Historia al azar: "Oscuridad tras la luz"
Regístrate | Recupera tu contraseña
     
     
Menú




 
¿Quién ha añadido esta historia a sus Favoritos?
Una Nueva Generación » El Hotel (parte II)
Historia terminada Una Nueva Generación (ATP)
Por allisterjackson
Escrita el Domingo 3 de Noviembre de 2013, 20:41
Actualizada el Lunes 8 de Diciembre de 2014, 01:47
[ Más información ]

El Hotel (parte II)

Angelique P.V

Venir en una misión a París no lo considero la mejor idea, lo digo porque me trae malos recuerdos como: la muerte de mi madre, el basilisco que me atacó y asesinó a mi madre y el más detesto: cuando mi padre, Hades, me visitó y me dijo que soy una semidiosa hija del dios del inframundo, uno de los tres grandes.

El Louvre* es uno de los tantos hoteles de mi madre, digo de los tantos porque tenía como cincuenta -sin exagerar- los cuales ahora como está muerta me pertenecen, lo llamó así porque en el  museo de ese nombre conoció a mi padre, mi madre parecía una hija de Afrodita y las conozco "amor, amor, amor *suspiro* amor" ugh, eso es horrible para mi hasta ahora.

Mi prima, Larissa, hija de Afrodita, una muy diferente, no es de aquellas que solo piensa en maquillaje, compras y chicos, nop, ella no es así, aparte que tiene sueños como dirigir su propio hotel, pero por ahora es la recepcionista y "directora provisional" del hotel Louvre…Ah! Y es mayor de edad por lo tanto ya no va al campamento para semidioses de Europa en España.
Al entrar mi castaña prima me reconoció de inmediato y me abrazó, correspondí al abrazo, ya que, 1. Hace rato no la veía y 2. La extraño.

-Oh! Angélique, tu m'as manqué, désolé pour votre mère  - me dijo mientras me abrazaba.
-J'ai aussi Larissa, j'ai manqué tout à fait et ma mère ... Je suis au-dessus  - le respondí en francés
-et ... qui est votre père? Et qu'est-ce qui vous amène ici avec eux?  
-my père est Hadès et je suis avec eux sur une mission, Aphrodite a été enlevé  
-oh, eh bien, ils veulent un droit de manger?, les dieux, dont vous avez arrivé kidnapper ma mère?
-oui, et je n'ai aucune idée

Larissa nos asignó el "apartamento" 303,   mi favorito y tiene solo tres habitaciones, así que yo las repartí por ser el hotel de mi madre. Dali y Fabian en una, no dijeron nada sino que se fueron felices al cuarto, Logan y Elizabette en otra, ella se opuso pero al final aceptó de mala gana y yo en el otro cuarto, solo para mí.

Era como la media noche y yo estaba mirando una hermosa película romántica, justo cuando estaba en la mejor parte alguien se sentó a mi lado.

-así que te gustan las películas de romance ¿eh?- dijo esa voz con un minúsculo tono agudo y algo melodiosa de asa niñita que tanto me estresa
-¿Qué quieres?
-nada, solo es que me levanté en medio de la noche y escuché ruidos que no son los ronquidos de Logan, porque él no ronca
-ah, y no, no estoy viendo ninguna película romántica.
-si, si lo haces, Je t'aime significa te amo
-¿Qué?
-mi padre me obligó a un curso de francés y me enseñó italiano
-luego tu padre no es…
- ¿Poseidón?, jej, no, el solo me hizo un favor, mi padre es un semidiós y mi madre una semidiosa, has oído hablar de "el rey de los fantasmas", ¿Hades te habló de él?
-no
-bien, creo que es menos conocido de lo que parece, mi padre es un hombre llamado Nico Di Angelo
-ese nombre me suena
-¿enserio?
-¡oh!, si, hace unos años un hombre con ese nombre vino acompañado de una mujer de cabello negro y ojos azul eléctrico al hotel, la llamaba Thals
-eh, si, esa es mi madre, la lugarteniente de Artemisa
-¿Qué?- la verdad es que eso es raro, se supone que las cazadoras de Artemisa juaran no enamorarse
-sep, ella era la lugarteniente de Artemisa, desde que volví al campamento ya no

Y pues así seguimos por unas horas, hablando de nosotras y nuestros problemas y nuestra familia.


  

Hola!, perdón por tanta demora, es que no había tenido Exactamente tiempo y una niña del colegio murió, y... pos me sentí culpable de retrasarme tanto, ok, bye, nos vemos, que no tengo tiempo para seguir con mis disculpas, bye.

besos, aj



« El Hotel Comenta este capítulo | Ir arriba Últimos Momentos »


Potterfics - Harrylatino
Potterfics es parte de la Red HarryLatino

contacto@potterfics.com

Todos los derechos reservados. Los personajes, nombres de HARRY POTTER, así como otras marcas de identificación relacionadas, son marcas registradas de Warner Bros. TM & © 2003. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.