Historia al azar: Nada se compara contigo
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Una Nueva Generación » ¿¡ES QUE ACASO Mi VIDA NO PUEDE SER UNA GOTA DE NORMAL!?
Historia terminada Una Nueva Generación (ATP)
Por allisterjackson
Escrita el Domingo 3 de Noviembre de 2013, 20:41
Actualizada el Lunes 8 de Diciembre de 2014, 01:47
[ Más información ]

¿¡ES QUE ACASO Mi VIDA NO PUEDE SER UNA GOTA DE NORMAL!?

PUNTO DE VISTA ELIZABETTE

logan y yo estabamos en clase de literatura, aveces me divierte ver que pocos prestan atencion a esta clase unos hablan, otros, duermen, otros miran la ventana, y yo leo cualquier cosa interesante o de mitologia griega o dibujo.
 
la profesora estaba ya bastante estresada de ser ignorada y por suerte sonó la campana, antes de que logan y yo salieramos la profesora cerró la puerta.

p...p...pero que?..agh!- dijo logan
señora nos podría dejar salir vamos tarde a la siguiente clase- dije, digo odio la gimnasia pero que más da esta situacion me daba mala espina
ustedes dos no irán a ningún lado- respondio la mujer con una voz horrorosa, esto ya no era normal
q...q...que...quiere?- dijo el cobarde de mi amigo ¿tengo acaso que ser yo la valiente entre los dos?
nada, nada aparte de sus vidas- respondió la mujer transformandose. en una empusa, estabamos muertos. asi que saque una de mis dos espadas, si, tengo dos cual es el problema?(nota: elizabette tiene dos espada, la vara y una hebilla en forma da flor) y me prepare para pelear.
tu tonta espada no me dañará- dijo la empusa y le atiné una estocada, y efectivamente como dijo ella mi espada nada le hizo, en esos momentos maldije que mi arco estuviera en casa, así que tome medidas desesperadas, tiré a logan del brazo, abrí la puerta y comenzé a correr. mepregunto que veían los mortales en ese momento. ya habíamos llegado al gimnasio le dije a logan que actuara normal, como si nada estuviera pasando y el me miro como diciendo "estas loca una empusa nos persigue y tu quieres que actué normal?" le dedique una de mis miradas más amenazantes, solo por eso  que agradezco ser nieta de hades, y este sin vacilar obedeció.  por suerte la empusa no nos quizo matar en el gimnasio, cuando llegamos el profesor nos preguntó por que habiamos llegado tarde y respondí que la profesora nos había pedido quedarnos para ayudarle a acomodar sus cosas y este se lo creyó. 
a la hora de la salida nos separamos yo fui a mi casa y el a la suya y en el transcurso de la escuela a casa me pregunté como los señores jackson si me conocian y mi madre era una de sus mejores amigas no me habían comparado con ella. cunado llegue a casa no habia nadie asi que prendi el televisor a la hora llegaron mis padres y les conte lo sucedido y me dijeron "si los están persiguiendo es mejor que vallas al campamento mestizo, despues encontraremos una excusa para tu ausencia" yo asentí, empaque mis cosas y subí al auto, no es que no me guste estudiar es que me encanta estar en el campamento mestizo.
cuando llegué me sorprendí demasiado al encontrar a quien encontré.

