Historia al azar: Enamorada de una idea
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Una Nueva Generación » ¿QUIEN SOY EN REALIDAD? PARTE 2
Historia terminada Una Nueva Generación (ATP)
Por allisterjackson
Escrita el Domingo 3 de Noviembre de 2013, 20:41
Actualizada el Lunes 8 de Diciembre de 2014, 01:47
[ Más información ]

¿QUIEN SOY EN REALIDAD? PARTE 2

En el capitulo anterior

Luego logan volvió a la casa grande, se despidió de sus padres y tan rápido como nunca lo hubiese imaginado, sus abuelos lo reclamaron, le dieron a escoger entre la cabaña de Poseidón, cuando logan fue a acomodar sus cosas vio una maleta gris con detalles turquesa que le parecía muy familiar estaba pensando de quien podría ser cuando oyó un ¡Jackson, que haces aquí! ¡¿Acaso eres hijo de Poseidón?!...Cosa que dudo mucho. __________________________________________

N...no-respondió el chico.- mmm…debí saberlo, tu padre es Percy Jackson- -s...si supongo-dijo logan mientras pensaba "¿Cómo es que ella sabe más de mi que yo?" y tú?-supongo, em, si vamos a ser compañeros creo que es mejor iniciar de cero- dijo tendiendo la mano. -si, porque no Elizabeth- respondió el chico tomando la mano de la chica. -Elizabette.- corrigió ella. -si, Elizabette, perdón- dijo el chico. -no, déjalo, no importa, ahora vamos a fuera, además, debemos o debes buscar una espada para practicar, porque yo ya tengo la mía- dijo elizabette mostrando una vara que de un momento a otro se convirtió en una espada-según mi padre, un regalo de mi madre, me contó que antes de irse, se la dejó para que me la diera cuando la necesitara, y por fin en catorce años es utilizada, bueno vamós que quiron nos va a regañar y el señor D, vaya a decir más cosas malas en cuanto a estar en este campamento y que hacemos aquí y bla,bla, bla. -claro vamos- respondió logan.

al llegar Quirón presentó a logan, el cual por petición de el anterior práctico con elizabette la cual siempre le ganaba -deberías empezar practicar  muy seguido si quieres ser realmente bueno, primero, luego practicando mucho más mejoraras, claro a menos que seas como tu padre, no necesitaras practicar mucho-le dijo la chica. -espero ser como e, así te podré ganar-dijo el presumida-mente a lo que la chica respondió -eso ya lo veremos. y siguieron luchando.

el resto del verano se la pasaron juntos, hablando, riendo, practicando. y gracias a elizabette logan había mejorado bastante en una semana, cosa que atribuyó a que lo había heredado de su padre.



« ¿QUIEN SOY EN REALIDAD? Comenta este capítulo | Ir arriba REENCUENTRO. Y CONOCIENDO A MAMÁ »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.