VA A QUEDAR UN POCO O QUIZÁ MUY CORTO, PORQUE CUENTO CON UN TIEMPO LÍMITE EN EL COMPUTADOR Y ESTE TIENE CONTRASEÑA Y NO SE CUAL ES Y SE LLEVAN EL APARATO DEL INTERNET.GRACIAS POR LEER Y AQUI LES VA EL SEXTO CAPITULO:

PUNTO DE VISTA ELIZABETTE

Luego de la reunión, esperé a que todos se fueran, me acerqué a Quirón y le pregunté:

Quirón que significa exactamente la profecía?- el me miró expectante, como si buscara algo en mi rostro, sonrió y luego dijo: creo que tú deberías saberlo Elizabette
no entiendo, es algo difícil, yo no nací para analizar como los hijos de Atenea y yo no tengo ni una gota de relación con ella, además preguntarle a logan ni pensar porque al parecer el ser nieto de poseidon aparte de Atenea le afecta el ser nieto de Atenea- solté para recortar tiempo de preguntas, digo me desespera que me comiencen a hacer más, y más preguntas.
-parece que analizaras todo antes de hacerlo o cuando lo haces
-¿que? no, no es eso, es que ya me ha pasado alguien te pregunta algo, tu respondes, ese alguien pregunta, pregunta y pregunta, mientras tu respondes como un estupido.
-eso es muy inteligente, creo que tu sola, puedes encontrar el significado de la profecía, ahora, ve, cuéntales a tus acompañantes lo de la misión, entrena un poco y arregla lo que tengas que llevar, nos vemos luego.- yo asentí y salí de la casa grande, me dirigí a la cabaña de poseidón, me recosté en mi litera  dispuesta a pensar, pero el sueño me venció.

˜SUEÑO˜

Estaba en una especie de cuarto blanco y logan estaba junto a mí con su espada. de un momento a otro sentí que alguien cortaba mi cabello a los hombros, miré a logan con furia y le grité:

-¡QUE HICISTE IDIÓTA!
-yo no...no hice nada lo juro
-entonces quien me recorto el cabello?
-no...no..no lo se
luego se escuchó una especie(digo especie, porque ni bien se oía) de carcajada malévola proveniente de una chica, me fije bien quien era y vi a lucinda(ahora que lo pienso que hermoso nombre para una hija de afrodita-sarcásticamente) y luego dijo: oh! elizabette veo que te cortaste el cabello
-tu!-dije con furia-¿por que lo hiciste?
-sencillo, venganza
-¿venganza?- pregunté algo confundida
-si- sus ojos se veían vidriosos -por dejar a mi madre morir, irse- mientras enjuagaba lágrimas de dolor. iba a responder pero alguien me llamaba

˜FIN˜

¡ELIZABETTE!¡ELIZABETTE!¡DESPIERTA!- oía gritar a un chico logan, creo; en su voz se notaba que estaba sufriendo,, se notaba dolor, acaso, mientras sentía que alguien me zarandeaba  ¿si yo muriera le dolería? no, no lo creo o... pensándolo bien quizás si pero...solo como amiga, no más y si sufriera creo que eso se le pasaría rápido, supongo, y si yo muriera... no, no es posible ¿o si?, bah! imposible eso solo pasa en las peliculas y los libros, pero... yo podría ser un libro para muchos, agh! debería dejar de ver tanta televisión y leer tantos libros.
luego oí a alguien, una chica, creo que Dali decir :
tranquilo logan no llores mas ¿si? Eli no está muerta, me escuchas, no está muerta y no estamos en ningún funeral, ahora vamos y le avisamos a Quirón¿vale? y deja de llorar 
-vale, pero espera- luego oí que alguien susurraba en mi oído la "hermosa"- con sarcasmo- palabra "aguja" y yo...

HOLA DE NUEVO

BUENO, LES DEJO EL SUSPENSO ELI SE DESPIERTA O  NO SE DESPIERTA, SI NO PUES, LA HISTORIA SIGUE, QUE QUIEREN USTEDES?

EMMM, LES INFORMO QUE VOY A TARDAR MÁS EN ACTUALIZAR Y LOS CAPITULOS VAN A SER MAS CORTOS, ESTE YA LO TENÍA PLANEADO Y MÁS LARGO PERO NO LO PUEDO PASAR TODO, ANOCHE IBA A SUBIR LO QUE SUBO HOY PERO CUANDO YA IBA A ACABAR ME DESCONECTARON EL COMPUTADOR Y SE BORRO TODO Y HOY LO VOLVI A PASAR Y AQUÍ ESTÁ, BUENO, COMO MI MAMÁ ESTÁ ACÁ ME LIMITA EL TIEMPO ¬¬ A UNA HORA O MEDIA ¬¬ BUENO OK Y COMO DICE EL TÍTULO DE CAPITULO  ES LA PRIMERA PARTE DE QUIEN SABE CUANTAS. EN ENERO QUIZÁ LOS CAPS VUELVAN A SER MAS LARGOS Y TENGO PLANEADO HACER OTRAS DOS HISTORIAS UNA DONDE LAS PRINCIPAL SEA UNA HIJA DE APOLO(o como se escriba mejor, yo que se estoy más confundida que quien sabe quien) Y OTRA DEL MISTERIO DE ANUBIS Y PERCY JACKSON SE VA A LLAMAR SIBUNA EN EL "CAMPAMENTO MESTIZO", OPINEN SOBRE EL NOMBRE.

COMENTEN SI TIENEN: DUDAS
                                           SUGERENCIAS
                                            CRÍTICAS
                                            PENSAMIENTOS Y/O IDEAS
                                            OPINIONES

GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER POR FAVOR COMENTEN


« NO COMPRENDO ELLA ESTA MAÑANA ME HABLO Y AHORA DESAPARECIÓ, PUF ASÍ COMO SI NADA ...LA PROFECIA...Y LA MISIÓN Comenta este capítulo | Ir arriba AVISO »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.