hola de nuevo bette- dijo el
ah, hola logan, señores jackson- dije 
hola querida-repondieron ¿de verdad mis padres son tan invisibles?
hola percy, annabeth- dijeron mis padres
hola nico, thalia-respondieron ¿que no les perece extraño?
¿nico,thalia?- dijo la madre de logan- que hacen ustedes juntos, que no eres una cazadora thalia? y porque estan con ella?
tambien es un placer verte annabeth y eso a..um...etto..larga historia- dijo mi madre
ya me lo explicaras- dijo la señora jackson
si porque no vienen ahora a nuestra casa?- ofreció mamá
claro porque no-respondió la otra mujer 
logan y yo nos despedimos de nuestros padres, entramos al campamento mestizo y fuimos a la cabaña de poseidon, como eramos los unicos ocupantes no habia problema.
cuando pasamos a la casa grande encontramos a Quiron con tres chicos dos chicas y un chico, una era pelinegra, pálida y un tanto alta, delgada, tenía unos ojos negros como los de mi padre que te intimidaban; la otra chica tenía el cabello castaño oscuro casi negro, ojos azules mar y era de tez clara, alta, delgada ; y el chico era pelinegro con ojos grises, tez clara, delgado parecia que no supiera que existe algo llamado deporte, y alto.
 
hola logan, elizabette que los trae por aqui?- dijo el centauro
hola Quiron, nuestro padres nos trajeron por aqui porque hoy nos atacaron en la escuela-respondi
aqui  les presento los nuevos semidioses que llegaron hoy- dijo Quiron
y los chicos se presentaron la chica pelinegra dijo llamarse Angelique Takira Parks, la otra chica Artemiz Dalea Mitchell pero que le dijeran solo Dali y el chico Fabian Martin, logan y yo nos presentamos y yo dije mi verdadero apellido, poero que en público me llamaran por el "MILLER", luego los llevamos a la cabaña de Hermes, les dimos un tour por todo el campamento y les dimos las camisetas para despedirnos diciendoles que cuando sonara la caracola era hora de cenar y que siguieran a la cabaña.

a la hora de la cena ocurrio algo, fueron reclamados. Angelique resultó siendo hija de Hades, Artemis según explico Quiron nieta de poseidón ya que su madre era hija del dios y Fabian un hijo de Atenea desde un principio lo sospeche, digo esos ojos grises solo los hijos de Atenea los tienen.

cuando Dali llego a la mesa de poseidon la saludamos, despues de la cena todos fuimos a las cabañas, ¿raro no?, siempre hacemos algo más, pero no importa, cuando llegamos a la cabaña le dimos una litera a Dali y hablamos un poco sobre nosotros para luge irnos a dormir.

QUE LES PARECIÓ?
 ESTOY PENSANDO QUE NO LES GUSTA LA HISTORIA. QUIEREN QUE LA CAMBIE?, QUE LA BORRE? QUE LA OLVIDE?, QUE OTR@ LA CONTINUÉ POR MI?
DIGAN O... MORIRÁN.CLARO SI YO FUERA ASESINA COSA QUE NO SOY.
COMENTEN, ESCRIBAN, DÍGANME QUE OPINAN.
SI TIENEN UNA SUGERENCIA DÍGANLA/COMÉNTENLA Y SI NO TIENEN NADA COMENTEN
 ESTOY PENSANDO EN UNA MISION Y UNA PROFECÍA QUE SEA INTERESANTE, QUE THALIA Y NICO TENGAN OTRO HIJ@ Y QUE SAMANTHA JACKSON MITCHELL  APAREZCA CUANDO LOS CHICOS ESTÉN EN LA MISIÓN, PUES LA VERDAN NO LO SE DIGANME QUE OPINAN DE ESA LOCA IDEA, Y SI TIENEN UNA IDEA TENGO LA MENTE ABIERTA A CUALQUIER SUGERENCIA Y SI TIENEN UN PERSONAJE SOLO DIGANMELO.
Y SI TIENEN UNA IDEA PARA UN(A) VILLANO(A) DIGANMELO, YO AÚN ESTOY PENSANDO EN QUIEN VA A SER EL VILLANO(A)






« REENCUENTRO. Y CONOCIENDO A MAMÁ Comenta este capítulo | Ir arriba NO COMPRENDO ELLA ESTA MAÑANA ME HABLO Y AHORA DESAPARECIÓ, PUF ASÍ COMO SI NADA ...LA PROFECIA...Y LA MISIÓN »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.